Dietas quemagrasas: TKD/SKD/CKD vs UD2.0 vs PSMF

B

sacado de #1 :

"[...] este hilo será utilizado para explicar en líneas generales cuáles son, debatir cuál es más efectiva, comentar beneficios, inconvenientes y preguntar dudas sobre ellas, en un principio NO voy a explicar exactamente como se planifica cada una, se necesitaría un hilo entero para cada una de ellas y para eso tenéis el libro. Realizar una de estas dietas es algo suficientemente serio como para leerse un libro o al menos más de lo que os puedan explicar en un post genérico como este"

1 respuesta
DarkSoldier

#571 eisen no va a explicar ni nada, pero se puede hablar sobre ello no??

1 respuesta
B

#572 Eisen no escribió el artículo, lo hice yo. El problema es que no tienes apenas idea de las dietas y básicamente estás pidiendo que te expliquemos un libro entero, porque estas dietas no se basan sólo en "come esto y esto pero esto no", implican un entrenamiento específico, suplementos específicos, etc.

2 respuestas
DarkSoldier

#573 cierto, perdona pues, y a ver... he leido muchas cosas pero seguro que me quedan otras muchas por leer, pero bueno, si ya juntas con el entrenamiento y suplementos pues quizas si se me va de las manos, gracias igualmente!

pd: pues esto es un peligro para alguien que no esta muy bien de la cabeza con la comida xd

Respect13

#573 Zaykox, una duda.

Está un amigo rayándose bastante porque al hacer refeeds de 36h y meter 930 aprox. de chos, siempre le da diarrea. En parte es normal ya que es difícil que el cuerpo asimile tal burrada de comida... pero existe algún método para evitarlo? Dice que si mejora esta parte será mucho más eficiente y no se sentirá tan jodido el resto de la semana, ya que la carga de glucógeno sería más completa

Está haciendo una CKD pura...

1 respuesta
B

#575 creo que el problema se deberá más al tipo de carbos que está metiendo que a la cantidad en si. Quizás coma mucho alimento con gluten y no lo tolere bien en grandes cantidades, o lactosa, o fructosa, o almidón, etc. Dime en que alimentos se basa su refeed.

1 respuesta
Respect13

#576 http://i.imgur.com/wAPhktH.jpg
http://i.imgur.com/YzWa0t2.jpg

EDIT: Según su teoría es que es el tema de la dextrosa, que tiene mayor osmolaridad, y arrastra al intestino delgado agua de golpe lo que provoca la diarrea. Dice que el problema es cómo solucionar esto... si tienes alguna idea.

1 respuesta
B

#577 efectivamente, exceso de consumo de mass gainers está relacionado con problemas intestinales.

Tan fácil de solucionarlo como que deje de tomar mass gainer en los refeeds, y por mi quitaría también la leche de soja, no es buena en hombres. Si necesita carbohidratos que pueda comer en grandes cantidades sin llenarse que tire de cereales tipo special k/corn flakes, pan, avena en polvo para batidos, etc.

Orejudo

Tambien quitaria la avena, no es la mejor opcion en un refeed tiene demasiada fibra.

Respect13

Pues al final no varió nada de la dieta.

Os dejo lo que me dijo (en teoría al final todo se resumía a un problema en la osmolaridad del gainer)

NSFW

Lo pongo porque al final hizo eso, tomar el gainer poco a poco y ayudar con agua a procesar el soluto (luego tuvo muchísima sed durante el entrenamiento, osea, todo lo que estaba en la teoría en la practica fue así xD). Le dió resultados, no tuvo diarrea y me pareció curioso el 'trabajo' de investigación que hizo para evitar que le diera diarrea. Un puto crack, pocos hacen ésto...

1 respuesta
peterkakarot

#580 En vez de no tomar el gainer jajajaja

24 días después
caspertrier

Hola.

Estoy montándome una PSMF CAT2. Tengo un par de dudas.

¿Alguien me puede orientar sobre qué suplemento de fibra tomar?

¿Sirve el Pharmaton Complex como multivitamínico?

Gracias.

Edit: Y tengo otra duda más, muy noob. ¿El peso de la proteína que tengo que tomar es el peso del producto? Osea 100 gramos de prot es 100 gramos de pechuga de pollo?

Thx.

1 respuesta
DcP

#582 Yo la semana pasada acabé una PSMF cat. 2. Por si te sirve de ayuda yo compré en la farmacia Casen fibra en polvo y como multi Alpha men de Myprotein. En Myprotein también tienes Inulina, como suple para la fibra

No, la proteina tiene que ser los gramos de proteina que tiene la carne/pescado/etc, no lo que pesa la comida

1 respuesta
caspertrier

#583 Guay.

