Dieta simple perder peso

keymour

Bueno llevo ya bastante tiempo llendo al gimnasio y haciendo spinning/30-40 minutos corriendo o eliptica y he perdido unos 12 kilos en 4 meses, no es mucho lo se, tampco esta mal.
Mi objetivo es basicamente hacer dominadas peus me estoy preparando para X, hago entrenamiento basto enfocado a espalda y biceps y el resto sin darme mucha caña.
Hasta ahora como arroz con pollo a saco, mucho pavo...atun...pero llevo un tiempo estancadillo y no bajo mas y me interesa una dieta asi un poco mas fija y eficaz, consejos.

joseph-

Lo siento pero o una de dos:

  1. La dieta te la pasas por el forro.
  2. Lo del spinning/correr lo has hecho 2 veces.
D

#1 Creo deberias de mirar el hilo de nutricion y suplementes ,tambien el de rutinas

por que 12 kilos en 4 meses,me parece una mierda y tu dieta por lo que dices tambien

Enserio,simplemente lee y si no te queda claro algo o tienes alguna duda que no salga por esos post,simplemente comentalo y estoy seguro que todos intentaremos ayudarte,pero esta claro que ni un vistazo le echaste xD

keymour

No he sido bastante estricto de hecho llegando a comer muy poco, lo que si he ganado bastante musculo por lo que he gnado tambien bastante peso en ese aspecto.

Y si mi dieta es que no es dieta directamente, he comido bien y poco que se que no es buena idea pero como iba a mi bola asi un poco pues.

PD: No, no vi ese post voy a leerlo ty

1 respuesta
MadrizKings

arroz y pollo a saco? Wtf. Tienes que comerlo pero sin exceso...
La pérdida de peso no está mal. Yo he perdido 8 en 2 meses y tampoco hice una dieta muy estricta.
Si quieres te puedo comentar la mia que estoy siguiendo ahora y me está funcionando bastante :)
El ejercicio no es necesario para perder peso, pero ayuda. Lo importante es comer bien.

keymour

Pues si tio porque estoy leyendome el post este no me entero de mcuho asi que ponme la tuya a ver que tal basicamente solo busco una dieta sencilal sin suplementos ni cosas de esas.

MadrizKings

8:00 Desayuno un café con leche, sin azúcar y una tostada con tomate natural sin aceite ni sal.
11:30 Almuerzo una fruta, pera normalmente, y un mini sandwich de una rebanada de pan con cereales de pavo o jamon york. Si me quedo con hambre tomo 50 gramos de fibra.
14:30 Sandwich de pavo o de pechuga de pollo, bastante rellenito
EJERCICIO - Aquí entro al gimnasio, de 2:50 a 4:30)
18:00 Dos peras, un yogur natural y un poco de fibra. Si estoy machacado del gym me tomo un vaso de leche desnatada, unos 200 ml que tiene bastante proteina y poca grasa. Un plátano también vendría bien en vez de dos peras. Yo no lo tomo porque voy mal al baño...
21:00 Ensalada, pechuga de pollo, pescado, carne, salmón...

El alto contenido el fibra que verás es porque tengo problemas para ir al baño y retengo bastante líquido.

En el gimnasio, suelo hacer, 2 músculos y después una media hora de cardio. 10 elíptica, 20 step... algo similar. También suelo hacer lumbares, unas 100.
Seguramente me metan mierda por la dieta porque le faltan bastantes cosas, pero es lo que me funciona y además es acomodado a mi horario y rutina.
También bebo mucha agua mínimo dos litros al dia. Nada de bebidas con gases, ni libres de Azúcar.

Pd: mido 1,78 y peso 77 kg. Quiero bajar a 70 y definir. Es es mi objetivo para verano :)

D

#4 Puedes comer mucho y adelgazar,no tienes por que comer poco

1
keymour

Lo se, estoy leyendo el psot este de Nutricion y suplementos, me he mirado los dos post sobre dietas para perder peso y no me entero de mucho sinceramente

eisenfaust

Pesa y anota todo lo que vayas comiendo durante una semana. Vuelve dentro de 7 días con los resultados.

3
TrenboBrah

Primero aprende a pesar alimentos y calcular calorías y macronutrientes y luego haz la dieta.

Como recomendación para bajar de peso, una TKD + IF de mínimo 12h.

keymour

Eres cosciente de que no he entendid oel 90% de la ultima frase verdad?

