El diario de EctoProstyler

HeXaN

#150 Cualquier cosa que te guste xD Un bocata de pechuga de pollo mismo.

1 respuesta
quickkk

#150 sin quitar los sandwich puedes meter lacteos como yogures, queso fresco batido.. fruta, cereales, frutos secos..

1 respuesta
Prostyler

#151 Llevo una racha de hincharme a pollo insana, así que no más jajajaja.
#152 Me voy a hacer unos cereales con leche y una rebanada de pan con aceite y pavo, así cambio algo..

danao

Ánimo!

Estos son los diarios que molan!

1 respuesta
Prostyler

#154 Muchas gracias!!!

Por cierto me pesé otra vez, estoy en 57.7kg.

A ver si logro llegar a los 60kg, mi primer objetivo!!

B

Bocata de lomo embuchado, cojonudo y protes por un tubo

Thanat0s

Venga, que los 60 son fáciles! (lo peso hasta yo jajaja)

Overbold

#150 Leche con cereales? xD

Prostyler

Mi primer día de pasarlo mal en el gimnasio, cansancio y mareo fuerte, ganas de potar, lo único que no hice bien fue dormir 3-4horas... Creo que es clave, y lo he comprobado lo importante que es.

1 respuesta
B

Descansar es tan importante como entrenar. Si no descansas mejor ni entrenes

1 respuesta
smarquezp

#159 Si no le das suficiente descanso a los músculos, la fatiga del día anterior se acumula, yo lo he notado incluso durmiendo 6/7 horas. Intenta dormir bien y profit.

Prostyler

#160 Ya veo tio.. no me esperaba algo tan radical, entiendo ya porque se le da tanto hincapié, madre mia que diferencia de ir bien dormido e ir sin dormir apenas..

1 1 respuesta
B

#162 Y en el momento que quieras pogresar en pesos ya es fundamental. Olvidate de levantar mas durmiendo 4 horas

1 respuesta
smarquezp

#163 ¿Cuánto se debe dormir de mínimo? Ahora me ha venido la duda.

1 respuesta
B

#164 8h. si puedes mas mejor, aunque yo suelo dormir menos, dormir menos de 7 ya empieza a ser un lastre

1
Prostyler

Vengo del Quiromasajista, un tío de putísima madre, me ha visto la contractura que tenia en el hombro me la ha desliado, me ha dolido un cojón, luego se me ha pasado y hasta mejor, dice que la desinflamación tarda 15 dias o más, que no haga jalón tras nuca que es lo que me lo inflamaba, y el levantamiento lateral lo haga con menos peso.

Le he contado mi historia de que pesaba 53 kilos hace un mes y me ha dicho que me ve bien y tal, tonificado, hemos estado un rato de charla y eso, de puta madre el tio, además grande de cuerpo.

2
Prostyler

Bueno hoy como regalo de cumpleMES me he comprado esto, algo que quería empezar a tomar después del primer mes después de seguir la dieta estricta y tal.

Son 2.3kg de Triple Whey con sabor a chocolate. Mi entrenador me ha recomendado hacerme un par de batidos (con agua o leche) al día con 70-80gr de avena + 30gr de whey, la cosa es, ¿cual es la fórmula para saber cuanto debería consumir al día? No me quiero saturar a proteínas tampoco.

Segundo, me ha recomendado tomar un batido antes de entrenar en casa, luego justo al terminar tomarme otro, esperar 1 hora y cenar.

Me lo he comprado en el propio gimnasio(estaba más barato que en otras tiendas que he ido) por 45€. Seguro que me vendréis con mil webs con esto mismo a 10 euros y me cagaré en todo pero bueno, la primera será la cara jajaja.

2 respuestas
B

#167 Aqui las tienes mas baratas http://www.myprotein.es/

Unos 2gr por kg de peso

quickkk

#167 Entre 1.8 - 2.2gr por kg de peso está bien, yo metería una toma post entreno y ya

1 respuesta
xoubi

Está en volumen, no creo que haga falta tanta cantidad de proteína. Pienso que 1.8 máximo.

1 respuesta
Prostyler

#169 #170 Según mis cálculos serían 102gr al día, pero si me tomo una serían sólo eso 30-35gr. El 102gr sería el límite me imagino.

1 respuesta
B

#171 loco 2gr por kg de peso de proteína total consumida al día, contando el resto de comidas, no que te metas 110 gr en batidacos lol

2 1 respuesta
Prostyler

#172 Ok ya lo entendí jajajajaj

danao

Un bote al dia que se iba a tomar xDDDDD

revol360

mae mía, ya me le imaginaba echando la leche dentro del cubo de la proteína para llegar a las protes :P. Sigue comiendo, vas por el buen camino.

1 respuesta
V-ChakSorZ

Al final que ha pasado con el hombro? eres de los pocos diarios de por aquí que sigo seriamente ya que nuestros cuerpos se parecen bastante xXD

1 1 respuesta
Prostyler

Me he tomado el primer batido hoy, 70gr avena, 30gr de whey y 180ml de agua. Ha sido bastante easy de comer después de entrenar porque vengo canino.
Otro detalle: He eliminado la mantequilla de la merienda con el sandwich, no creo que produzca cambios muy notables pero bueno jajaja. Otras noticias importantes, estoy en 58kg, he subido 5kg ya.

#175 Gracias tio :)

#176 El hombro esta mucho mejor, he vuelto a hacer los ejercicios, empecé con un poco menos peso, ahora lo he vuelto a subir y casi no me noto nada, pero siempre es ir probándose a uno mismo, de todas formas después de la visita al masajista y quitarme la contractura la diferencia es abismal.

smarquezp

Se te nota motivado, ánimo. A este paso llegas a 60kgs y más easy.

1 respuesta
Prostyler

#178 El día que llege a 60kg voy a llorar de la felicidad, para muchos es un peso de cuerpo escombro pero para mi es un cambio radical. Gracias por los ánimos, sois de puta madre en general los que os pasáis por el diario, me anima bastante.

1 respuesta
B

Esto es así, llegaras a 60 y te verás igual y querrás subir a 70, luego a 80, luego... etc

Bienvenido a este mundillo :psyduck:

1 1 respuesta

Usuarios habituales