Dudas rutina

C

Buenas tardes!! Me he animado a registrarme a ver si me podéis echar un cable.

Llevo dos/tres meses yendo en serio al gimnasio, lo he intentado varias veces pero nunca tan en serio y no había notado tanto cambio como hasta ahora. Mido 1,83 aprox y antes de ir pesaba unos 61 kilos (sí, un espagueti). Ahora como mucho más que antes y con el gimnasio y tal me he puesto en 67,5 kilos aprox, igual en un tiempo empiezo a hacer diario para llevar todo mas registrado y tal.

Hago una rutina de tres días por semana, intento ir día sí, día no y findes libres, pero al final suelo ir dos o tres de los días seguidos... Hago 3 series de 12, 10 y 8, cada una con más peso y a veces una cuarta con mucho peso haciendo 6 o las que pueda. Quiero ir a ganar masa muscular.

  • Primer día: pecho y triceps.
  • Segundo día: espalda y biceps.
  • Tercer día: piernas y hombros. Si puedo también sentadillas y abs.

Quería preguntaros cómo lo veis y si me dais alguna otra rutina ya más avanzada. Veo que se me empieza a hacer corto y que igual debería entrenar más días y cambiar ejercicios, ya que siempre hago los mismos.

Tema nutrición no me lo tomo muy en serio la verdad, como muchas menos guarradas e intento comer más pollo, arroz, etc. Como he dicho como igual el doble que antes y además tengo unas protes de carbohidratos.

Gracias y saludos!!

Haeder

Haz esta y en 1 año vuelves

https://www.mediavida.com/foro/fitness/rutina-shul-para-intermedios-643259

1 respuesta
Retourned

Yo a priori lo veo bien, intenta controlar la dieta y sobre todo terminar cada día en superávit calórico, vamos, que comas más de lo que quemas. Eso es la clave si quieres ganar masa muscular. Vas por buen camino.

metopa
#1charly400:

tengo unas protes de carbohidratos.

Claro que si, tu di que si.

Freyre

#2 Un novato no necesita hacer tanto

arrozypollo

Si vas 3 días lo suyo es que los 3 días metas sentadilla y enfoques la rutina a fullbody, o si no torso/pierna/torso o tiron/pierna/empuje

S
#1charly400:

Tema nutrición no me lo tomo muy en serio la verdad, como muchas menos guarradas e intento comer más pollo, arroz, etc. Como he dicho como igual el doble que antes y además tengo unas protes de carbohidratos.

Ah, cojonudo.

1
Benzebenze

A ver, protes de carbohidratos es un oxímoron. Las protes y los carbohidratos son dos macronutrientes diferentes, no existe el concepto de "protes de carbohidratos".

Puede ser que tengas algún tipo de ganador de masa que tiene carbos y protes relativamente altas o directamente algún saco de proteína que es 80% proteína.

C

#4 Perdona si te he ofendido... tengo esto https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/mezcla-extreme-gainer/10615587.html?affil=thggpsad&switchcurrency=EUR&shippingcountry=ES&variation=11372988&shoppingpid=spend_and_save_v2&thg_ppc_campaign=71700000048440196&product_id=11372988&gclid=CjwKCAjwwqaGBhBKEiwAMk-FtHsTml1eiw1Y6m9eKUHqvh27BcSTswJGLcx5qXoLWq0ud9KBsaCrfxoCjBQQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds que es una mezcla de proteína y carbohidratos.
#8 Tengo lo que he comentado arriba, un ganador de masa que lleva proteína y carbohidrato.

#7 No sé para qué escribo nada, os he dicho que no tengo ni puta idea de nada, solo voy al gimnasio y sigo la rutina que me recomendaron, por eso os estoy preguntando ahora que me lo tomo más en serio. Sé que es muy importante, pero tampoco necesito definir ni perder peso ahora mismo, quiero ganar kilos (ponerme en 72 aprox, he pasado ya de 62 a 67). Debería seguir mejor alguna dieta para ganar peso mejor?

#2 Le voy a echar un ojo a ver... gracias!

#3 Muchas gracias!! Sí, por ahora me ha ido bien estos meses, la verdad. Pero quería confirmar si estaba bien lo que iba haciendo.
#6 No me gusta nada ir a fullbody la verdad... prefiero centrar cada día a una parte del cuerpo, pero haré caso a lo que comentáis e igual busco otra rutina de 4 días que sea más completa.

1 respuesta
Benzebenze

#9 Bueno si no controlas un poco tus macros es complicado que avances mucho, sobre la rutina si entrenas 4 días haría torso pierna.

Usuarios habituales