Dudas rutina

C

Buenas tardes!! Me he animado a registrarme a ver si me podéis echar un cable.

Llevo dos/tres meses yendo en serio al gimnasio, lo he intentado varias veces pero nunca tan en serio y no había notado tanto cambio como hasta ahora. Mido 1,83 aprox y antes de ir pesaba unos 61 kilos (sí, un espagueti). Ahora como mucho más que antes y con el gimnasio y tal me he puesto en 67,5 kilos aprox, igual en un tiempo empiezo a hacer diario para llevar todo mas registrado y tal.

Hago una rutina de tres días por semana, intento ir día sí, día no y findes libres, pero al final suelo ir dos o tres de los días seguidos... Hago 3 series de 12, 10 y 8, cada una con más peso y a veces una cuarta con mucho peso haciendo 6 o las que pueda. Quiero ir a ganar masa muscular.

  • Primer día: pecho y triceps.
  • Segundo día: espalda y biceps.
  • Tercer día: piernas y hombros. Si puedo también sentadillas y abs.

Quería preguntaros cómo lo veis y si me dais alguna otra rutina ya más avanzada. Veo que se me empieza a hacer corto y que igual debería entrenar más días y cambiar ejercicios, ya que siempre hago los mismos.

Tema nutrición no me lo tomo muy en serio la verdad, como muchas menos guarradas e intento comer más pollo, arroz, etc. Como he dicho como igual el doble que antes y además tengo unas protes de carbohidratos.

Gracias y saludos!!

Haeder

Haz esta y en 1 año vuelves

https://www.mediavida.com/foro/fitness/rutina-shul-para-intermedios-643259

1 respuesta
Retourned

Yo a priori lo veo bien, intenta controlar la dieta y sobre todo terminar cada día en superávit calórico, vamos, que comas más de lo que quemas. Eso es la clave si quieres ganar masa muscular. Vas por buen camino.

metopa
#1charly400:

tengo unas protes de carbohidratos.

Claro que si, tu di que si.

Freyre

#2 Un novato no necesita hacer tanto

arrozypollo

Si vas 3 días lo suyo es que los 3 días metas sentadilla y enfoques la rutina a fullbody, o si no torso/pierna/torso o tiron/pierna/empuje

S