El diario de EctoProstyler

manurivas

No te rayes tete, descansa del gym y tal y dale caña a lo que le tengas que dar.

1
Prostyler

estudiando en biblioteca all day, flexiones y abdominales en casa, comiendo bien. Cuando acabe exámenes le doy bastisimo al gym, estoy que me subo por las paredes puta vida de estudiante.

B

huele a abandono eh prostyler, venga arriba joder

1 respuesta
Prostyler

#513 No me digas eso, ni de coña, cambiaba el gimnasio por la biblioteca instantáneo no me jodas JAJAJAJ no sabes el calendario nazi de examenes que tengo, miercoles examen, jueves descanso, viernes examen, lunes examen, viernes examen (ultra tocho), UNA SEMANA DE FERIA, (Otro examen tochisimo) Espero en la semana antes del examen ir por lo menos un par de días, eso si.

1 respuesta
B

#514 son excusas sanas, 3 veces a la semana 45 minutos es más que suficiente para buen progreso en novatos

seguro que gastas más tiempo en ver la tele o en estar con el pc

quien algo quiere algo le cuesta

1 respuesta
Prostyler

#515 ir andando, gimnasio, andando de nuevo, ducharme, prepararme la cena, dia perdido. Yo en el gimnasio no estoy 45 mins ni de coña, pero bueno si me lo planteo así podría ser, en plan recortarme la rutina? no se si me proponéis rutina epoca de examenes fast mañana voy.

2 respuestas
B

#516 a ver no te quiero obligar, rutinas de 45 minutos simplonas pues por ejemplo la stronglifts, no creo ni que tardes eso, te servirá para ir ganando fuerza que luego aplicaras a cuando vuelvas

si pierdes mucho tiempo porque te pilla lejos ya es otra cosa, pero vamos que yo tengo exámenes a rabiar y pierdo mis 3-4h al día en ir y venir al gimnasio xd

1 respuesta
HeXaN

#516 Eso son excusas. Madrugas, te vas en coche al gimnasio, haces tu rutina, te duchas allí y de cabeza a la biblio. Problema resuelto.

Prostyler

#517 Mi problema es que me he planificado como la mierda los exámenes y perder esas horas es imposible para mi ahora. si fuera un buen estudiante iría mas calmado, pero vaya que esta todo el mundo igual con estos exámenes.

1 respuesta
B

#519 que estudias 16h al día? yo más de 6 imposible, se me va la cabeza

Prostyler

me levanto desayuno, estudio, como estudio, meriendo, estudio, ceno, estudio, comida antes de dormir. repeat ahora estoy de descanso demasiado porq vengo de la biblioteca, pero ahora ceno y hasta mañana.

2 respuestas
B

#521 joder, pues si que eres eficiente, nada entonces, pero después de exámenes sin excusas xD

1 respuesta
HeXaN

#521 No es por ser pesado, pero eso me huele a: me levanto desayuno, estudio, como <estoy con la novia porque si no se cabrea> ceno, estudio, comida antes de dormir. Espero que al menos te saques unas matriculillas.

2 respuestas
Prostyler

#522 si estuviera de feista por ahi entiendo que me digais vago, pero para irme a una biblioteca a estudiar os aseguro q prefiero q me den una ostia.

#523 nada, la novia llevo sin verla mil años desde antes de empezar examenes, me dijo de quedar mil veces y no sorry.

Prostyler

#523 No no, la risa es que hago esta matanza porque he estado sin estudiar antes, si no iría tranquilo, hago esto para aprobar, derecho es una matanza.

Zoko

No es por ser tocapelotas, pero yo también estoy hasta el ojete de exámenes y es precisamente el gym lo que me ayuda a llevarlo bien.

Hoy por ejemplo he ido a las 8, y he estado hasta las 9:30. Ducha y para la biblioteca. No me creó que por esas dos horas que recortes mañaneras vayas a suspender!

Otros días voy justo antes de cenar, y ya esta.

Yo creo que hay tiempo de sobra, joder, si te he visto comentando el E3 (aunque sea en diferido), así que tiempo tienes que tener!

Ánimo y no dejes de ir que si no luego retomar será más dificil.

