El diario de EctoProstyler

Prostyler

#480 La verdad que toda la razón.

1
B

#480 se puede decir más alto pero no más claro, toda la razón

manurivas

Suerte si esperas que subiendo lento vayas a ver resultados en 1 año estando como estás, suerte xDDDDDD

2 1 respuesta
Prostyler

#483 Me da igual las risas, paso de ir gordens frogtech. Igual ya veo resultados en dos meses, no me ralla nada ir lento.

1
Prostyler

Hoy le voy a hacer un try a levantar 40kg en press banca. Podré o no? Apuestas

2 respuestas
SupermaN_CK

#485 40 kg a cada lado más la barra?

1 respuesta
Prostyler

#486 No, contando la barra 10kg a cada lado vaya. No estoy tan loco.

B

joder se hace hasta raro imaginar que hay gente que no tira ni 40 kilos de banca xd

creo que el primer dia que puse un pie en el gimasio ya los levantaba. pero vamos, que era y soy un gordo, no es comparable jaja

1 respuesta
B

#488 Los gordos jugais con ventaja, temas de peso corporal que influye mucho y ademas debajo de la grasa teneis musculo

Yo creo que empece con 30kg en banca contando la barra, y un compañero no podia ni con la barra, es lo normal si eres flaco. Ademas el pechito es un musculo que si no lo tocas en el gym es muy dificil tenerlo desarrollado o fuerte como otros grupos.

3 1 respuesta
B

#489 para el bodybuilding los gordos partimos con mucha desventaja por el simple hecho de que definirse es una odisea, para la fuerza obviamente mucha ventaja

Thanat0s

#485 Podrás de sobra.

Prostyler

Me voy a saltar el gym hoy por un buen motivo, follar bastísimo y estar reventado. Me tomaré los batidos ahora, dep leg day.

manurivas

Mantente beta

1 respuesta
Prostyler

#493 Al final me dio remordimientos y me puse a entrenar en casa, como pude, talón sentado con la niña encima de las rodillas, femoral con ella apretandome las piernas ajaaj locura

3 respuestas
Thanat0s

#494 Foto o fake.

manurivas

#494 Bueno, almenos fueron 3minutos de disfrute, ahora a seguir con los gains.

Xtrider

#494 ¿la banca con 40kg la tiraste al final el otro día? Yo aposté por el sí a que lo sacabas xd

1 respuesta
Prostyler

#497 Tiré 5 reps, muy costoso, le bajé de nuevo, puedo pero no para hacerme las series de 15 aún.

B

foto de la chavala, como mandan las normas de fitness

1
dadito

15 repes de press banca? u wot m8

Prostyler

Luego subo fotos con ella. Por cierto, la primera vez en la vida que me quedan unos pantalones ajustados, luego subiré foto, estoy super feliz, eso quiere decir que me han crecido las piernas si o si. Las sentadillas son gloria bendita.

Sigo motivado, ayer me maté haciendo piernas, hice 15, 13, 10 reps de sentadilla, cada vez creo que las hago mejor, estoy implicando mucho más el culo que antes, con lo que me resulta hasta más fácil hacerlas.

Voy a estudiar a la biblioteca, estoy ocupado de cojones.

B

va empezando a ser hora de que no hagas tantísimas repeticiones y entrenes como los hombres, ya deberías tener dominada la técnica

2 1 respuesta
sonic_2005

A mi los pantalones siempre me han quedado apretados, pero ahora en diferentes sitios.

Former fatty.

quickkk

¿como va ese peso?

1 respuesta
Prostyler

#504 El peso va mantenido 61.2kg, epoca de examenes dormir 0, stress infinito, esta tarde voy a ir al gimnasio despues del examen depende de cuando acabe, subir en exámenes es jodido. Por suerte la semana que viene ya estaré libre.

Prostyler

#502 Explicame el tema de las repeticiones con la sentadilla, voy a ir ahora acabo de volver del exámen, estoy tomandome mi batidito preworkout

2 respuestas
smarquezp

#506 Si es lo que buscas, se refiere a que empieces a trabajar a rangos de fuerza una vez que te has acostumbrado a los básicos. Fuerza en Básicos > all

B

Los talifuerzas no entrenamos pecho, o piernas, o hombro...

Entrenamos el press de banca, la sentadilla, el peso muerto, el militar... y si luego te pones tocho pues mejor que mejor tu

P

#506 está baneado hasta julio, hehe

Prostyler

Manteniendo mi peso como un campeon con toda la fatiga y cagaleras estres y todo junto de exámenes finales. En esta epoca la gente suele bajar o subir 1kg dependiendo de su reacción al estrés(gente potando por ahí, sin comer..), me estoy esforzando por mantenerme estos días. Seguimos jugando.

Usuarios habituales