El diario de EctoProstyler

br0l0ve

#567 los entrenamientos pueden variar de diversas formas, una de ellas es el numero de repeticiones y la velocidad con la que efectuas las repeticiones.

el tipico monitor de gym te dira: haz 12-10-8-8 ò.. 12-10-8-5

uno que sepa y quiera dedicar su tiempo en ayudarte dira: vamos a ver como entrenas y te dire lo que necesitas.
(ojo! no digo que tu monitor pase de ti ni nada de esto eh! pero esque es lo tipico que se ve en los gyms >.< )

no quita que las 12-10-8-8 a velocidad normal no te suban de peso, pero quiza aguantas 10-8-6-6 mas lentito y sintiendo la congestion con un pelin mas de peso, siendo mucho mas efectivo para tu progreso.

llegara un dia en que notaras que es lo mejor para ti, nos ha pasado a todos xD a todo esto, sigue asi!! se te ve bien y con ganas! dale duro a los hierros!

1 1 respuesta
Prostyler

#571

Las repes y el peso las va modificando según el ejercicio y mi fuerza, esta todo adaptado no es una rutina fija con esas reps y a pastar.

En 10 días posteo cositass

Krules

Pues haz esa y ya, por aquí ya te han dicho lo que hay que hacer y como.

1 respuesta
Prostyler

#573 hacer una full body? es que no me han dicho nada más que criticar que esas reps y hacer la rutina así separando musculo al dia no tiene sentido debido a mi fuerza, bueno, me tiré ya un tiempo con una full body luego hice la torso pierna otro tiempo, se agradecerían ideas mas constructivas.

1 respuesta
HeXaN

#574 ¿Qué ideas más constructivas quieres? ¿Te ha dado muchas explicaciones tu "entrenador"? Varios ya te hemos dicho lo que tienes que hacer (con varias rutinas sugeridas, de hecho) y tú sudas de hacer caso.

4 1 respuesta
Prostyler

#575 La torso pierna, seguir con ella? Por lo demás he estado escuchando todo lo que se me ha dicho..

smarquezp

Creo que te pasa como a mi, te da cosa dejar de lado al monitor.

Me pasaba lo mismo, hasta que decidí empezar a entrenar por mi parte y se quedo flipado, decía que era uno de los que mejor entrenaba. A todos los jóvenes que entraban por allí nuevo les decía que me mirasen a mi que entrenaba muy bien. Yo me quedaba con cara de :qq:

Hazme caso, el monitor piensa que eres un novato más, si le demuestras que puedes hacer el entrenamiento por tu parte cambiará mucho la cosa.

11 días después
Prostyler

Ya llevo 2 semanas y 1 dia con esta rutina+dieta y me noto más fuerte, al ser piramidal y con rangos de fuerza al final me veo progresar que flipas, cojo más peso en todo y de cuerpo me noto mejor, además ya estoy estable en 64kg, no he faltado un dia al gimnasio, ni paro de leer cosillas.

PoliceFull

#20 es un error pesarse cada dia, lo mejor es 3 dias al mes seguidos y hacer la media

1 respuesta
quickkk

#579 error porque? obvio que el peso puede variar de un dia para otro pero eso uno ya lo tiene que saber, yo me peso cada dia en ayunas y me voy fijando en si subo o no cada x días

2 respuestas
HeXaN

#580 Ni puto caso, va por el foro payaseando.

1 respuesta
1 comentario moderado
RazuK

Yo tengo el tic de pesarme varias veces a lo largo del día, y para que te sirva de orientación la diferencia de cuando estoy muy vacío a cuando estoy muy lleno (generalmente mañana-noche postentreno) hay unos 3 kg de diferencia.
Y de verdad nadie se ha pesado antes y después de un bueno truño o meada? No me puedo creer que seais tan poco escatológicos.

quickkk

#582 me peso, lo apunto en fatsecret y ya está, un error seria preocuparse de un dia para otro por el peso como bien dices

B

#582 el tema de pesarte todos los días es hacer la media semanal bro, que es mucho más preciso que pesarte 1 vez a la semana

de hecho cuantas más veces te peses, más precisa es la media

1 1 respuesta
quickkk

#585 exacto, a eso me refiero

Zoko

Libra para Android es la clave.

Prostyler

Vengo de entrenar en un gimnasio de putisima madre, ni mas ni menos que el gimnasio de Carlos "El Porruo" super buena gente, nos ha dejado entrenar de gratis, incluso me ha ayudado corrigiendo alguna postura.

1 1 respuesta
HeXaN

No entiendo por qué te tapas la cara a estas alturas.

2 1 respuesta
Prostyler

#589 jajajajajaj ojala estuviera así ;( quizas el año q viene.

B

Joder con chicote

7 1 respuesta
azztras

#588 joder pues yo te veo con mucho mas cuerpo rollo limpio antes parecias un esqueleto sigue asi

1 1 respuesta
Prostyler

#591 se parece a saco, pero es giganteeee en la foto no se le hace justicia. Un crack. Hoy va a entrenar strongman por la tarde, pero no voy a poder ir a verlo ;(

#592 Gracias, me lo curro lo máximo que puedo.

1 respuesta
azztras

#593 ajajaj cuando veia tus streams tabas ultra delgado ahoa se ve que ganaste mucha masa muscular y que estas limpio

Prostyler

Vengo para postear mi estado:

Desde el lunes con fiebre alta y diarrea cada vez que como aunque sea un yogurt natural, he bajado de 64.3kg a 62.7kg, es gracioso porque mi hermano tenia lo mismo y yo les dije a mis padres ojala que no me entre lo mismo porque perdería peso y justo al dia siguiente ahí estoy, de risa. En fin a ver cuando cojones se me pasa, la fiebre está liquidada, el estómago sigue destruído, espero mañana estar recuperado ;(

Prostyler

Desde ayer me encuentro bien, tomo mi dieta para recuperar el peso perdido, el lunes al gym, muero de ganas.. He perdido toda una semana de entreno por el virus..

1 respuesta
Thanat0s

#596 Es una putada, pero lo recuperarás rápido, ya verás :)

Yo he estado de vacaciones y me ha entrado diarrea allí y he perdido en las vacaciones unos 3 kilos.

En una semana ya casi lo he recuperado, ya que sobre todo pierdes mucho líquido por la diarrea y en cuanto se te corta vuelve a acumularlo.

1
23 días después
Prostyler

Día de patas, voy mejorando señores. Dentro de poco pasare alguna foto por aquí.

12 días después
Prostyler

Sigo mejorando, no he faltado ni un dia al gym, hoy subo fotillos, a ver si me veis algo mejor.

Thanat0s

¿Has ganado mucho peso?

1 respuesta

Usuarios habituales