El hilo de Proenutrition

Chaotic

Nadie ha dicho que sea culpa de Proenutrition, lo habéis dicho vosotros..Porque? porque si trabajas con una mala agencia, afecta a tu imagen directamente.

Yo por mi parte ya se que empresas con Tourline: nunca mas.

DeFiNiTioN

#418 Me llamó una vez una chavala muy simpática para ver si me había llegado el pedido. Resulta que Proe exige a la empresa que reparte, que se entregue en 24 horas, pero ellos pasan. De hecho la chica me dijo que estaba harta de decírselo. Por lo que veo no han cambiado de empresa de reparto, cosa que deberían hacer.

P

Hola Chaotic

Es raro que no te respondieran o te dieran solución, la verdad que en ese aspecto no tenemos quejas, solemos solucionarlo todo bastante rápido.

No hemos cambiado de compañía porque son muy buenos en casi todas las zonas, yo creo que ninguna mensajería lo hace todo a gusto del cliente, es imposible, nosotros recibimos pedidos por varias y os aseguro que muchas nos fallan.

Felices Fiestas!

1 2 respuestas
Chaotic

Ya tengo el paquete en casa, han pasado a las 14:00+ menos mal que al final me han dado guardia y he podido estar, sino hasta el lunes nada.

#423 No me han contestado al mensaje la verdad, no lo entiendo. Pero para que se sepa lo bueno y lo malo: Pedi a ver si me podíais dar alguna muestra de cookies and cream, natillas o leche merengada, que con tan buenas referencias, tenia muchas ganas de probarlas y no teniais en stock. Y me habéis enviado muestras de las 3 y encima un bote mezclador, lo cual es muy de agradecer.

Por mi parte me siento obligado a volver a intentarlo con vosotros y a ver si pasado fiestas esta gente de Tourline va mas desahogada y es mas formal con los envios, porque la verdad es que su trato me ha sentado como una patada en los huevos.

1 respuesta
HeXaN

#424 Cuando pruebes las proteínas querrás repetir xD

gpBoyz

Si te metes en el Twitter de Facua ahora mismo estan liados con Tourline retuiteando a un monton de gente indignada, se han debido ver desbordados.

@7vueltas

De vergüenza @Tourlinexpress. Me aparece ahora en web que entrega fallida por ausente a las 14:40, cuando había gente en casa.


FACUA ha retwitteado
Àlex ‏@fue_electrico

Grande @Tourlinexpress haciendo la de "no hay nadie en casa", todo el dia sin salir de aqui para nada.

Que hijos de puta xDD

B

#423 Buenas, tenéis pensado hacer alguna oferta en vuestros productos a final/principios de año?

P

Hola

Si, hoy sacamos algo, el 15% en toda la tienda.

sigue también la cesta en sorteo.

Saludos

1 2 respuestas
B

#428 Gracias por la información

Una pena que no haya stock de leche merengada, natillas ni doble chocolate, son los más recomendados :(

Ald

#428 Para cuando lo de enviar a Canarias?

Chaotic

El de fresa esta bastante bien, y el de natillas. Pero el de leche merengada y el cookies and cream, me han flipado.

HeXaN

El de fresa con leche es como un batido Puleva.

1 respuesta
P

Estamos un poco colgados en cuanto a stock por estas fechas, muchos retrasos, los que quieran sabores que no haya, no os preocupéis porque esta no será la última promo, podéis coger menos cantidad para salir del paso y llegarán más promos con más stock.

un abrazo

3 respuestas
B

#433 ¿Para cuándo más o menos está previsto que haya stock? Para saber si esperarme o no

raijinz

Yo la verdad la ultima vez me paso lo mismo con Tourline Express, que decían que habia pasado y era mentira.

Por eso me estoy pensando 2 veces volver a pedir en proenutrition, una pena que sean tan incompetentes esos de tourline express

1
homerbask

#433 y para cuando stock de avena? xD

EJ_Bullseye

Me he fiado de la avanzada experiencia de los usuarios de mediavida y he pedido 2 botes de proteína de 2,68 kg, uno de cookies & cream y otro de natillas: 82,44 €.
La última vez que os hice caso acabé con unas proteínas que me hacían tirarme los peores pedos de toda mi vida.