Pierdo unas 450/500 Calorias diarias haciendo cardio el resto del dia que no etoy en el gim soy bastante sedentario salvo que juegue algun partido de futbol que suelo jugar 1-2 semanales. Solo quiero una dieta asi basiquilla, tengo bastante fuerza de voluntad si tengo que comer mucho arroz o pavo o cosas asi no me importa mcuho, estoy intentando aprender lo de pesar calorias y bueno pco oa poco lo ire pillando supongo.

1 respuesta
lyan

#12 "tengo bastante fuerza de voluntad si tengo que comer mucho arroz o pavo o cosas asi no me importa mcuho"

Si lo que quieres es perder peso comiendo mucho no lo conseguirás,al menos no con esos alimentos,veasé arroz,pasta en general,si eres de comer mucho claro

IF-http://www.mediavida.com/foro/116/ayuno-intermitente-gran-descubrimiento-451075

st1w

#1 Pese a lo que algunos usuarios te digan, puedes comer hasta reventar (de hecho debes de hacerlo) y perder peso, tu problema es que estás comiendo arroz con pollo cuando deberías de reducir los carbohidratos al mínimo, yo perdí 20kgs en 2 meses y medio llendo al gimnasio 6 veces a la semana haciendo mi rutina y finalmente 30 minutos de cardio en cinta o bicicleta pero metiéndome bastante caña, eso sí, comiendo hasta reventar pero el 90% alimentos ricos en proteínas, y conforme pasa el tiempo sientes la necesidad de comer menos, o al menos eso me paso a mi y para saciarme cada vez necesitaba menos cantidad de alimentos, te dejo la dieta que seguía por aquellos entonces por si la necesitas o quieres echarle un vistazo:

spoiler

Con respecto a las recomendaciones, habrá gente que opine sobre que algunas de ellas son un mito o no son ciertas del todo, pero simplemente te digo, que esta dieta me funcionó y a la primera, todo depende de ti, solo es un consejo, ánimo ;)

3 2 respuestas
keymour

Muchas gracias a todos especialmente st1w es lo que buscaba

1 respuesta
Eveyx

A partir de las 6 o 7 de la tarde, 0 carbohidratos. xDDD

No hay una coña por el foro con esto? (no dudo de su veracidad)

1
eisenfaust

#14 Comer hasta reventar. Gran consejo para alguien que quiere perder peso.

Pero bueno, #1 quería su dieta de hospital y eso ha conseguido. Disfruten de sus sandwich de pavo.

6 1 respuesta
st1w

#17 En las comidas puede comer hasta reventar siempre que sea pollo, pavo, atún, etc. alimentos altos en proteínas que son de asimilación rápida y más fácil de quemar en el entrenamiento, y te lo dice una persona que lo ha hecho y ha perdido todo ese peso de una manera bestial sin consecuencias posteriores, así que #15 puedes hacer lo que quieras, yo te hablo desde la experiencia personal, ya sabes, si tienes hambre, come pero alimentos de los que te he nombrado, sino pues haz caso a #17.

1
keymour

Queria una dieta, punto. Si tu tienes una mejor o que desde tu punto de vista consideras mejor se agredece muchisimo pero no contar calorias y paranoias varias que gente ajena a esto no entiende, que es el caso.

1 3 respuestas
P

#19 No hay mucho que entender para contar las calorias que ingieres.

De todas formas no sé cómo puedes pensar así, seguir una dieta a raja tabla sin saber ni lo que estás haciendo ni por qué es lo más parecido a ser un ordenador. Como hagas lo mismo para todo no me quiero ni imaginar el descontrol que tienes en tu vida.

1 respuesta
1v0ry

#19 A ver es que la cosa de pesar la comida y calcular calorías es porque tú mismo te puedes elaborar una dieta con alimentos que te gusten, y no simplemente limitarte a comer sandwiches de pavo y cenar pollo/pavo, que eso hasta el más inútil sabe hacerlo. La idea es calcular las calorías para poder comer todo lo que te guste ajustándolo a la dieta.

2
st1w

#20 Es una dieta alta en proteínas y low carb, si la sigue simplemente es para perder peso no hay mucho más que entender y es una dieta llevadera para la gente que no le gusta excesivamente las verduras, no tiene más misterio, y además, con esa dieta, la mayor parte de lo que ingiere no son muy altos en calorías y puede aumentar las cantidades sin llegar a exceder las calorías diarias que necesita y saciarte fácilmente.

#23 Ya, pero yo simplemente me limito a responderte al ver la manita al comentario demagogo, desde mi punto de vista totalmente desde la ignorancia al otro comentario del moderador de turno, pero bueno ahí queda la cosa, #1 es libre de hacer lo que quiera.

