Duda sobre el gym

Gussed

Hola buenas, pues tengo una duda, bueno me apunte hoy, pero quería deciros por que tengo un tema que me preocupa, que el monitor me comento sobre lo del crecimiento, la verdad es que voy bastante tranquilo pero vamos y no se si hago bien apuntándome, me gusta la verdad.
Tengo 17 años, mido 1.85 y peso 60kg, bastante delgado..

AlejaaaN1

1.85 y te da miedo el crecimiento? yo creo que tienes buena altura

8
Psik0tr0pic0

Dios 1.85 y 60 kg... No te ofendas pero debes ser como una espiga andante xdd

Volviendo al tema: Con esa altura y esa edad yo no me preocuparía, dale chicha!

1
Sondrow-

lo primero aprende a comer, que con ese peso parece que no sabes...
Y luego no te preocupes por el tema crecicimiento que creo que con esa altura tiras bien ya xdd

Meleagant

1.85 y 60kg, mother of god.

Yo midiendo 1.75 cuando pesaba 62kg ya me veía en los huesos...

2
Nclass1fireD

Buscate primero una buena dieta, porque como te dicen, se ve que no comes nada bien. Estas muy delgado.

En cuanto al gimnasio no pasa nada que vayas, pero como no mejores tu dieta puede hacerte más mal que bien.

Gussed

La verdad tenéis razón, no como bien solo mierda ( coca cola - bolsas ) y cuando esta el plato servido nada

Maaarc

#1 Come más y bien la altura a partir del 1.80m yo la ignoraría ya superas a las mujeres el 80% de los casos así que vas sobrado.

1 respuesta
Gussed

#8 Hay un problema, y es que no desayuno, y cuando como al medio día no tengo apetito

2 respuestas
Maaarc

#9 Pfff, yo estaba como tu más o menos

1,77m 58 Kg y te digo que poco a poco me he forzado a comer y ahora cuando como lo de antes me muero de hambre así que es cuestión de comer hasta que te empiezas a sentir mal(controlando vamos, de 2 cachos de pollo a 2 y medio y vas subiendo por ejemplo) no te flipes o acabaras potando.

Lo del desayuno es jodido, yo desde que tengo 4-5 años me han "obligado" a desayunar y tengo el habito y sin un desayuno potente no rindo a parte que entreno a las 10 de la mañana :)!

ONE_LOVE

Te veo delgado xd yo mido 1.85 y peso 76 kilos xd así q a comer si quieres aumentar volumen xd

ruk0style

Pues yo peso 45 kg y mido 1,66, tengo 16 años, la altura en general no me preocupa, estoy en edad de crecimiento si, no desayuno, pero si almuerzo y en las comidas, tanto comida como cena, la hago bastante potente.

En agosto me apuntare al gym, habré crecido un poquito más y engordado más seguro, obviamente si me apunto, dieta segura.

Como lo veis, es que soy prácticamente un fideo, y quería crear un thread como este pero no estaba seguro y sobre todo, los comentarios.

2 respuestas
Sondrow-

El desayuno es una de las comidas mas importantes... Asi que dejar de hacer tonterias y aunque no tengais hambre forzar la maquina, que os acabais acostumbrando.

ONE_LOVE

#12 no es por nada pero dicen que no es bueno apuntarse tan joven por que dejas d crecer per bueno no obstarne estas muy delgaad xd es pronto para que hables d dietas jaja

2 respuestas
Nclass1fireD

#9 Tienes que respetar todas las comidas. No hace falta comer como un oso (a menos que quieras ponerte como un oso), solo come cuando toca y suficiente.

Vamos, desayunar un vaso de leche con cereales no te supone ningún esfuerzo, y comerte todo lo que te pongan en el plato tampoco cuesta tanto. Debes hacer mínimo 5 comidas al día (desayuno-almuerzo-comida-merienda-cena).

#12 Por mucho que vayas al gimnasio, si no cuidas más tu alimentación, no vas a coger peso ni rezando. Es pura química, si no comes más de lo que quemas, no puedes coger peso.

1 respuesta
ruk0style

#14 #15 , no te imaginas lo que como al día, no como mierdas como patatas fritas ni nada, toda mi familia es así, yo por mucho pollo, y carne que coma... engordo pero no demasiado.

No hago deporte, solo hago bici y los viernes solamente,y lo del desayuno, de pequeño he intentado desayunar pero me sienta mal por la mañana, vaso de leche con cereales u otra cosa semejante y no puedo, no es que no tenga hambre, si no que no puedo, simplemente me sienta mal poco más tarde.

