El diario de la superación física de Maiki.

Benzebenze

Una pregunta, dices que has avanzado muchísimo con la comba y te leo que has logrado saltar 30 veces seguidas. ¿Eso te parece un avance? Es decir, yo no había hecho una comba en mi vida y el primer día hacía series de 80-100 saltos, ¿cuántos saltos hacías las primeras veces, 5?

1 respuesta
HybridMind

#2032 crudi-zzero

Valdi23

Dudo mucho que los vecinos llamen a la policía así de primeras... Así que supongo que sí llamaron de primeras es por k tus vecinos deben de estar artos de ti, debéis de ser los locos del bloque, típicos vecinos que cagan en el felpudo de otros, tiran lejía a la ropa tendida... Etc

2
Gunker

#2041

7 1 respuesta
Benzebenze

#2044 No te capto.

Lebowski

#2024 hostia, Miguel. Hay que hacer algo con esas pizzas. No es muy normal que se puedan comer a cucharadas

frankeitor

La madre cobrará la pensión de viudedad del padre, digo yo.

polaritySYS

Maiki fiera, desde que chapaste el otro hilo, se te ve mucho más fuerte y fiero. Mis dieses.

PD: OKNO.

Scientistt

Semana 1 completada!

Desde hoy dejo de beber aquarius y sólo tomaré agua, me he comprado la blastoestimulina para las heridas, y...

Me voy acercando de nuevo a los 1.84. Que juerga, cada farmacia me dice que mido una cosa diferente xD

3 respuestas
B

#2049 Me alegra que vayas perdiendo peso! ánimo!

2
X

#2049 Hombre, lo del Aquarius ya es un avance, ya solo te queda comer bien.

1
Overwatch

Impresionante maiki has perdido la cantidad de 2KG de pura grasa, y además estás creciendo.

Menudos saltos a la comba vas a pegar, que tiemblen tus vecinos de abajo.

1 respuesta
X

#2052 No tienes ni puta idea, ha perdido 10kg de grasa y ha ganado 8 de musculo.

4
Lexor

#2049 a que estilista vas para que te hagan las uñas a dos tiempos? ese meñique no se cuida solo

5 1 respuesta
PAC-MAN

sigue asi campeon, la constancia es tu arma!

1
polaritySYS

El IMC lo tienes un poco elevado, que veo que has intentado taparlo con la mano, plegando el papelito. Suerte con ello.

12 1 respuesta
PaPi

#2056 Que hostia a mano abierta más gratuita, ni caso Maiki, el IMC no es del todo fiable y hay que tener en cuenta que tienes la constitución de un titán y con tu casi 1,90 se te distribuye la grasa dabuti.

Ánimo y a seguir así bro.

B

Bueno hace 7 dias pesabas 89kg justos, esos gramos que has perdido serán de la retención de líquidos que tenías o que igual has soltao un moñigo antes de pesarte.

2 respuestas
Scientistt

#2054 Se me rompió ayer la uña mientras saltaba a la comba en el directo, luego me la recortaré para que no me moleste con el guante.

spyro512

#2058 que no joder, él pierde SOLO grasa, revísate el TOC

2
HeXaN

Para que luego digan que la alimentación no importa.

Scientistt

#2058 Lo curioso es que es al revés. Me pesé el jueves con la ropa de boxeo que se supone que es mas ligera y las zapatillas no tienen ni suela.

Y pesaba eso, 88kg. Y hoy despues de comprar y ya con mi ropa normal, pantalones vaqueros, cinturón, zapatillas de vestir, y camiseta...

Peso unos gramos menos que el jueves. O.O

Pero para mi el peso es lo de menos, ni siquiera he empezado aún a hacer ejercicio en serio, y mañana me ha surgido de nuevo otra cita con la misma chica de ayer, y sólo iré por la tarde de 7 a 9.

Agrael120

Pero bien que ignoramos el comentario sobre el IMC jejej

1 1 respuesta
B

Si no te importa el peso para que te pesas entonces?

13 1 respuesta
Sr_Wayne

No has empezado ejercicio en serio, pero ha habido días que has entrenado 2 veces.
El día que te pongas serio, riete de chuacheneger y macgrejor

1 2 respuestas
X

#2065 Rutina de salto a la cuerda frecuencia 21

Scientistt

#2064 Porque es el verdadero objetivo del tema, llevar un seguimiento semana a semana de mis progresos. Y eso incluye el peso, el aspecto físico, y el IMC.

Aunque a mi en si me da igual, con lo que disfruto es haciendo deporte y ejercicio. :rofl:

Ryok

A mi lo que me pone nervioso es la inexactitud de tus mediciones. Te pesas con ropa distinta, en farmacias distintas, llevas una dieta de mierda en lugar de optimizarla para llegar antes y mejor a tus objetivos... Joder pero si es que no te dan ni la altura bien.

Cómprate una puta báscula y pésate bien, que me estás poniendo nervioso.

8 1 respuesta
Woh

#2063 como regatea el tema xdd, ni Messi en el gol mítico contra el Getafe

Scientistt

#2068 Para que veas lo mucho que me importa. Con tener mientras alguna medición aproximada basta, y a final del mes ya haré la definitiva en diferentes farmacias.

Mientras tanto, controla el TOC.

:wink:

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales