El diario de la superación física de Maiki.

Grimaldi

Gracias a un “buen” amigo me he creado cuenta solo para seguirte.
#TeamMaiki

7 1 respuesta
GlatoR

#1471 te lo dije hermoso, es un crack

2
kAmii

Maiki, Eres el nuevo meme de MV, Gracias por unir a mas de 200 personas en un post y hacernos reír, eres un genio.

krm

Habría que ver a todos los #teammaiki leer cuando se le fue de las manos el primer hilo y nos contaba como martirizaba psicológicamente a sus ex/amigas. Al principio muchos jajas con el rarito de internet pero después menudo hijo de puta estaba hecho.

3 1 respuesta
tripcorE

Encima vacilandose de sus compañeros:

''Novato de 8 meses que se mareaba''
''El de tocar el hombro en la esquina del ring''

Para darte de hostias

4 1 respuesta
Polak

Que alguien le rete a un combate porfavor. Le de dos collejas y le ponga en el mundo real. Eso si sería espectáculo. Esto es lamentable.

Lexor
#1475tripcorE:

Para darte de hostias

pero no te atreves, pimpin

1 respuesta
tripcorE

#1477 Por supuesto que no, me refiero a alguien que esté a su majestuoso nivel físico y mental

1 respuesta
Lexor

#1478 esperate a que mc gregor se reponga de su ultimo duelo o a que mayweather lea el hilo

1
Gunker

Sigo pensando que todo esto es el relleno de la gran temporada de First Dates. Ahí lo dejo.

Scientistt

#1455 No me gusta hacer daño a la gente si no es en una pelea de boxeo en serio. Vete mejor a retar a tus colegas canis ;)


Y ya estoy en casa! Continuamos con el tema!

Entrenamiento de boxeo, Dia 4 por la tarde.

Hoy me he llevado mis guantes de 14 onzas, y despues de la comba y de sombra con pesas y gomas elásticas, he estado haciendo ejercicios de pegar al guante y se notaba bastante el peso extra.

Luego nos los hemos quitado para pegar al saco "flojito" con las vendas, pero como era ya la última clase de la semana me he emocionado pensando en el sábado con mi ligue y le he dado demasiado fuerte y me he pelado los nudillos y ha empezado a sangrarme la mano izquierda xD

Así que mi entrenador me ha dicho que hiciese los siguientes rounds pegando jabs flojos con la izq y fuertes cross con la derecha.

Y así he estado hasta las 20:45 que empecé a hacer los abdominales.

He podido hacer varios videos, os dejo primero con el de calentamiento:

2 2 respuestas
Rikki

GRANDIOSO

Bl3sS

#1481 cuando dices cross a qué te refieres? Te lo digo totalmente enserio.

Scientistt

Ah claro, tenía que haber empezado por AQUÍ.

Mejor esta otra, que no requiere compartir.

https://www.google.es/amp/s/m.vitonica.com/entrenamiento/los-golpes-basicos-de-boxeo-al-ataque/amp

GlatoR

Creo que Bl3sS sabe perfectamente que es un cross xD

Scientistt

Cross o directo: es el golpe más utilizado, más potente que el jab ya que se ejecuta con la mano derecha. La técnica es muy similar a la del jab, solo que en este caso el golpe parte desde atrás (si somos diestros, nuestra pierna derecha debe quedar detrás). A la vez que extendemos el brazo para golpear transferimos el peso desde la pierna de atrás a la de delante, lo que nos permite rotar el pie derecho sobre la punta y realizar así una pequeña rotación de cadera.

Bl3sS

Gracias por la aclaración. Ahora todo encaja...

Sr_Wayne

Tienes el juego de pies de Rocky, de la estatua de Rocky

7 1 respuesta
Overwatch

Maiki has pensado que podrías dedicarte al boxeo, después de tu mes de entrenamiento intensivo?

Scientistt

#1488 Si quieres valorar mi juego de pies, hazlo mejor a partir de este video, que estaba más fresco. Ahora mismo entre las clases de la mañana y la tarde, los dolores musculares y de los golpes recibidos, y el cansancio acumulado de la semana, no puedo ni levantar un pie sin que me duela el muslo xD

3 3 respuestas
DalinarKholi

#1490 Cuentanos mas sobre tu ligue del sabado.. le vas a enseñar a hacer dominadas?

btoman

vaya tute de dias de puro entreno lleva el sensei colega, en 2 meses te vas a poner como el acero.

1
-DesT-

#1490 pues juego de pies, salto de comba y golpeo de saco de 4 días de boxeo, nulo, no de 2 años xD

ni lo básico, pero ya son 2 años 4 dias mastodonte diplodocus crack

1 1 respuesta
Sr_Wayne

#1490 En ese tienes el juego de pies de Million Dollar Baby, pero cuando ya esta tetraplejica

23
Kishna

#1425 vale vale no si no hacia falta tantas explicaciones tio simplemente que se me hacia rarisimo tio .

GlatoR

Muy fácil poner vídeos de otros, pero de grabarse uno mismo nanai

1
Scientistt

#1493 Gracias por el vídeo y los consejos. Pero ya he dicho que estas primeras semanas son para acostumbrar a mi cuerpo al entrenamiento. No estoy ni lanzando los golpes en serio y evito hacerle daño a mis rivales, y si muevo la pierna durante el cross según he visto en el vídeo, es por pura memoria muscular.

Lo que me interesa ahora es moverme mucho y no parar ni un sólo segundo de entrenar durante los rounds hasta que mi cuerpo se habitúe al ritmo. Ya habrá tiempo para preocuparse por lanzar los golpes de forma perfecta y todos esos tecnicismos que NADA pintan ahora

Y mira que no paro de repetirlo en el tema, y la gente sigue insistiendo... . ;)

1 1 respuesta
btoman

Aqui sabemos todos boxeo desde el pc comiendo bigmacs y con youtube de por medio, pero aquí el que los tiene gordos es Maiki que sube sus videos para que veamos su PROGRESION, en ningun momento ha dicho que sea Mayweather el chaval.

No seais tan duros anda. Vamos Maiki estamos contigo!

#TeamMaiki

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kishna

#1426 pues 30k no se van asi como asi .

Tema cerrado

Usuarios habituales