El diario de Genesis1910

Genesis1910

#29 y de la alimentación qué cambiarías?

2 respuestas
Colochile

#28
Aprende la técnica de los básicos, sigue la rutina que Jason Blaha, gana fuerza.

1
HeXaN

#31 Básicamente tienes que hacerte una dieta en base al tema de iuma y cumplirla lo más posible. Los tuppers serán tus amigos xD

W

#31 Es la base. vas a tener que pegarte a los tuppers todo el día. Busca en el buscador "confecciona tu propia dieta (para novatos)" . es bastante sencillo pero requiere la constancia de estar todos los días.

Tardaras en acostumbrarte a las cantidades de comida. pero merece la pena y es la unica forma. Somos unos flacos, eso lo que toca, pero subirás rapido.

Respecto a la rutina nada que no te hayan dicho. rutina de fuerza y básicos (bien hechos). Mirate los videos una y otra vez y aprende bien la técnica. en el futuro lo agradecerás.ánimo.

DeFiNiTioN

#28 Me decís todos que es una mierda, pero yo necesito una rutina de base, por que no puedo empezar a incluir básicos como loco, sin estructura y sin sentido. O sí que puedo y no lo sé.... :wtf: :wtf: :wtf:

Te lo dices tú mismo y luego te contradices.

RSN

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-progresar-fuerza-519546/4#105

Genesis1910

He estado estos días siguiendo la rutina de Jason Blaha. Pero cómo nunca he hecho repeticiones tan cortas, no sabía cuanto peso podía usar para hacer los ejercicios.

Voy siguiendo los ejercicios con el programa Fitnes Point, y la verdad es que de lujo. Por el momento los pesos que estoy haciendo son:

10kg en Sentadillas
10kg en Prensa en banco
5kg en Remo con barra
18kg para el encogimiento
20kg en triceps
5kg en biceps, este seguramente lo aumente a 7
y los 5kg en hiperextensiones.

El ejercicios que más me cuesta hacer, y no por el peso si no por la ejecución es el remo con barra, creo que levanto muy poco peso, pero creo que es por la forma de inclinar el cuerpo. El miércoles preguntaré al entrenador que está allí, que me diga a ver. Por que al levantar el peso, me cuesta más mantenerme de pie, que levantar la barra.

Y pocas novedades más.

1 respuesta
Genesis1910

Por lo que he estado notando, fallo en el remo con barra. Por que a la hora de hacerlo no noto ningún esfuerzo, y si subo de peso, me cuesta más mantener el equilibrio con las rodillas flexionadas (las flexiono lo justo) que el levantar el peso.

No sé, no me acaba de gustar la verdad, pero voy haciendo xd

c0b4c

#37 ¿10kg en sentadilla? wtf tío si veo a chavales de 12 años con 20kg XDDD

1 respuesta
Genesis1910

#39 Sí, he ido subiendo la verdad, pero es muy incómodo llevar las puñeteras barras, cuando la zona para hacer sentadillas está siempre ocupada... Y cuando digo 10kg me refiero a 10+10 eh?

16 días después
Genesis1910

Bueno, hace días que no actualizo por aquí, voy a intentar poner al día el diario. Recuerdo que he estado siguiendo la rutina de Jason Blaha. En #37 está cómo empecé el primer día, y tras unos días de calcular cuanto peso podía levantar, y a partir de ahí, ir subiendo, creo que ya le he pillado el truco. Sigo empezando con cardio, con 15 min de bici o 20 corriendo en cinta. Pondré lo que hice ayer, que es el Workout B:

Recuerdo que los pesos son por cada lado, sin sumar el peso de la barra.

Sentadillas: 5x5 - 15kg. Cuando no tengo jaula por que el gimnasio está saturado, tengo que bajar peso y no me gusta nada, pero bueno.

Peso muerto: 1x5 - 11,5 kg

Prensa militar de pie: 5x5 - 7,5 kg.

Remo para deltoides: 5x5 - 11,5 kg

Extensiones inversas: 3x8 - 14 kg Estas las hago con la mancuerna

Flexión de Biceps: 3x8 - 7,5 kg

Al acabar hago abdominales, que suelo hacer más de lo normal. 4x26 de suit-up y 4x26 de piernas, pero entre cardio y los abdominales que hago, me está saliendo una buena tableta.

spayerini

Animo i a darle duro y a subir esas marcas... que levantar casi lo mismo en biceps que PM no puede ser bueno.

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • RSN
  • DeFiNiTioN
  • warawk
  • HeXaN
  • Colochile
  • SuGaRaY