B

Me han confirmado vía email que no tendrán stock de leche merengada, natillas ni doble chocolate antes del 2 de Enero, que es cuando acaba la promoción del 15% de descuento.

Siempre que intento comprar protes no puedo por algún motivo, que mala suerte xD

De todas formas al menos te contestan rápido a los emails y son sinceros, algún día que salga un descuento y haya stock compraré cantidad...

18 días después
goyetus

Ya que me han indicado que hay un hilo de PROE y yo son saberlo, y que a veces algun admin de proe contesta a las dudas, os dejo la mia.

De momento he adquirido la semana pasada Sabor Natillas 2,68 kg y cookies and cream 1kg, y estoy encantado.


Pregunta sobre STOCK PROE-NUTRITION

Chicos, una pregunta...... tengo mil avisos en la web de PROENUTRITION , sobre todo para saber cuando tendrán chocolate, doble chocolate y chocolate blanco ......... pero veo que no se mueve mucho el tema. ¿Es normal que tarden mucho en reponer? Quería hacer una segunda compra para tener variedad donde elegir, ya que voy a estar usando los batidos una larguísima temporada.

gracias!

spayerini

Si bajaseis los gastos de envío a Baleares, mucha gente os compraría a vosotros.

8 días después
goyetus

#433 Todo esto, por favor, tómalo como una critica constructiva de un reciente cliente que ya lleva 3 pedidos con vosotros en un mes escaso que os conozco, y de paso mi hermano que me esta dejando las reservas rotas!

Vengo de leerme todo el año 2014 al completo, y me he hinchado a leer a personas preguntando sobre la falta de stock de sabores en UltraWhey 80%, con lo cual, creo que esta claro que no hablamos de casos aislados.

Si proefarma tiene un producto tan bueno, ¿como es posible que pasen meses y meses sin stock de dicho producto?

En mi caso, y os he preguntado varias veces cuando tenéis previsión de entrada , simplemente me habéis contestado que no lo sabéis........... Como consumidor, esa contestación es algo que no entiendo lo mas mínimo. ¿No tenéis previsiones de entrada de vuestra propia marca sobre un producto altamente demandado? (siempre según lecturas en el foro y otros foros que me han hecho llegar aquí).

Yo trabajo como programador...... ¿Que cara crees que se le queda a un cliente si me preguntan sobre la fecha fin de un proyecto y les indico "no lo se"? Esta pregunta es trasladable a muchísimas mas profesiones.

He preguntado a varios foreros sobre estos temas, y siempre se hace el silencio absoluto. Nadie sabe nada.

Como consumidor, solo puedo deciros que tenéis un excelente producto, pero la transparencia con el cliente no la estáis ofreciendo, y eso nos deja en dos situaciones...... ¿Seguimos esperando con incertidumbre o me marcho a otra empresa? (Lo segundo es seguramente lo que ocurre cuando se le terminan las reservas a la gente....... es decir, perdida de clientes para proe)

En fin, vuelvo a insistir en que os toméis estas palabras como una critica constructiva de algo, que podría mejorarse.

Por ultimo, solo indicaros que en algunas tiendas web, suele ser mas ventajoso el ocultar los productos cuando no hay stock de ellos, os lo digo por la gran cantidad de productos en blanco y negro sin stock que tenéis. No suele causar buena impresión a los clientes el ver tantos productos sin disponibilidad, y os hablo desde la experiencia en el campo de la venta online y el marketing.

Hoy casualmente he recibido un pedido vuestro, de proe, y por equivocación me habéis mandado otro producto mas caro, y que no tenéis en stock en la web. La persona al teléfono se ha alegrado bastante de que llamara pues la diferencia de precio se ve que no era pequeña. ¿Como es posible que se envíen productos que no están en stock en la web por equivocación? ......

Un abrazo y espero lo mejor para proefarma.

PD: #432
Hexan, me caes de putisima madre, y después de leerme tantos post, me jugaría el cuello a que trabajas para proe o tienes una estrecha relación con ellos. ;)

5 1 respuesta
KaSe

Amen a eso. Yo cuando necesitaba pillar protes siempre miraba antes aquí porque quiero probar las de sabor brownie pero al final ya lo dí por imposible después de mirar 4 o 5 veces espaciadas en el tiempo. Y últimamente los sabores de myprotein me dan un poco de sida así q estoy jodido.

1 respuesta
goyetus

#442 Te he leido en algún momento de 2014 preguntando sobre ello.......

A ver si Proe nos puede sacar de la duda y se pronuncian al respecto. No se si el sabor que solicitabas ha llegado a estar disponible a lo largo de 2014, pero si no ha sido así, lo vería como una falta de respeto hacia el cliente (que pregunta en varias ocasiones) el no indicarle que X producto se ha discontinuado.

HeXaN

#441 No tengo nada que ver con ellos xD

B

Yo después de 3 intentos de pedir aquí he desistido y ya siempre pido a MyProtein. Lo del stock de leche merengada, vainilla y doble chocolate es de risa, y una empresa seria debería saber o por lo menos dar respuesta de cuándo tendrán stock ya que quedáis fatal.

Eso si, nunca hay stock pero a MisterMarkinos que está sponsorizado por vosotros no le faltan los botes de leche merengada XDD

1 respuesta
Li3cht

Venía a decir lo de Marcos.. Lo del stock ya no cuela la verdad, y aquí otro que por este motivo también va directo a MP.

1 respuesta
gaLiix

Lo mismo que yo vaya, empece a pedir a MP porque siempre que iba a Proe nunca había nada en stock.

1 respuesta
KaSe

También he leído q si llamas por teléfono muchas veces si q cosas q rn la web no salen es stock te dicen q las tienen pero eso es interactuar con otro ser humano y prefiero ahorrarmelo :D

goyetus

#445 #446 #447 Esta bueno el patio........ en fin, a ver si el representante de proe puede decir algo al respecto. Gracias chicos.

Al parecer el producto que me enviaron era el correcto, solo que están cambiando el etiquetado de Ultra Whey para indicar la procedencia de la materia prima (explicación que me han dado por teléfono).

Si pedis ultra-whey 80% en los sabores que queden, cabe la posibilidad de que os llegue "proe whey 82%" suministrado por Arla Foods.

P

Hola

Hubo una rotura de stock enorme, lógicamente MP no usa Arla y por tanto es imposible que se queden sin stock, otros quizás sea porque tenían mucha mercancía.

Teníamos el camino fácil, cambiar la materia prima y callarnos sin dar explicaciones, y el segundo, esperar a volver a tener Arla Foods,

A esto le unimos el cambio de instalaciones de nuestro envasador y esto es lo que ha pasado, si eso os parece poca transparencia lo sentimos, hablo en nombre de todo el equipo, pero me hace gracia que se arme revuelo y dude de la calidad por este motivo y por otro lado, se le pregunte a MP de donde procede su materia prima, no digan nada y todos tan contentos, creo que no se mide a todas las empresas por el mismo rasero, pero en fin.

Cómo es posible que se envíe un producto sin stock en la web? Por error, simplemente, realmente pensáis que si tenemos algo en stock no lo vamos a poner en la Web porque no queremos? Estaríamos perdiendo dinero.

El hecho que digan que no somos transparentes me deja sorprendido, pero está claro que hay opiniones para todos los gustos.

Cuando decimos que no sabemos cuando se va a reponer stock, también os sienta mal, pero es la verdad, no lo sabemos, sería mejor inventarnos una fecha?

Cual era ese producto que tenía mal el precio y la chica se alegró de que se lo dijeras?

Y por último, habéis visto alguno de MP dando explicaciones por foros? Pues eso...

2 respuestas

Usuarios habituales