El hilo de Proenutrition

I

#990 Os cuesta mucho trabajo explicar las cosas de forma normal? Estáis con trembolona o algo? En persona os harías pis encima...en fin.
hasta luego lucassss

1 respuesta
Anthaz

#991 Tercer aviso, no quieras llegar al cuarto.

1
frostttt

#989 El problema que hay es que has hecho referencia al uso de tu cupón en reiteradas ocasiones durante la página anterior porque obtienes beneficio a cambio...

Que sí, que se agradece poder tener un descuento del 10% pero no es necesario repetirlo hasta la saciedad.

1 respuesta
geronimo1

Esta web no pone descuentos como myprotein no? xd

1 respuesta
frostttt

#994 Proe no es para pobres de mierda como tú :buitre: :P

I

#993 Gracias, da gusto con gente así, de verdad te lo digo.

revol360

He probado leche merengada, doble chocolate y el de pantera rosa. Que me recomendáis para coger 4kg y no cansarme?

2 respuestas
HeXaN

#997 A mí la de leche merengada no me cansa. Bien fría es un puto placer y me entra como el agua xD

1 respuesta
revol360

#998 I know it, era por probar un nuevo sabor :D

darkblade60

#997 cual era mas top de los 3?

1 respuesta
XdR_Solid

Me acabo de pillar leche merengada debido a todos los buenos feedbacks que tiene y es un puto gustazo tomarse eso después de entrenar. Esta que te cagas!

revol360

#1000 leche merengada y doble chocolate están top ambos. El de pantera rosa, sin mas, no lo compraría de nuevo. Eso si, cabe destacar que los macros segun etiquetado del doble chocolate, no son tan buenos como los de la leche merengada.

geronimo1

Y de avena? que no sea muy pesada pls

entonces no hay codigo no? avena mejor de hsn?

3 respuestas
darkblade60

#1003 loco cambiame el metabolismo, con 1000kcal tendrás suficiente y podrás permitirte estos lujos mindungui.

Tenia claro el doble chocolate, pero me estas metiendo hype con la focking leche merengada

1 1 respuesta
HeXaN

#1003 Lo único que hay son códigos del 10% de descuento. Respecto a la avena, preferencia personal.

1
revol360

#1003 Yo siempre tiro de un código de 10%, que bueno, te apaña unos euros. Al final si compras los 4kg con el código, te sale a 53€ los 4kg y sabes que es prote de "calidad" según dice HeXaN, y está rica.

De avena no se decirte, no he probado su propia marca, pero tengo entendido que la de cookies cream sale rica.

1
geronimo1

#1004 Jajaja lo digo porque la avena me la tomo cuando me tengo que ir al trabajo/piscina/cualquier sitio y normalmente voy con el shaker en el coche por lo que no me mola que luego tenga el estomago pesado y cagandome vivo como con la mayoría... pero supongo que eso es cosa de la avena y da igual que sea de myprotein o de cualquier otra marca

Pillaré de leche merengada también me habeis hypeado, la de cookies and cream de myprotein es la única que me sentaba bien y sabía bien... pillare dos sacos de avena a ver que tal

revol360

La de turrón me suena que Zaykox y Cero estaban enganchados a ella, creo que la probaré.

1 respuesta
XdR_Solid

Una duda que estoy teniendo con esta marca es el dosificador que trae que pone que son 10g y cada servicio son 40g, pero comparándolo con otros dosificadores me parece que hay bastante más de 10g. No os pasa lo mismo?

1 respuesta
revol360

#1009 No se, yo lo he pesado y son 10g clavados cada scoop.

1 respuesta
MrOReich

#1008 sabia decision es el sabor mas top de proe de lejos

XdR_Solid

#1010 Si lo has pesado no hay duda entonces ;)

goyetus

Hace tiempo compre "TORTITAS DE PROTEÍNA" de Myprotein de chocolate y Golden Syrup (bastante ricas para esos dias que te sientes goloso).

¿Hay algo parecido en Proe? (paso de volver a comprar a Myprotein)

I

la de turron con leche desnatada sin lactosa, tipo mousse es de otro planeta, curiosamente esa proteina con agua para después de entrenar no m gusta, merengada, natillas o doble chcoco mejor

14 días después
frostttt

En reponer stock tardan milenios...

Creatina o aminoácidos llevan agotados semanas :cry:

1 respuesta
I

#1015 toda la razón, yo acabo de pedir creapure pero llevaba esperando un siglo, tuve que tirar de hiper para alguna cosa puntual, esperemos que este verano que la cosa está más parada en todos los sectores, no nos tengan sin nada

B

Chicos usen mi código para tener un 15% de descuento ZURITAH15

frostttt

:cool:

1
revol360

Nos han cerrado la web :(

1 respuesta
HeXaN

#1019 Están reformulando muchos de sus productos, así que será para bien este cierre temporal.

1 respuesta

Usuarios habituales