1 respuesta
ArThoiD

Joder cómo estáis algunos XDD

Yo peso 63kg o por ahí y mido 1,64m

Txenon

Lo del peso me ha parecido siempre muy relativo... yo mido 1'88 y peso 86kg.. y me veo bastante delgado.

Vas a tener que desayunar si no quieres desmayarte y conseguir algo en el gym. Intenta levantarte "pronto" desayuna unos buenos hidratos si luego vas a ir al gym.. metele un sandwitch a media mañana y después de comer algo para merendar. Luego una cena ligerita e irás cogiendo peso poco a poco.

HIMOTEN

es aqui donde digo que yo peso 91kg ya y mido 1,87? que no hago gimnasio porque aun tengo que crecer y los donetes sabor galleta maria son lo mejor para estimular los encimas Q10 del crecimiento celular?

No lo digo yo, lo dice lancome.

ONE_LOVE

#16 yo tampoco desayunaba per me e acostumbrad a comerme un yogurt todas las mañanas no se tio poco a poco

8 días después
amandita23

hola! tengo una duda! yo estoy delgadita y lo que me gustaría es tonificar las piernas etc...me aconsejais algunos ejercicios? esque soy sedentaria no...lo siguiente xD

1 respuesta
QueTzaL

#21 Ve a clases de "body pump", si te cuesta ponerte por tu cuenta ir a clases ayuda bastante.

1 respuesta
falkom

#1 Creo que no hay ni un puto estudio que demuestre que dejas de crecer por entrenar, asi que yo de ti haría entre nulo y poco caso a esas cosas.

1 respuesta
amandita23

#22 gracias! tambien me han recomendado el spining (no se si está bien escrito)jeje y bueno lo importante es que mi fuerza de voluntad que para esto del deporte esta un poco mermada me permita ser constante con el gym.. xD

1 respuesta
4 meses después
P4tr1

mi pregunta es saber que diferencia hay entre los tipos de proteinas que venden, es decir, entre: el aislado de suero, concentrado de suero, etc

1 respuesta
OnlyHyBrid

flipa 1,85 y 60kg, mínimo eres slenderman xd

1
pIkk

#14 Eso de que dejas de crecer es un mito. Crecerás lo que tengas que crecer. Es más, el ejercicio estimula la secreción de la hormona del crecimiento.

No te creas esos falsos mitos, hazle caso a #23.

#24 Editado porque no leí. Qué estupido soy. xD.

Tonificar las piernas me imagino que te refieres a que vayan cogiendo algo de forma. Lo principal es ver si tienes celulitis o no. Si es así, te recomiendo unas ampollas que se llaman celuliki(o algo así). Puedes comprarlas en una herboristería y te aseguro al 100% que desaparece.

Posteriormente podrías realizar ejercicios típicos de piernas con poco peso para empezar.
Sentadillas, tijeras, prensa(ojo con el peso que le pones). En la prensa horizontal con los pies situados lo más juntos posibles, trabajarás los glúteos, y separados, los cuádriceps.

Tienes una gran variedad de ejercicios para hacer. Hay bastantes tipos de prensa. También puedes hacer extensiones y femorales.

#25:

Espero haberos servido de ayuda :P!

Saludos y ánimo!

1 respuesta
P4tr1

#27 a mi el que mas xD, pero ya me he piyado las prote y los bcaas

joseph-

Puto alto de m***.

Bacardilimon

Buenas, he visto que por aqui hay entendidos en el tema gym y eso y queria preguntaros sobre el tema.

Resulta que yo juego a futbol, antes más "profesionalmente" digamos, a más nivel , quiero decir que en el club teníamos gym propio y eso y estabamos alli por lo menos 2 dias a la semana, pero ahora por tema estudios estoy a menor nivel y apenas vamos ahora, yo mido 1,79 y peso 68 kilos con 20 años, de piernas "creo" que ando bien de forma y masa, pero el problema lo tengo en el tren superior ya que no desarrollo como me gustaria los pectorales y hombros y no me gusta ver lo descompensado que esta con el resto, de brazos voy bien y de abdominales y lumbar sobrao, en press banca levanto con 35k y lo trabajo fuerte el pectoral pero no se porque no coje masa... si me podeis ayudar y aconsejarme ejercicios nuevos o algo, gracias de antemano !!

Usuarios habituales

  • Gussed
  • P4tr1
  • amandita23
  • ONE_LOVE
  • ruk0style
  • Nclass1fireD
  • Sondrow-