Dietas quemagrasas: TKD/SKD/CKD vs UD2.0 vs PSMF

hipNo-

Si quiero hacer HIIT 1 o 2 veces a la semana y 1 o 2 veces de LISS (4 dias de cardio por semana) que rutina podria usar para no pisarme mucho? Voy hacer 2 semanas de CKD y hacer un ciclo con el quemagrasa casero del otro post

He pensado en una fullbody pero creo que seria demasiada carga para piernas...

1 respuesta
MEJILLONNN

#601 Yo metía el HIIT en los días de descanso y lo llevaba good. Prueba y si ves que es demasiado modificas, pero no creo que sea el caso.

1 respuesta
hipNo-

#602 Tienes por ahi la fullbody que hacias?

1 respuesta
MEJILLONNN

#603
Press banca 2-3x8-10
Cruces polea 1-2x8-10
Sentadillas 2-3x6-8
Curl Femoral 1-2x6-8
Dominadas 2x6-8 , 1x8-12
Remo tumbado 2-3x8-10
Press militar c/m 1-2x8-10
Remo al mentón (agarre ancho preferiblemente) 1x8-12
Curl Bíceps 2x8-10
Tríceps 2x8-10

Es lo que hacía, creo que me la recomendó Zaykox en su momento. Le cambiaba alguna cosita si veía que tal pero vamos, ese es el diseño default, creo.

1
Talekxd

No sabia donde ponerlo pero es factible este cambio en 10 semanas?

1 respuesta
B

#605 si.

1 respuesta
Talekxd

#606 Me gustaria hacer algo asi, ahora mismo estoy algo mas flaco que la foto de la izq, alguna ayuda con que tipo de dieta seguir y entrenamiento?

Dieter

Es posible hacerlo, pero es importante tener una masa muscular base decente, ademas llevar a rajatabla una psmf a las dos o tres semanas estas hasta los cojones aun siendo una tipo 3 que seria la del tio de la foto que pones.

3 meses después
D

llevo casi 2 meses con la Dieta y he perdido casi 30 putos kilos, y pensar en todo lo que me queda para completar mi objetivo.. paso mas hambre que nadie :no:

1 1 respuesta
Marvin_Ch

#609 Laostiasanta, ¿cuantos te quedan?

2 1 respuesta
D

#610 pues otros 20 Kilos para el peso ideal, y luego definición. esta siendo muy muy dificil

1 respuesta
Marvin_Ch

#611 Mucho animo, que protocolo sigues? Haces refeed?

D

No no hago comidas trampa, y la verdad es que es algo extremo ya que como solo 2 veces al día si se le puede llamar comer haha, 9KM en cinta y 15M de hit aparte del banco de pesas lunes, miércoles, viernes, y domingos, la verdad es que es poco saludable, pero ya ni me reconozco de como estaba a como estoy transformando mi cuerpo.

2 respuestas
Marvin_Ch

#613 Pues si te va bien sigue dandole

TrenboBrah

#613 como va el tema piel sobrante? y por la tralla que te das espero que al menos refeeds hagas sino haces comidas "trampa" o la tumba metabólica puede ser bonita xD

1 respuesta
B

si no haces comidas trampa ni refeeds te acabarás estancando y aun peor reduciendo tu metabolismo.

2 respuestas
D

#615 el tema de la piel sobrante, solo me afecta a la barriga, pero es muy poco tampoco se me a quedado colgando haha, a pesar de tener un par de kilos, lo unico que si que no me gusta como va quedando es la barriga, pero ya lo solucionare

#616 se que es difícil, pero ya queda poco para mi objetivo, y una ves me quite los 20kilos q me sobran empezare a darle caña en plan bien para definir

1 respuesta
spayerini

Perdonad por si está escrito, pero no lo encuentro.
Una CKD para un chico que mide 175 y pesa 103kg (en 90kg ya está bien, no rajado, pero se le notan los abs ya algo)... qué entreno le pondríais a parte del de Lyle y su protocolo?
Quiere probar éste protocolo, pero la manera de entrenar no le convence, eso de solo hacer 2 días (t/p) y una de fullbody a depletar no le va mucho... Se podría hacer por lo menos 4 días (t/p f2); el segundo día de cada grupo muscular seria más a depletar glucógeno(+high reps/descansos más cortos/menor intensidad), el primero algo más de intensidad + el cardio los días de descanso (HIIT/ o 65% FCM más extenso)?

Los refeeds los haría de 24h cada 14días.
Calculo que estará entre 20/25% BF.

PD: La calculadora para sus macros la he pillado de aquí:

#616 Zaykox, yo te invoco.

1 respuesta
B

#618 yo lo veo adecuado todo. El HIIT si lo quiere hacer (que no es necesario, yo haría primero cardio moderado) lo iría metiendo poco a poco hasta que se acostumbre a las senasciones y sin abusar, si hace algún día HIIT que haya comido algo antes de ir a entrenar o que al menos se tome bcaa's si no ha comido, que cuando falta glucógeno y se hace alta intensidad sin comer puede tirar de catabolisis muscular.

