Diario Wubbzyy 2.0

4 comentarios moderados
Animaxd

Magnifico no me di cuenta de dichos comentarios

1
25 días después
Animaxd

Buenas;

Actualizo un poco que comente que me siento desmotivado con el volumen ya qe me veo tapado y super gordo cuando me siento hahahaj pero bueno por ahora va bien aparte me reconforto con comer ... sobre el pecho no se si habra mejorado o no... por lo menos he ganado agujetas todos los dias que hice pectoral... se que voy muy atras con pecho pero me siento aveces que trapecio y hombro necesita mas trabajo.

Mi idea es seguir en volumen 11 meses mas y hace mi primera definicion... casi decaigo y la realizo ahora pero suerte que no cai jejeje para marcar hueso paso ... :psyduck:

Justo ayer termine la especializacion de pecho de 1 mes con mi forma de entrenar que es mas bn instintiva a elegir ejercicios y volumen de entrenamiento segun dia ... venia a pediros consejos que rutina podria llevar ahora estoy abierto a todo.

La dieta no he cambiado casi nada ante todo comiendo limpio 6/7 dias a la semana con 1 dia de descanso y libre eleccion de alimentos sin pasarme mucho xd...

Os adjunto fotos de torso/espalda y brazo malo ( os debo mas de pierna pero van bn jeje )

Sin mas me despido suerte en vuestras definiciones y verano... :P :P

3
manurivas

No estas tapado, come y deja los gains fluir.

Overbold

Hay que meter más caña a ese pecho. Seguiría con la especialización 4 semanas más o incluso yo me metería con la smolov Jr. Como mejor resultado obtuve yo es con la última.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Cuánto estás pesando? Yo te veo bien de grasa, no me plantearía una defi

Muchas veces es una cuestión más de entrenar el pecho bien que entrenarlo 5 veces a la semana... no siempre más es mejor

1 1 respuesta
hDs92

Aún tienes margen ara plantearte una defi.
Sigue subiendo aunque sea en lean bulking

1 respuesta
Animaxd

#38 Si cierto hay que meterle mucha mas caña jeje buscaba hacer una rutina hibrida en una progresion en banca lineal y mejorar en fuerza en este grupo.

#39 Rondo los 80-81 kg mas que menos, para mis 1,77 cm de altura ... Me gustaria como dices tu entrenarlo bn pero en escasos ejercicios noto el pectoral veo que al trabajarlo me apoyo mucho de trabajo de hombro y triceps... me gustaria focalizarlo aun mas pero no se o me es imposible.

#40 Gracias lo tendre en cuenta aunk se me hace tedioso jeje

1

Usuarios habituales

  • Animaxd
  • Overbold
  • c0b4c
  • steePcoD
  • HeXaN
  • Colochile
  • DeFiNiTioN