El diario de la superación física de Maiki.

Terrbox

Mejor cerrar ya, la temporada estaba perdiendo fuelle.
A ver qué tal las siguientes, espero a Anubisillo como secundario recurrente.

Alasdair

#8184 Me caes muy bien

En cuanto a Maiki no sé, internet es lo que tiene, colega. Aquí en cuanto la gente se sabe medio trapo de ti lo van a estirar hasta la conchinchina. Yo de ti me tomaría un descanso y ya. Si te gusta hacer los videos y eso pues los sigues haciendo pero en vez de postearlos te los guardas para ti y vas viendo el progreso. Si te gusta el boxeo pues sigue, no sé por qué te iba a afectar lo que te dice la pipol en internet. Y ojo, que he sido igual, me ha afectado mucho lo que me ha dicho gente que no conozco, pero no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Tu a tu bola, macho, la gente va a seguir a la suya. Así son las cosas. Ahora puedes coger esto y pasartelo por el forro o no. Y no hay ninguna verguenza en ir a un psicologo aunque estés bien, eh, ninguna.

1
Fit1
1
B

Ahora vuelve a jugar la carta del suicidio para victimizarse, cómo ya hizo en el otro hilo donde se inventó que su madre estaba muerta.

Jugar con esas cosas da bastante asco, espero que te des cuenta.

8
S

En fin.

Scientistt
6 respuestas
wiFlY

#8190 yo mismo reconozco que pasé por varias fases.

Recuerdo cuando lo conocí, ya como scientist (no sabía la que había liado como Maiki 20 aunque sabía que era famoso en Mv) lo primero que decía era que parecía buen chaval, que porque lo vacila an tanto, etc etc.

Luego recuero leer algunas historietas suyas y a veces daban ganas de darle un bofetón xD no por odio sino para que espabile.

Hubo una época en la pensaba que tenía alguna tara y me daba lástima.

Ahora ya no se ni que pensar pero de esta mierda no me puedo desenganchar.

A

Joder macho xD

Este ultimo video me hace sentir hasta mal a mi. Srsly.

X

Esperemos que Terminal consiga ayudarle a quitarse esa idea de suicidarse de la cabeza. :new_moon_with_face:

YokeseS

#8196 Animo Maiki!

Kenderr

Se esta acabando la serie, con lo que me estaba enganchando. No ha podido con los ultimos bosses.

Polak

Pero que cojones... Esto hay que verlo para creerlo. Se lo intentas explicar a alguien y es que no se puede, es imposible.

#8196 me ha gustado mucho este vídeo, por lo menos se te da mejor que el boxeo o la alimentación.

wiFlY

Joder maiki pichi no te derrumbes hombre!!! Mira cerramos el hilo, te olvidas de mv un tiempo, lo que se suele decir contacto 0 y al gym.

1
Fit1
Pineappleman

Necesitas ayuda chaval. No pasa nada por ir al psicólogo.

A

El chaval quiere que os riais y tal, hace tonterias porque se sentirá bien haciendo el tonto y tal, y haciendo reir a la peña, supongo, pero es que algunos parece que tengais un puto palo en el culo, en serio

Tendrá sus cosas si, pero joder, no sabeis ni que vida ha vivido para tratarlo asi.

Ahora decid que me lo quiero follar y demás, a mi me la sopla, pero miraos a ver que tipo de personas sois para meteros con el.

34 1 respuesta
B

#8196 Hazte un favor, vete a un psicólogo o psiquiatra. No necesitas dar pena con un vídeo así, necesitas ayuda y aquí se te ha intentando ayudar.

Sentimos Que te hayamos metido palos, al menos yo, pero realmente necesitas algo que te ayude para regalarte la cabeza.

Ojala vuelva a a Mediavida con usuario reformado y no como las últimas veces

B

Maiki ánimo, solo te queda alejarte un tiempo y recapacitar. Busca ayuda profesional y deja los foros para siempre

Agrael120

#8196 Miel calentada con un poco de limón para la garganta.

Ryukoid

que vayan pasando a disculparse la gente que le ha reventado la vida a insultos

HeXaN

Hay que cambiarle el CT a The Phantom Cryer.

27
PaPi

#8196 es solo un resfriado puta nenaza, dejate de hostias y de intentar dar pena y a entrenar.

Que no sabes ya que inventar para no ir a entrenar porque estas resfriado y está lloviendo, me cago en tu puta vida mastodonte, tira pal gym pero ya!

Fit1
3
Woh

Ánimo Maiki ostia, pasa de lo que te digamos cuatro frikis del internec.

De todas formas la próxima vez no te expongas tanto, hacer el tonto si te divierte pues esta bien, pero valora un poco tu privacidad.

S

#8196

Al margen de eso @Maiki busca ayuda por favor. Que te ayuden a lidiar con esas cosas joder que estamos en el siglo XXI y no es nada vergonzoso.

1 respuesta
B

Final de temporada. Esperemos que no sea Series Finale t no se ponga a hacer locuras.

Que te traten bien la cabeza @scientistt que necesitas autoestima en esta vida, ser humilde y marcarte objetivos en la vida. De nada sirve que vengas a llorar como víctima, de bullying y demás, viendo el historial que has tenido en Internet.

Repites mismas pautas y ojalá vuelvas a media vida reformado

1 respuesta
Frave

Hasta tu bipolaridad es titanica maiki-sama

1
DrDr3

Mira que te llevamos post avisando...mira que te hemos dado consejos...fui de los únicos que decia muy en serio lo del cierre del tema, etc, etc, etc y aquí estamos...con un vídeo del chaval con una crisis por que se han metido con él por internet...no estas bien del coco Mike, cuanto antes te des cuenta antes podrás ponerle solución, alejate de internet, no es un lugar para alguien como tú y para muestra un botón...

M

#8215 Llevan años diciéndoselo. Yo sólo he posteado, de todos su hilos, en este. Pero no ha movido un dedo.

En estas situaciones, el 'click' jamás lo va a hacer la persona. Es necesario que alguien del entorno próximo lo lleve forzosamente a un psicólogo y a un psiquiatra, cosa que a la larga todos agradecen, y así se iniciaría el proceso de recuperación.

Pero en el entorno de Maiki, ya me dirás tú quién va a llevarlo a ningún sitio. Este chaval va a la deriva. De protocolos policiales y legales no tengo ni idea, pero no sé si sería posible llamar a la policía y que lo detengan como medida preventiva ante posibles intentos autolíticos para llevarlo a atención primaria.

13malkavians

Niño, no hagas eso...

Jajajaja, no pasa nada

Niño no hagas eso...

Jajajaja, no pasa nada

Niño no hagas eso...

(Lloro)(Lloro)(Lloro)

Moraleja: Niño, no hagas eso

1
Tema cerrado

Usuarios habituales