Ejercicios zona abdominal

Bokunohero

#90 Lo que digas, ojalá te baneen. Aplícate el consejo del de arriba sobre las faltas de respeto, y no desvíes el tema con ataques personales que ni me voy a molestar a leer. Gracias.

Última del estilo que respondo. Para todo lo demás, MP. 😘

1 respuesta
Polak

#91 perfecto, es lo que me gustaría. Que te vayas a tomar por culo.
Tu si que deberías estar baneado por las multicuentas.

4
sergioRG

#89 Qué has conseguido exactamente que yo no?

Porque aparte del físico soy muchísimo más fuerte que tú lol, y no es subjetivo es que con las dominadas o la banca se ve claramente. Pero eso yo y cualquiera que entrene fuerza 6 meses

Y claro que me harías caldo boxeando, no se boxear, hay que ser patético para chulearle a alguien que ni boxea xdddd

Y me creeré tu resistencia el día que corras una 10k, media maratón o algo cuantificable en un tiempo razonable, no con tus vídeos de mierda lol

1
P

#84 Es que tus consejos no tienen ningún sentido, más viniendo de ti que tienes los mismos conocimientos en nutrición y fitness que mi primo de 8 años.

No les haces ningún favor a la gente que realmente tiene un interés en cambiar su modo de vida y están empezando con tus "consejos".

Así que te pido por favor que dejes de escribir en este foro chorradas.

1
arrozypollo

#64 ¿Que haces dando consejos si no tienes idea de alimentación ni de entreno?, no des consejos a nadie anda.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales