El diario de EctoProstyler

Prostyler

Llego tarde a la discusión... A ver he ido dos días al gimnasio(previos a una asignatura que era una ruleta 80% posibilidades de suspender y así ha sido luego..), le he dicho a mi entrenador el tema de exámenes, le he pedido una rutina de exámenes, es decir me ha reventado a hacer todos los músculos 6 series 15 reps, me ha dejado con unas agujetas enormes pero me dura la sensación de haber hecho algo más tiempo, perfecta para esta época. El lunes que viene termino exámenes, voy a decirle al entrenador que me haga dieta y rutina de 0. Voy a empezar una nueva era.

Sigo motivado, los que me meteis mierda por estudiar, parte de razón parte no, es cierto que puede que incluso haga menos en mi casa(te pones a pensar en las musarañas, miras el móvil), pero el gimnasio me chafa las energías para el resto de la noche, me come el tiempo descarado, y yo necesitaba para estudiar toda la noche dormir 4 horas y toda la mañana antes, esto obviamente es porque me he planificado los examenes como la mierda, no tiene porque ser así.

Aun así, con este método de estudio super malo me estoy sacando algunas asignaturas gordas, porque se me da bien entender todo y tal, pero no es recomendable ni locos.

Ahora hablando del estrés de los exámenes, he visto gente potando antes del examen, temblorosos, gente que llevaba el dia entero sin comer, yo me he esforzado a MUERTE por mantenerme, sin ningunas putas ganas he seguido comiendo, hasta a la biblioteca me llevaba frutos secos y mi sandwich, estaba acojonado de perder algo por los exámenes pero que va, haciendo el esfuerzo se puede, esta todo en la cabeza saber relajarse es importante y es algo que controlo.

Hablando con otros amigos hay algunos que les da por comer de más por los nervios, yo soy de cerrarme el estómago basto, pero vaya que he salido bien como ya acabo de decir.

Mañana voy al gimnasio por la mañana, mas noticias a las seis.

8 días después
Prostyler

Menuda biblia arriba jesús, no la leais.

vengo del gimnasio, tras acabar exámenes, día de torso, he metido más peso en press banca, contento en general, me noto que tengo músculo ya crecido, es decir este nuevo yo está para quedarse y aumentar, grow or die.

Le dije a mi entrenador que me hiciera rutina y dieta de 0 para 62kg y el además me conoce, pero eso será la semana que viene, ya que necesito recuperar un poco la forma esta semana. Por lo demás muy contento de volver al gimnasio, luego si eso subo alguna foto, pero simplemente me he mantenido, haciendo flexiones y abs en casa siempre.

Empieza la era transformer, coming soon.

HeXaN

Deja de pedirle cosas al puto monitor. Me cago ya en la reputa.

4 1 respuesta
Prostyler

#543 No le he pedido nada aún, 100% haciendole caso al foro. rutina, lo que como(menos algun detalle)..

manurivas

Mmmm 62kg, es probable que de la rutina de arnold sip

Entrena a muerte y sigue xD No te pongas kumita que no hay que darle tantas vueltas al asunto.

Dazyz

Tienes que meter carbos a cascoporro , siendo ectomorfo yo ni contaria las calorias porque todo lo que comas va a ser poco ,debido al somotipo que tienes , yo pensaria en comer lo maximo que pudiese dividido en 6 comidas diarias y ayudandome de gainers para poder llegar bien a las calorias que necesitas , mete muchos mas carbos que proteinas , y respecto al entrenamiento yo creo que con entrenar 4 dias es suficiente, piensa que el descanso es muy importante y mas si te cuesta engordar. Avena,arroz,patata,pasta y de protes carne roja , atun y huevos son tus aliados , tambien estaria bien que metieses algo de proteina en cada comida que hagas y sobre todo ganas y paciencia, no vas mal asi que echale ganas que todos empezamos así

1
Prostyler

Ayer y antes de ayer fui(torso y piernas), hoy toca descanso, la semana que viene voy a empezar de 0 todo reajustado, cuando tenga todo os lo posteo aquí y me decís que os parece.

1 respuesta
SaNt0S

#547 como vas de peso? te has mantenido?

1 respuesta
Prostyler

#548 62.5kg~

1
Prostyler

#549 Desde el viernes pasado de fiesta hasta ayer, intentando comer lo máximo posible, 1 semana tirada, piso en isla carey en sotogrande con 6 colegas y luego otro piso en el puerto de la duquesa, feria de torreguadiario, feria de estepona, fuck my life. Eso si todos los días haciendo abs y flexiones e intentando no perder comidas, pero obviamente es dificil y alguna he perdido. Me mantengo en peso, el verano y las fiestas peor enemigo de llevar esto en serio.

