El diario de EctoProstyler

Animaxd

Si quieres ganar peso y subir rapido come tio... ingiere cantidades industriales de Proteina y Carbos y cuando no puedas mas sigue comiendo... lo que no puedes hacer es intentar comer como un pajarito y querer subir limpito ...

Ese fue mi error el primer mes y suerte que me di cuenta y cambie a comer en almuerzo merienda y cena arroz/pasta/couscous mas random proteina y desayunos muy fuertes de + de 100 gr fruta con 350 ml o mas de leche sin contar cantidades inhumanas de frutos secos y aceite ... bendito aceite hasta cucharadas me he tomado... y muchos batidos he de admitirlo j3j3

Con esto te digo que o comes o no vas a provechar tus primeros meses/año en el gym yo empeze con 57 mas o menos y voy por 78-80 con unos 1,77 de altura.. en el trascurso de un año con un 15% de BF aproximadamente quizas un pokillo menos.

Que tengas suerte.

PD; Come.

1 respuesta
manurivas

#121 100gr de fruta con 350ml de leche, menuda mierda xDDDDDDDDD

1 respuesta
Animaxd

#122 sin contar cantidades inhumanas de frutos secos...? No se de no comer nada a empezar a meterme esas cantidades pues no se un par de veces pote y todo ...

A saber lo que te meterias tu al principio de empezar seguro que dbes de tener un cuerpo muy top

1 respuesta
Xtrider

En eso de comer para subir rápido no siempre es lo más recomendable, creo, siempre hay que ajustar y tener cierta medida por lo que dice #120, no es el primer caso que vería por el foro de persona flaca que se pone a subir e incluso contando kcals y macros se va a un bf% pasado en relación a músculo ganado. No sé porque si todo en teoría "está controlado" a algunos les sale bien la jugada y a otros mal de pasarse más en lo uno que lo otro.

1 respuesta
revol360

#124 no se como habrá sido exactamente el caso de #120, pero si tu haces tus números, los divides bien en grasas,protes y cbh.. Y además entrenas duro, no conozco a nadie que se haya quedado prácticamente igual de musculatura y haya ganado mucha grasa.. Si eso te pasa, algo estás haciendo mal..

2 2 respuestas
Prostyler

#125 Puede pasar si hace lo que muchos recomiendan por aquí, el típico, "come de todo tio hasta reventar no mires las grasas ni nada que estas super delgado, ya cuando cojas peso te pones a contar y eso", eso incita a comer basura y todo lo que pilles, cosa que puede hacerte ganar peso, pero no de calidad, por eso yo estoy siendo mirado, porque aunque los ectomorfos seamos palillos, se nos hincha la barriga cual embarazada teniendo el resto del cuerpo como palos y es una putada(queda horrible haha).

Mikuu

#1 1 mes te llevaba a la casa de mi abuela, ivas a parecer el porruo, dale caña feu xD.

1 respuesta
Prostyler

#127 Que grande el porruo, me estoy reventando a comer, 5 comidas, y como y ceno más, estoy ganando ya, es cuestión de tiempo ir a mas. Gracias mamona :P

1 2 respuestas
quickkk

#128 No vas a tener mejor cuerpo por subir 5kg en un mes como muchos te dicen, sube poco a poco como ya haces!, el progreso es lento seas somali, normal o gordo

sigue así, esto no es un un sprint, lo importante es que progreses

1
manurivas

#123 no te piques socio, pero esque eso es una puta mierda que se come cualquier huesomorfo.
Y si quieres ver mi cuerpoescombro ahi esta mi diario.

#128 yo creo que te estas montando muchas historias y dandole muchas vueltas al asunto, cuando es todo facil y sencillo.Entrenar, comer, dormir, tiempo.Y no hay mas.Dentro de 2-3años ya te preocupas de mas cosas.

3 1 respuesta
Animaxd

#130 No me pico pero no menosprecies lo que comia o no ... vamos por que de saltarme desayuno merienda y a veces cena para drogarme y beber en Random Fiesta / parque pues tu dirias... para mi era apoteseotico.

+1 a lo de no no dar mas vuelta a comer enternar dormir y tiempo.

Prostyler

Yo entiendo a animaxd, para una persona ectomorfa que ni desayunaba hacer lo que el hacia ya es un esfuerzo respetable, yo actualmente desayuno dos rebanadas de pan con aceite y jamón cocido con un vaso de leche y a veces me cuesta la vida.

Xtrider

Yo entiendo su punto de vista y lo que decís los dos, normalmente ea difícil cambiar hábitos a los cuales llevas acostumbrado mucho tiempo, por eso la cosa es ir cambiando cosas poco a poco o tan "rápido" como cómodamente te sea posible, el caso es mejorar. No sé, es opinión.

Prostyler

Como cojones os hacéis las fotos de la espalda? Aquí mi intento, por cierto me la noto rellenada de carne que flipas(comparado con antes), antes tenía unos huesacos en la espalda que parecía un dinosaurio, que aún se me ven algo.

1 respuesta
Curius

#134 Consejo: no te hagas foto a diario. Hazte cada mes si quieres, pero no cada día ni cada semana. En una semana puede haber cualquier cosa que pueda hacer verte peor, y en un día ni te cuento.

1 respuesta
Prostyler

#135 Me las hago cada semana, pero vaya tampoco son mi vara de medir, es más bien el peso.

La siguiente foto la subo el 20 de mayo, palabra.

Thanat0s

#125 Yo me quedaba por debajo de mis macros casi todos los días, quizás el problema era la falta de cardio partiendo de una acumulación de grasa en la tripa alta en comparación a otras zonas de mi cuerpo.

Sí que aumentaron ciertos músculos (gané 6 kilos en un año) sobre todo los glúteos y pectoral (este último lo tenía hinchadísimo), ya bien fuera grasa o músculo en sí, .

Ahora mismo me veo mucho mejor y en cuanto defina un poco más intentaré subir lo más limpio posible.

Prostyler

Yo no se si tengo facilidad para engordar o tengo más líquidos que mi acuario, pero estoy hoy en 57.3kg en ayunas 100%. Empecé con 53kg hace 23 días. 4kg~ en 23 días. (Dieta religiosa y entreno Lunes a Viernes de casi 2horas)

3 respuestas
Animaxd

#138 Ya te comentamos que al principio es increible lo que subimos por eso en insistir en la comida etc!!

1
quickkk

#138 Es normal, al principio y con lo que pesabas subes rapidisimo, también te digo que luego te va a costar más

B

#138 Es normal con lo que pesabas que el cuerpo retenga todo lo que le heches

Prostyler

Me he jodido un poco el hombro izquierdo hoy, voy a estar dos días sin hacer hombro y si veo que sigo mal voy a un fisio.

La historia es que haciendo levantamientos horizontales llevo 1 semana con molestias en el hombro izquierdo, el lunes me forcé por cojones a hacerlo todo igual doliéndome bastante, hoy he decidido bajar el peso a 4kg y aun así me dolía, luego hice la máquina de hombros y a la segunda serie no podía ni levantar el brazo, y paré. Espero que no me haya hecho nada serio.

2 respuestas
B

#142 1 regla del machaca: si duele, no lo hagas

Curius

#142 si te refieres a elevaciones laterales recuerda que el hombro debe encontrarse en rotación externa aunque la palma de la mano vaya hacia abajo. Busca el hilo de entrenamiento de hombros 101 que tradujo Hexan y mirate los vídeos.

1
Prostyler

Ayer no fui al gimnasio por el tema del dolor he estado con parazetamol, voy a probar a ir hoy que me noto mejor, probare a hacer hombro con poco peso y la maquina q pesa bastante no la tocare, Aun así sigo cuidando mi dieta y como bien, ya os cuento que tal esta noche.

1 respuesta
V-ChakSorZ

#145

mucho cuidado con el hombro yo era un flaco fofo como tú, estube un tiempo entrenando todo el cuerpo con un poco de dolor en el hombro pero no mucho, la verdad esque en un año me puse bastante carne en el cuerpo pero el dolor cada vez fue a más y no mejoraba con fisio , total en enero me dijeron que si queria seguir entrenando tenia que operarme el hombro por inestabilidad, me operé por artroscopia resultó que tenia 2 ligamentos totalmente descolgados del hueso , ahora vuelvo a ser flacucho (aunque no tanto como antes de empezar a entrenar) y fofo pero bueno ya hace tres meses de la operación y empiezo a hacerme mis piscinas y mis remos con muy poco peso , poco a poco. Se me ha quedado un brazo musculoso y el otro hecho un fideo xD

PD: Al entrenar en caliente no me dolia casi nunca, era mas bien al dia siguiente si me daba mucha caña

1 respuesta
Prostyler

#146 Joder que mal rollo, espero que te recuperes bien, espero que no sea algo así, voy a ir al fisio en breve, me molesta hasta con 2kg las elevaciones laterales, he probado hoy y nada, ni me atrevo con la máquina que pesa un quintal, así que nada, mañana voy a reposar de nuevo, pasado iré al gimnasio y probaré a ver.

Curius

Si con un día de descanso no se te ha pasado y has ido al gym, descansando otro día y yendo de nuevo va a seguir sin habersete pasado. Descansa, y cuando vayas no hagas hombro hasta que no duela, y mirate lo que te dije de los hombros, el hilo de hexan. Y los hombros se calientan SIEMPRE antes de entrenar. Y las muñecas. Y luego a parte se calientan los básicos haciéndolos con menos peso.

1
Prostyler

He calentado hombros hoy y he probado y nada, me da punzaditas aunque más leve, el fisio me ha dicho que mañana me da cita. He probado hoy las claras de huevo del mercadona, y no están nada mal, me hice el equivalente a 2 claras con una rebanada de pan y un vaso de leche para merendar.

Sigo cumpliendo todo, lo único que no estoy haciendo es hombros, esperando a recuperarme, además estoy aprendiendo a hacer los ejercicios bien, lentos, notándome el músculo, mejorando postura, con un amigo que lleva allí bastante y me ayuda.

Mañana updateo peso, pero creo que estoy rondando los 57.5kg.

Por cierto, me encanta Tom Platz, tenéis vídeos de seminarios suyos o algo?

Prostyler

Para variar la merienda que me podría tomar?

normalmente me tomo un sandwich de jamón cocido y queso o dos rebanadas de pan con aceite y pavo. Alguna propuesta?

3 respuestas

Usuarios habituales