Dudas weider frec II

geronimo1

Buenas veréis he pasado por muchas rutinas y es hora de probar en mis carnes que tal va la frecuencia II ya que me noto que estoy bien tanto físicamente como mentalmente para meter un poco más de carga de trabajo (llevo ya unos años entrenando como para considerarme intermedio al menos xd)

Me asaltan muchísimas dudas y por mas que leo no consigo resolverlas, recuerdo que había un tema en fisiomorfosis donde explicaban muchas cosas sobre estas rutinas y ponían ejemplos pero nada no lo encuentro :/

Partiendo de la base de que no quiero entrenar sábados y de que domingos no puedo porque cierra el gimnasio he llegado a la conclusión de que esta distribución me gusta y deja descansar muy bien a todo:

-Lunes: pecho-espalda
-Martes: Pierna
-Miercoles: Brazo (hombro biceps triceps)
-Jueves: DESCANSO
-Viernes: pecho-espalda

Pero claro el miércoles es una matada demasiado grande así que he pensado incluir hombros el jueves o yoquese cada semana cambiar... por eso pregunto a ver que opción veis guapa ya que no quiero tirarme 3 horas en el gimnasio con la quechua montada. (primera pregunta)

Luego en los ejercicios ni puta idea la verdad, partiendo de la base de que los ejercicios multiarticulares son la polla he pensado incluir los básicos más 3 accesorios o así, un ejemplo del lunes seria:

Lunes

¿como lo veis? el viernes cambiaría algo obviamente (segunda pregunta)

Ahora me asalta la duda ¿y las series y repeticiones? ¿rangos de fuerza en básicos? claro vengo de una torso/pierna donde he hecho fuerza, me gustaría centrarme ahora puramente en la hipertrofia pero claro ¿3 series o 4 series? los rangos pues en hipertrofia imagino: 6-8-9-10-11-12 (tercera pregunta)

Miles de dudas !!! muchas gracias no troleeis mucho que esto no es la taberna!

RSN

En la frec.II se entrena bastantes días, "ese es el problema".