3 respuestas
B

#550 pero macho, si no entrenas de poco sirve comer "lo máximo posible" más que para ponerte gordo xdd

azztras

#550 tio tenia muchas esperanzas puestas en ti y mas fallao .

1 respuesta
melonz

#550 haz dominadas por ahí, joder.

20 días después
Prostyler

#552 No te he fallado, he disfrutado la vida en verano, hoy voy a ir al gym y vuelvo al ataque. Legday voy a hacer, os cuento luego.

Prostyler

Dia de piernas, despues de varias semanas sin hacer otra vez andando cual gacela jodidas agujetas me esperan, pero es lo normal, el cuerpo se acostumbra a lo bueno muy rápido.

Hice las sentadillas mucho más profundas además, intentando hacerlas como tom platz apretando el cuerpo entero.

Prostyler

hoy torso, agujeteado de piernas a full, contento de ir, no había ni dios, muy tranquilo el gym.

En una semanita enseñaré como voy físicamente :P

1
azztras

no veo picks de los logs ni nada tio puff

2 1 respuesta
Prostyler

#557 what?

Prostyler

vengo del gym super feliz, hice esto:

Press militar: 3 x 15
Dominadas supinas 3x8 - 6 - 5. Seguidas perfectas, jamás logré hacerlas del tirón así, me noto más fuerte si o si.
Press banca plano con mancuernas: 3x 15 16kg
Remo polea o máquina: 3x12 (6-12) 30kg.
Press inclinado en máquina: 3x15 10kg. -> antes 5kg a cada lado, ahora 10kg a cada lado y las hice todas, increíble mejora estaba ahí estancado que flipas.
Curl biceps con barra: 3x15 Solo barra mediana -> + 5kg.
Giros rusos en polea 3x12.
Abs inferiores x120. -> Jamás pasé de 60, he hecho el doble, y me quedaban más fuerzas.

En general me noto superior, que me ha pasado?

Prostyler

Otro día productivo.

A. Peso muerto 1 x 15 con barra olimpica sola -> Hoy con 10kg(Primera vez que pruebo con peso) -> 30kg.
Prensa: 2 x 15 . 40kg
Zancadas 3x15 con 10kg -> Ahora 20kg
Curl Femoral: 3x15 10kg por pierna -> Ahora 15kg.
Elevación talones 3x15. 20kg
Adductores y Abductores en máquina 4x15/4x15 20kg/25kg.
Hiperextensiones 3x15
+++++ Abs inferiores x120. Agujetas en los abs desde ayer por primera vez.

El jueves os pongo una actualización guapa. (Estoy casi en 64kg.)

1 respuesta
Thanat0s

#560 Ya casi me has pillado! :)

En septiembre empiezo mi etapa de volumen, a ver si para diciembre consigo llegar a 70 (jamás he pasado de 68).

A seguir así.

1 respuesta
Prostyler

#561 bien bien, yo en diciembre no creo que este a 70 pero para el año que viene seguro.

Prostyler

Mi entrenador me dijo que no enseñara nada porque la gente es pesadísima y las cosas las hace personalizadas y que me diran tal y que cual y que hoy me dice dieta y que tampoco diga nada porque es para MI y para mi condición exacta, y que tampoco diga nada por lo mismo, porque me van a rallar seguro, y se refiere a amigos del gimnasio no a foros de internet, así que la voy a poner porque me da la gana aquí porque he puesto todo siempre, pero esto es lo que voy a empezar a hacer el lunes.

HeXaN

Muy útil esa frecuencia uno en alguien con la fuerza del pedo de un colorín. Una pena que no quieras hacer las cosas bien y progresar en condiciones.

9 1 respuesta
S

12-10-8-6 reps pa to

ajajjaja cuanto hijo de puta

1 respuesta
dadito

A todos les dice que no comenten la rutina con el resto de personas del gimnasio para que no se den cuenta de que les han metido la misma tabla cambiando solo los dias cuando se hacen los ejercicios hahaha

Prostyler

#565 #564 Bueno esperaba comentarios así, explicadme el tema de las reps por favog.

1 respuesta
melonz

Más allá de las reps, con tu fuerza hacer un día pecho y uno espalda es como :psyduck:

1 respuesta
Prostyler

#568 A que te refieres con mi fuerza? Lo que levanto en los ejercicios que hago de torso-pierna o mi peso.

1 respuesta
melonz

#569 que viendo tus marcas yo haría una fullbody una temporadilla. Aunque seguro que hexan o alguien te puede dar alguna idea mejor y más precisa.

Usuarios habituales