1 respuesta
P

#22 No he entrado a valorar la dieta en ningún momento, ni siquiera la he leído. Hablo simplemente sobre su comentario, porque me parece incorrecta su forma de pensar.

1 respuesta
eisenfaust

#19 Llevar un control de lo que se come no son paranoias, es un pilar básico y desde luego mucho más recomendable que hincharte a comer únicamente carne y sandwiches sin control porque te lo haya dicho un desconocido en un foro de internet.

En cuanto a gente ajena a esto, increíble, tienes la ESO? Porque en mis tiempos en la escuela ya dábamos fundamentos básicos, que no daban para mucho pero eran lo suficiente amplios como para no creerte las polladas que ha puesto #14 bajo recomendaciones.

Y ya vale con los lloros de "yo al menos aporto algo", que a ver si ahora las buenas intenciones dan manga ancha para llenar el foro de tonterías y libre de críticas (o comentarios demagogos como los llaman por aquí).

Si alguien quiere hacerle el flaco favor a #1 de hacerle una dieta, que se la de en condiciones.

5 1 respuesta
ChaRliFuM

Contar calorías es un coñazo

Contar calorías yo lo llamo aprender a comer. ¿Por qué? Porque una vez que aprendes a hacerlo y coges el hilo no necesitas sacar la báscula en cada comida y ponerte a pesar los alimentos.

Yo se que una taza de arroz son 100gr, yo sé que un filete de ternera de los que me prepara el carnicero son unos 150gr, sé que una salchicha de las que compro son unas 90kcal, sé que un filete de pechuga de los que me preparan son unos 100gr, se que un trozo de pan de 3 dedos son unas 150kcal, etc, etc, etc.

A lo que voy es que una vez que aprendes a hacerlo, ya no necesitas la báscula salvo alguna excepción, lo haces todo de memoria y no pierdes nada de tiempo. Por otro lado... los beneficios que te aporta son enormes: Sabes exactamente lo que estás comiendo, aporte calórico y macronutrientes lo cual te ayuda a dosificar la comida y no quedarte corto ni pasarte.

No entiendo que manía tienen algunos a "contar calorías" si una vez que aprendes ya lo haces de memoria y sin necesidad de báscula.

4 1 respuesta
lyan

Pese a lo que quieras o vayas a creer,calcular macros/calorias es la forma mas eficaz que tendras,y no cuesta mucho,solo mirar el envase de lo que vayas a comer.

#25 Eficaz y se tarda 2 minutos en pesarlo.

#27 Eso es lo que deberías hacer,dependiendo de si pesas 70 o 90kg. o si mides 1,7 o 1,9 tendras que comer mas o menos,todo es cuestión de ponerse..

keymour

Pero por la misma razon de tres que no deberia confiar en lo que el dice deberia desconfiar de lo que tu dices. He eswtaod leyendo tu hilo de Nutricion y sinceramente al menso para mi el tema de dietas (el primer post que hay) es algo complicado. Quiero algo basico, no me improta comer pavo o lo que sea, si tu tienes una dieta alternativa me encantaria leerla.

Por ajena a esto me refiero al mundillo del fitness.

Por complicado me refiero a esto http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-353860/38#1133

3 respuestas
Eveyx

Calcular tu gasto calórico diario según tu estatura/peso y actividad física yo creo que es bastante básico, hasta un mono con un poco de interés podría aprenderlo, un mono muy listo.

ChaRliFuM

#27

Una dieta no consiste en comer mucho de una cosa y poco de otra. Consiste en comer lo justo y necesario y combinarlo con actividad física. Adelgazar no se consigue comiendo arroz o pavo, se consigue gastando más calorías de las que ingieres.

La mejor dieta que hay es la de saber cual es tu gasto calórico diario, calcular tu metabolismo basal y a partir de ahí ajustar la injesta de alimentos y el ejercicio físico.

Se puede perder peso comiendo normal y corriente. Porque estés adelgazando no quiere decir que un día no te puedas comer un bocadillo de chorizo ni unas alubias con morcilla. Lo que tienes que hacer es saber exactamente lo que comes en cada momento y adaptar esas cantidades a lo que necesitas.

1 1 respuesta
keymour

4052,16 es mi BMR he seleccionado 1,8 de nivel de actividad porque creo que es el que mas se aproxima.

No he aplicado el deficit calorico ni nada de eso me he quedado en multiplicarlo por la actividad fisica.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • keymour
  • st1w
  • ChaRliFuM
  • eisenfaust
  • Eveyx
  • lyan
  • MadrizKings