Overbold

La gente que deja de ir al gimnasio por exámenes es de risa. Después pierden las 2h que invertirían en el gym en hablar por whatsapp, hacerse su merienda de 1h mientras ve la tv, abrir twitter/instagram/facebook para alardear de que está estudiando...

Anda que no tengo conocidos que hacen eso xD

"no salgo porque estoy de exámenes y voy a madrugar" se levantan a las 10h, desayunan hasta las 12h y ya entonces se ponen a estudiar a las 13h.

Es de coña.

2 respuestas
Curius

#527 gente que decide invertir su tiempo libre en un hobby o en dormir si están cansados en vez de en otro que requiere no sólo el hobby sino moverse hasta el sitio donde tienes que hacerlo y planificar tus comidas estresándote de más cuando lo único que debería estresarte sus tus exámenes que es lo que te dará un futuro ¡vaya monstruos! Escribís a veces una sarta de tonterías que parece que no os leéis a vosotros mismos.

2 respuestas
B

#528 blablabla

si tanta ganas tiene de entrenar como dice, siempre sacas tiempo de algún lado. Y si es una epoca especial siempre puedes reducir las sessiones/tiempo/superseries y dejar de ""controlar"" la comida.

El año pasado practicas+final del grado superior+proyecto de final de curso+entrenar,al final solo me quedaba una hora libre al dia donde podia sentarme delante del pc, pelarmela, o leerme un libro, y aquí estoy.

Me la juego a que ectoprostyler tiene mas de 1 hora al dia donde se la toca a dos manos.

2 1 respuesta
revol360

el que no entrena es porque no quiere, sea estudiante / trabajador.

Curius

#529 pero #527 no habla de querer ir y no ir, habla de no ir por estudiar.

Cierto es que si quieres ir sacas tiempo.

Krules

Como os rallais, si quiere tomarse 1 semana de descanso y de paso centrarse más en lo verdaderamente importante que lo haga y ya.

Que pierde? Nada.

Tiene años y años por delante para seguir yendo al gimnasio, pero para estudiarse estos examenes en concreto tiene un tiempo limitado.

Y aunque no sea por examenes, si le sale del rabo estar una semana Off pues ya ves tú, ni que se jodiese todo por no ir una semana xD

1 respuesta
diabloykiss

#528 un stres q da entrenar muy serio si.

1 respuesta
Curius

#533 nah en las rutinas de fuerza se descansa por vicio, tiras la máxima de PM y no te estresa el cuerpo no.

1 respuesta
B

#534 Cuando mas machacado tienes el cuerpo es cuando mas relajada tienes la mente.

#532 Ojo, no se trata de que haga o deje de hacer, a mi me la pela. Pero las escusas de "no tengo tiempo" pues como que no.

2 respuestas
Krules

#535 eso sí, tiempo sacas siempre de cualquier lado.

Pero que prefiera tomarse la semana de "relax" de gimnasio para dedicarla más a estudiar me parece bien, tampoco es para crucificarle xD

1 comentario moderado
Curius

#535 serás tú, porque yo a más machacado tengo el cuerpo más quiero descansar, y descansar no es estudiar. Llámame excéntrico.

#537 como veo que ya empiezas atacando a mi persona, lo que es una falacia, ósea, un argumento incorrecto, presumo que te has quedado sin argumentos reales, por lo que tengo razón. Me alegro de que al final estemos de acuerdo. Por cierto si vas a decir algo de mi sería un detalle que me mencionarás para que me salte el aviso y poder responderte.

1 respuesta
B

#538 Pues eres raro, no hay nada mejor para concentrarse que una sesión física dura + duchita.

Te sientas delante de los libros que pareces una aspiradora de conocimientos.

Overbold

Era un simple comentario xDDD

A mi me da igual que vaya o deje de ir al gimnasio. Solo digo que la excusa de "es que no tengo tiempo" es la misma que ponen una mujer cuando no quiere quedar con un tío xDD

Que no deja de ser eso, una excusa. Tiempo hay para todo, y todos los que hemos estudiado sabemos que no hemos estudiado 5h SEGUIDAS nunca. Y en mi opinión la actividad física es la mejor forma para despejar y volver a coger los libros... pero bueh!

Usuarios habituales