Osea que tengo que averiguar los gramos de proteína que tenga el alimento que voy a consumir y hacer el cálculo, ¿no? ¿Puedes recomendarme una web o una base de datos donde mirar los valores?

Y ya de paso, ¿qué tal la dieta? XD ¿Cuánto tiempo has estado?

Gracias.

2 respuestas
peterkakarot

#584 Si no tienes claros esos conceptos, te recomendaría dejar una PSMF para cuando los tengas claros. Porque es como intentar conducir un coche cuando no sabes ni caminar

2 respuestas
caspertrier

#585 Bueno pero esto es cuestión de mates y de echarle huevos, ¿no? Por eso pregunto, para no liarla con los cálculos.

DcP

#584 #585 Tiene razón, es un poco ir a lo loco meterse en este tipo de dieta sin tener unos conocimientos básicos previos. Pero contesto a tus preguntas:

Si, tienes que calcularlo. Hombre pues páginas y apps para el móvil hay muchas, yo uso para el móvil Myfitnesspal y en el pc tengo Mi dietario, lo encuentras si googleas un poco :)

Mis sensaciones con esta dieta es que te deja apenas sin fuerzas. Y pasas bastante hambre. Yo lo he probado y no me arrepiento, pero no se si la volvería a repetir

1 respuesta
caspertrier

#587

Bueno, espero no liarla.

Gracias por la info.

DarK-Over

No se si habrá tratado ya en el thread pero..

Alguien sabría decirme cual es la razon por la que Lyle Mcdonald recomienda entrenamientos en rango de fuerza en PSMF para estimular y mantener la mayor masa magra posible y en SKD/TKD propone series en rangos de 6-10 reps? Por que diferente?

Acabo de leerme the ketogenic diet y tenia como referencia desde hace tiempo the rapid fat loss handbook y hay un par de criterios que no me cuadran mucho de uno a otro.

1 respuesta
KueS

#589 En PSMF se entrena en rangos de 5-12, en su propio foro tienes una rutina típica de psmf

12 meses después
hipNo-

Alguna recomendacion de rutina para la CKD?

1 respuesta
PoliceFull

Ahora que ya viene la temporada se podria hacer lo mismo con algunos protocolos para la ganancia de masa musclar

1 respuesta
B

#591 en mi opinión te vale cualquier fullbody de 3 días a la semana, torso-pierna de 4 días o AB-AB de 4 días con los básicos en rangos de repeticiones entre 5 y 10.

#592 veo ineficiente una cetogénica para ganar músculo, hay algunas variantes como la dieta anabólica de Di Pascale, pero a mi no me gusta.

1 1 respuesta
PoliceFull

#593 upsss haha perdon por explicarme mal, queria decir una recopilacion de hilos para ganar masa muscular

1 respuesta
quickkk

#594 http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

superávit calórico + entrenar

1 mes después
E

pregunta tonta.
Estoy con la TKD, pero los dias de descanso tengo que hacerlo como una skd bajandome las protes a 0.8xlb o me las mantengo a 0.9?

BTW los dias siguientes de descanso no bajo peso y los de entreno si wtf.

1 respuesta
B

#596 ni notarías la diferencia de subirlas y bajarlas, mientras no bajes de 150 gr haz lo que te resulte más cómodo.

evidentemente los días de entreno tendrás más gasto calórico y depletarás de glucógeno y de ahí la bajada de peso. De todos modos quizás estés consumiendo demasiadas calorías, no puedo saberlo.

1 1 respuesta
E

#597 vale pues probare a bajarmelas a 150 y ademas, algo que he estado pensando; los dias de descanso hago un poco de liss en ayunas y me he metido siempre 5g de bcaa antes, puede que sea por esa extra de proteina convertida en glucosa lo que hace que no me mueva los dias de descanso.

1 respuesta
B

#598 son apenas 20 calorias, de esos 5 gr de bcaas como mucho el 58% se convertiría a glucosa, es decir unos 2,9 gramos asi que no, no es culpa de esos bcaa. cuantas calorias estas consumiendo los dias de descanso?

1 respuesta
E

#599 1700kcal 1.85 y 83kg, es un buen deficit sin hacer nada no?
con 2000kcal en dias de entreno y bajo de peso, no me salen las cuentas

Usuarios habituales