Duda sobre el gym

Skormito

#1 Animo, yo cuando empece pesaba 70kg y media 1,90. Ahora estoy en 85kg y subiendo :)

1 año después
Gussed

Upeo el hilo para deciros que ya estoy en 75 kg, y aun así me veo delgado, no me quiero imaginar cuando escribí este hilo pesando 60 xD

1 respuesta
V3NDETT4

#32 ábrete un diario melón! ahora es muy mainstream.

1 respuesta
Gussed

#33 pereza xD

homerbask

#1 como te dicen hazte una dieta o si no hinchate a carbo hidratos y proteinas naturales claro nada de batidos (atun, pavo, pollo, lomo de cerdo, claras de huevo...) y desayuna que es lo mas importarte de todo...

yo soy diabetico y hace unos 2 meses con 1.77 pesaba 63kg y tampoco tenia apetito, me tiraba todo el dia enfrente del ordenador jugando y fumando canutos...
Ahora he empezado a hacer pesas y ejercicio y ya simplemente con eso he ganado un monton de apetito, como mas que antes y con mas cantidad de hidratos y proteinas y ahora peso 66kg he cogido poco peso pero hay que tener en cuenta que soy diabetico y es mas dificil para mi coger peso aparte de que no voy al gym (hago el ejercicio en casa con una barra, banco y mancuernas) que me limita los kg a levantar ya que no tengo muchos pesos.

bueno a lo que voy animate a hacer ejercicio te va a venir bien para todo siempre y cuando no te pases, yo en mi caso me he bajado la dosis de insulina una barbaridad, estoy ganado peso y poniéndome fuertote ;) ;)

Usuarios habituales

  • Gussed
  • P4tr1
  • amandita23
  • ONE_LOVE
  • ruk0style
  • Nclass1fireD
  • Sondrow-