2 respuestas
otheR

#617 al lorito con hacer el tonto comiendo poco, que ahora por querer arreglar el sobrepeso de años en unos pocos meses te puedes joder el metabolismo y pasarte el resto de tu vida comiendo 1400kcal para no engordar.

Ojito, que ahora te da igual, pero cuando estés en tu peso ya verás que gracia te hará.

spayerini

#619 Perfecto, el cabron hacia algo parecido pero solo proteina y Verdura, apenas grasa y se destrozó el mtabolismo. Ahora le dije q se mantuviese en su mantenimiento rondando las 3000kcal para posteriori empezar la CKD.

S

Si tienes un metabolismo por las nubes, ya sea porque eres de origen un ectomorfo alto, tienes una buena base muscular ganada, eres de los que para subir tienes que meter mas de 3500 calororias y no estas por encima de un 13%.. un if, y sin llegar a 16 horas, empezando por 12 horas ya bajas de grasa, el protocolo de Lyle en ciertos aspectos lo veo muy agresivo, pero si te quedas con la vaina de cuando subir y bajar calorias, carbos y como variar el entreno y su rango de repes, puedes tener dias sueltos asi alternando con mini ayunos, veo una tontería en sujetos con el metabolismo disparado alargar fases de definicion e ir restando ese metabolismo, reduciendo calorias y bajando carbos si venias de una fase de volumen donde has estado con carbos y calorias bien altos, a poco que comas limpio y te vayas tanteando calorias y carbos ya afinas.

Para endomorfos o gente que lleve poco si veo normal ir al milímetro y sobre el papel

16 días después
erjoz3

Vamos a ver, he estado mucho tiempo de baja por un accidente de coche por el cual al estar en casa y no hacer anda engorde mucho ahora toy en 90 kilos y mido 167 vamos un montón.

Y mi situación física a parte de estar como una bola no puedo hacer ejercicio físico ya que me quede con la espalda hecha una mierda y por esto me han dado la invalided para mi antiguo trabajo.

Que dieta seria mas recomendada para este caso, también deje de fumar hace 2 meses y ayudo en subir a los 90 kilos.

15 días después
B

Vaya gozada esta dieta.

Mido 1,76 y pesaba como unos 81 kg. No tengo dificultad para perder peso pero llevo acumulando grasa en los flotadores que da gloria. Empecé una SKD con 70% grasas, 25 % proteinas y 5% hidratos hace solo 12 dias. Tengo unas 1750 calorias diarias y a veces hasta me cuesta llenarlas.

Ya he perdido 3,3 kg, pero lo mas importante, 2cm en la cadera y 3 cm en la cintura. Y comiendo como un cerdo!. O sea, chorizo, queso, chistorra, mozzarella, frutos secos, aceitunas, atun....

Una gozada vamos. Primeros dias dolor de cabeza pero el resto del dia muy saciado y muy agusto. En el gimnasio jodido hacer pesas, pero me he empezado a tomar justo antes un yogur de 5g de hidratos con dos cucharadas de chia + thermopure y vaya cambio.

Ahora ya en tercera semana voy a empezar a meter verduras como lechuga, espinacas y pepino y hacer ensaladas con bien de aceite, frutos secos, aceitunas y atun.

Se lo recomiendo a cualquiera que quiera perder grasa.

2 respuestas
Marvin_Ch

#624 Que pocas calorias para tu peso no?

8 días después
V-ChakSorZ

#624 podrias ponerme un ejemplo, de lo que comes en un dia, para hacerme una idea, en plan mañana,mediodia etc graciaz!

D4rk_FuRy

las keto están bien para perder peso, pero cuando entrenas en serio ya no son tan bonitas

1 respuesta
V-ChakSorZ

#627 mido 1'73 y peso 73 kg al 16-18% bf , llevo aprox 3 meses haciendo una push/pull/leg variando rangos de hipertrofia y fuerza, siento que he ganado algunos kilos de carne pero no he perdido mucha grasa, me recomiendas hacer cetogenica para reducir % y luego volver a entrenar con intensidad o sigo igual?, la verdad que para ser delgado siempre he estado bastante tapado, soy un gordo-flaco , en la vida me he visto los abs,eso si, están como rocas

1 respuesta
D4rk_FuRy

#628 indiferente

nilhow

Este tipo de dietas que nombraia con hidratos tan bajos se alcanza la cetosis? Cuando el porcentaje de grasa no rebaja el 10% no suele ser recomendable aplicar este tipo de protocolos y llevar protocolos a cabo como ciclado de carbos o con un simple déficit energético semanal y una pérdida progresiva creo que es lo más adecuado cuando el porcentaje de grasa no es inferior a un 10 12 o se lleva mucho tiempo estancado. Es mi punto de vista.

Usuarios habituales