El hilo de Proenutrition

MrOReich

#1020 sabes que productos? osea creo que es del tipo quemadores y todo eso la whey no creo que la toquen la reformularon hace poco.

1 respuesta
I

la whey espero que no que metan un preentreno potente y no se ponga duro el polvo dentro del bote

HeXaN

#1021 Proevits, Testobooster y Neuroproe.

1 respuesta
frostttt

#1023 ¿Por reformular dichos productos optan por cerrar la página? :wtf:

Menos mal que opté por pedir la semana pasada uf!

1
Bane

Joder lo he visto esta mañana, yo estoy bajo mínimos.

Paso de la vida entonces, pack de 4 donuts y a campeonar este verano

I

que pasa con proe que no va la web ni cogen tlf

I

x fin rula la web

Xtrider

Y me da pro probar a buscar un producto que lleva la vida agotado y novedad: "ESTE PRODUCTO NO ESTÁ DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO". Pues ok.

14 días después
HeXaN

Nuevos productos: https://www.instagram.com/p/BWQYwJhA-8a/

MUY interesante esa cúrcuma con bioperine.

3 respuestas
frostttt

#1029 Interesante, le podría ir bien a un familiar que sufre de artritis.

NocAB

#1029 Podrías explicarlo un poco?

1 respuesta
frostttt

#1031

spoiler
1 respuesta
NocAB

#1032 No me suelo fiar mucho de esas descripciones porque entiendo que más que científicas son de marketing.

Por cierto, la 3º tiene que estar mal...

1 respuesta
frostttt

#1033 Ostia, sí... está mal redactado jaja!

manurivas

No esta mal redactado yo creo, facilita los efectos negativos = los hace faciles =mas llevaderos= palia los efectos secundarios negativos.
Claro que podrian haberlo puesto de otra forma mas clara y entendible xd

2 respuestas
frostttt

#1035 Facilitar los efectos negativos queda raro jaja, quizá el término a emplear hubiera sido "paliar" (como has indicado).

2
B

Parece obvio que cuando escribes algo que se puede entender de dos maneras, siendo encima ambas opuestas, es que has elegido mal la manera de redactarlo. Defender lo contrario no tiene mucho sentido.

manurivas

Si ponen complica los efectos negativos de la quimio es obvio que es algo perjudicial, el contrario de complicar es facilitar, se entiende entonces que ayuda con ellos. Otra cosa es que se pueda decir de mejores maneras, pero mal yo no lo veo xd

Y tu zuritah eres el menos indicado para hablar del tema xdddd

1 1 respuesta
frostttt

He pedido la nueva amilopectina con sabor junto a otras cosillas que me hacían falta, a ver que tal la avena de galletas.

B

#1038 Cuando dices que facilita los efectos secundarios se pueden entender dos cosas:

  • facilita como sobrellevar los efectos secundarios (bueno)
  • facilita que aparezcan los efectos secundarios (malo)

Más o menos cualquiera entiende a lo que se refiere el mensaje, pero eso no quita que se pudiera haber redactado mucho mejor de lo que se ha hecho (una manera de expresarlo sin que haya confusiones es la que dice #1035). Supongo que no todos tenemos el mismo concepto de lo que es hacer las cosas bien, pero para mí está pésimamente expresado y espero que ahora entiendas por qué.

Que pienses que no soy el indicado para hablar de esto me es indiferente, eso no quita que tenga razón igual que la he tenido en otras discusiones que hemos tenido.

Un saludo.

HeXaN

Seguid con vuestras mierdas por privado, coño.

4
20 días después
goyetus

¿Alguien me pasa su padrino o algun vale descuento? Llevo años comprando en Proe pero nunca los he usado.

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#1042 Creo que el código SWISS10 sigue activo.

1 1 respuesta
goyetus

#1044 Gracias!
Vaya, no tienen doble choco de 4kg.....tocara esperar un poco a ver si reponen....

Xtrider

Copio y pego:

Usa el código SUN15 para obtener un 15% de descuento en tu compra. ¡¡Válido para toda la web!!

1 2 respuestas
darkblade60

#1046 tengo un cargamento de prote hsn si no caia.

frostttt

#1046 Deberían de hacer algo para solucionar los problemas de stock que tienen, no considero que sea muy normal :(.

2 1 respuesta
MrOReich

#1048 cuanto tiempo llevan con problemas de stock? yo es la unica empresa que le conozco que SIEMPRE le pasa lo mismo

1 respuesta
goyetus

La verdad es qeu la oferta del 15% esta genial, pero por mas que he intentado, no consigo llenar el carrito de cosas que necesite.

Queria comprar doble chocolate de 4kg , pero no hay.
Queria comprar sirope de caramelo y chocolate, pero idem.
Avena de doble choco y algunas mas, idem

Si al menos el precio de 2kg de doble chocolate fuera "la mitad" que el de 4kg , pues lo compraria a ojos cerrados (un par de botes....)

1 respuesta

Usuarios habituales