Duda Volumen

Serpentino

#26 tío eso está muy mal planteado, haz un mini cut y sigue con volumen controlando calorías tapandote lo mínimo posible

Yo estoy en este plan , volumen indefinido y el momento que se me dejan de dibujar abs o pierdo detalles en piernas , mini cut de 7 semanas el último con sarmS incluido jeje y prosigo pero me la suda si pilla el verano y no tengo el punto deseado

En el mini cut aumento mucho el neat y flipo con el ahorro en gasolina, pero no hago una bajada muy drástica de calorías

1 respuesta
woxter51

#31 Yo creo que lo que me vendría bien es un minicut y después vuelvo a volumen. Ahora que lo pienso lo que tu haces es lo que hacen muchos para verse estéticos todo el año.
Mañana empiezo el minicut de 4 semanas, seguramente entre 400-1000 déficit de calorías y después de vuelta al volumen.

woxter51

Por cierto las fotos me las hice recien de comer a si que tal vez me vea mas inflado por eso.

RSN

#12 En la categoría Mens Physique de una federación de naturales puede ser. Como te refieras a la IFBB, gente de Arnold Classics, Olympia etc ese tipo de looks solo los vas a conseguir con años de entrenamiento bien planificado, nutrición adecuada, y además el soporte farmacológico, y obviamente una genética que te acompañe para esa categoría.

Simplemente ponte fuerte y ya vas viendo qué dimensiones tiene tu cuerpo con más músculo, categorías hay muchas.

Usuarios habituales

  • woxter51
  • Serpentino
  • Cyphaias
  • ManOwaR
  • HeXaN
  • tiest
  • XarevoK