Duda sobre la frecuencia del entrenamiento.

B

.

Lord_Khronus

https://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-general-para-novatos-dudas-sobre-entrenamiento-528715/504

sergioRG

Mientras el volumen e intensidad sean adecuados y te de para recuperarte entre sesiones la frecuencia importa poco.

Justamente siendo principiante/intermedio hilar tan fino es innecesario, te vas a poner fuerte con cualquier cosa

1 respuesta
andrei67

Entrenando el tiempo que entrenas, a mayor frecuencia mejor. Al final lo que importa es que recuperes bien y el volumen a final de semana.

De todos modos llevas abiertos varios hilos ya, elige un plan, entrena y punto, la distribución, frecuencia etcétera tienen poquísima importancia.

1 respuesta
matusanga

AHora mismo estoy corto de tiempo tambien, y hago algo como esto
Empuje (Lunes Jueves)
Cuadriceps
Pecho
Hombro
Triceps

Tiron (Martes Viernes)
Femorales
Espalda Horizontal
Espalda Vertical
Biceps

1 ejercicio por musculo a 3 series entre 8-10 repes con una progresion super basica. No será optimo ni lo mejor pero es lo que puedo hacer sin que el estress me mate. Ojala te pueda servir de algo

1 respuesta
B

.

1 respuesta
matusanga

#6 Para hombro solo 1 ejercicio por dia, el dia que hago banca inclinada hago laterales de hombro, el dia que hago banca linea press militar. Hago dos entrenamientos diferentes, asi tengo un poco de variedad

Usuarios habituales