Dieta simple perder peso

AlejaaaN1

Yo cuando quiero bajar peso me limito a quitar la bolleria y las cenas fuertes

Y en las comidas meter empuesto de unas natillas una pieza de fruta

Y asi sin comerme la cabeza mucho me quito 2 o 3 kg en un mes

Y haciendo aerobicos claro está

eisenfaust

#30 No necesitas calcular tu metabolismo. Pesa lo que comas durante una semana, observa cambios en tu cuerpo, reajusta kcal. Has subido peso? Has bajado peso? Lo mantienes pero te ves mejor? Has bajado marcas en el gimnasio? Notas fatiga mental?

El resto viene luego, intentar comer de forma más saludable, subir ingesta de proteína, etc etc.

ZyoD

#30
Hola,
Ya es curiosidad, qué trabajo/aficiones tienes para haber elegido un nivel de actividad de 1,8¿?

st1w

#24 Polladas como recomendaciones, jajaja, lo que hay que llegar a leer, cada uno es libre de pensar lo que quiera, es obvio que no hay mejor idea que contar las calorías que ingieres para hacer una dieta ideal, la dieta que le he puesto es genérica y SIRVE, lo que me toca los cojones es que la infravalores cuando en tan solo dos meses y medio y desde la experiencia personal me sirvió y MUCHO, y al igual que en ese momento quise que alguien me ayudase yo intento ayudarle aportándole una dieta.

Como ya he dicho es una dieta genérica y le digo que puede comer hasta saciarse porque dudo que coma cantidades industriales y llegue a superar las calorías que ha de ingerir con estos alimentos.

No obstante hacer alusión a los lameculos que te dan manitas por ser moderador cosa que personalmente me trae al fresco al igual que tus nulos conocimientos de nutrición, besos y saludos.

#27 Haz caso a #29, tiene más razón que un santo, no hay más teoría que esa.

2 respuestas
B

Dieta cucurucho > all ;)

ChaRliFuM

#34

No te tomes a mal lo que te ha dicho eisen porque al fin y al cabo no le falta nada de razón. El problema que plantea tu dieta es que no es ni mucho menos completa. Eliminar los carbohidratos en un 95% para poder comer "a reventar" pues como que no es ninguna solución. El cuerpo necesita los carbohidratos para funcionar, sin ir más lejos nuestro cerebro se alimenta casi exclusivamente de glucosa, la cual extrae de los carbohidratos, si los eliminas de tu dieta, el rendimiento mental va a caer a niveles mínimos lo cual puede influir en los estudios, trabajo, etc. Por otro lado, apenas introduces fibra en el organismo lo cual se traduce en una serie de complicaciones digestivas nada agradables, por no mencionar el cansancio físico que le supone al cuerpo no poder disponer de los carbohidratos para poder funcionar correctamente.

Ese tipo de dietas es mejor no hacerlas y si se hacen, no mantenerlas durante largos periodos de tiempo.

1 1 respuesta
st1w

#36 Pues como he dicho, yo hablaba y hablo desde la experiencia personal, la seguí al pie de la letra, de hecho no hacía ningún tipo de comida trampas, y de los síntomas que has nombrado no tuve ninguno, y si me he molestado han sido por las maneras en las que ha escrito no por otra cosa, realmente a mi me da igual, a mi no me afecta si va a seguir o no la dieta solo pretendía ayudarle, como a mi me ayudaron en su día y tuvo efecto.

jadgix

#34 Yo dejé de comer durante semanas en su día y me sirvió.

¿Lo debo entonces recomendar desde mi experiencia personal?

A raíz de aquello me fui informando poco a poco, vas leyendo, aprendiendo, gracias a ello me he dado cuenta de los errores que cometí al principio, por mucho que me sirvieran, uno aprende mucho sobre los fallos, y desde luego no los recomienda.

Tu dieta recomendada es una basura y los mitos que has incluído como recomendación son peor, no es nada personal contra ti, es así, si después de haber perdido esos 20 kg de verdad te has preocupado y has seguido leyendo y aprendiendo te darías cuenta en un abrir y cerrar de ojos del daño que estás haciendo a #1.

Por cierto decir a Eisen que tiene nulos conocimientos... en fin :/.

1 respuesta
st1w

#38 Yo personalmente no considero para nada un error haber seguido en su día esa dieta, de hecho cambió mi vida por completo y si, he seguido y me he preocupado por seguir leyendo e informándome poco a poco, pero en este mundo nadie tiene ni deja de tener la razón, cada cuerpo es un mundo, a mi me ha servido, si lo quiere tomar bien si no pues nada, aquí en Internet hay miles de dietas y de rutinas, solo he venido a aportar algo que me ha servido, y no conozco de nada a Eisen, me es indiferente si tiene conocimientos o no.

Y con respecto a los "mitos", como ya he dicho en ese mismo post, hay algunos que los consideran una idiotez y otros no, a gustos colores.

keymour

Hago Spinning todos los dia (Lunes a viernes) y unos 2-3 partidos de futbol a la semana. Si no hago spinnign corro 10 minutos al 10, 20 minutos circuito de montaña en al eliptica y 10 minutos al 10. (Mas la rutina de musculacion)
Soy "estudiante" / parado actualmente.

Gracias a todos lo que intentan arportar algo, errados o no se agradece no transformeis el hilo en un a ver a quein el mide mas.

B

Pues yo ahora mismo estoy midiendo mas o menos lo que como, llevo un par de dias así, y haciendo ejercicio, no cuesta nada mirar lo que comes, hay cosas como un plato de lentejas que no sabes bien lo que comes, pero que va de 300-500 calorias sin chorizo ni tocino y eso.
Y ultimamente las cosas vienen con su peso y su valor nutritivo en el envase.. no te cuesta nada mirar un poquito lo que comes..

LzO

Yo lo que veo aquí es que, mucho se critíca, la ayuda que aportan algunos (sea buena o mala) pero nadie es capáz de aportar algo mejor o corregir.

#1 haz lo que quierar, la bandeja está sobre la mesa

2
B

vamos a ver es que ya te lo han dicho, es muy simple, para hacer tu dieta calculas tus calorias de mantenimiento diarias y semanales, a partir de ahí ajustas tu dieta para comer 200-700 kcal diarias menos de las que consumes:

por ejemplo, una persona de mantenimiento 2.685 kcal diarias, pues escogemos por ejemplo consumir 2185 kcal diarias, de las cuales entre 1,4 y 3,3 gramos de proteinas, por ejemplo vamos a poner 149, luego un 20-25% de las kcal grasas, o sea 49 gramos, y luego el resto HC, en este caso 287, y ale ya lo tienes. Si ves que no bajas, ajustas las kcal, si ves que te falta mucha energia, será que tendrás que ir pensando en un refeed.

te bajas el programa Mi Dietario (el cuál incluso te calcula aprox. tus calorias de mantenimiento siempre y cuando no mientas claro) o similares y sólo necesitarás una báscula de cocina.

luego a la hora de elegir alimentos pues no es muy difícil, en las grasas elige los ácidos grasos esenciales para la salud (aceite de oliva, pescado...) en HC no importa tanto si eres deportista, pero escoger bajos índices glucémicos es mejor.

puedes hacerlo mas bestia suprimiendo mas HCs (dietas cetogénicas por ejemplo), pero ten en cuenta que si no controlas bien los entrenamientos de pesas, las proteinas que consumes y demás, que luego no te sorprenda si te llevas músculo por el camino aparte de grasa.

porroponpom

Lo de algunos y algunas dietas es FLIPANTE.

Usuarios habituales

  • keymour
  • st1w
  • ChaRliFuM
  • eisenfaust
  • Eveyx
  • lyan
  • MadrizKings