El hilo del culturismo natural

yooyoyo

29 años entrenando...es que no me jodas xD Voy camino de 8/9 años y ya me parece una barbaridad.

RSN

#29 Es que yo creo que realmente ese cuerpo solo lo tiene así de cara a competición y tal, offseason casi todos los de ese equipo están BASTANTE tapados (que es lógico).

1 respuesta
M

#20 Lo mismo quedo un poco de hater y tal, pero vamos, mi opinión es que eso tiene de natural lo que mismito que mis cojones. Poco más o menos.

1 respuesta
RSN

#33 Realmente nunca lo sabremos pero las federaciones donde compite la verdad es que están muy muy controladas y son bastante nazis con el tema de las drugs.

Yo ya te digo, ese tío a ese nivel de BF se mantiene 1 semana seguida como mucho, ahora mismo no sé la altura/peso que tiene pero vaya...

yooyoyo

29 años entrenando da para pulir muchos aspectos, es una carrera profesional dedicada a esto. Me creo cualquier cosa que haga este tío.

1 respuesta
RSN

#35 Lo más curioso es cómo entrenan por lo general en ese grupo:

https://www.youtube.com/watch?v=fEwaYb1dcRo 5:28 xD

1 respuesta
sonic_2005

#36 barriendo para casa talifuerza?

2 respuestas
RSN

#37 Siendo un poco realista xd

sonic_2005

Me flipa q esta peña solo entrene 4 días.

peterkakarot

#37 Talifuerza poco jajaj.
Smith hack, smith rows. Menos mal que hace bench con la smith

raijinz

#32 Realmente es contradictorio ya de por si el término 'culturismo natural', eso no existe. Todos son naturales de la madre naturaleza, porque con los 'roids' todos cuentan xd

HeXaN

No, si a Forte le funciona esa teoría. Nací de mi madre, así que soy natural hhhehehe.

5
D4rk_FuRy

hay muchos caminos que llevan al éxito, para jeff alberts ha sido siempre volumen bajo y alta intensidad, para otros alto volumen y menos intensidad

1
eisenfaust

Qué haría un inversor?

Pues eso. Tampoco os comáis mucho la cabeza.

O acabaréis calvos como el de los videos de #1

8 días después
D4rk_FuRy
1
25 días después
D4rk_FuRy

y natty xD

increíble

4
18 días después
D4rk_FuRy
2 1 respuesta
N

#47 El cuerpo del negrito manlet es god mode

D4rk_FuRy

Más fuertes que todo el foro junto y que el 90% de internet y nattys

U mirin?

1 respuesta
jorge96

#49 quien es el primero?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#50 Ben Rice

1 respuesta
Diward

#51 Con ese apellido arrocesco cualquiera.

3 1 respuesta
hDs92

#52 Nunca veras a un campeón natty que se llame Mike Brocoli

2 1 respuesta
Diward

#53 Todo el mundo sabe que el brocoli exogeno te da un boost de testosterona, así que no es natty.

sonic_2005

Desde luego q mirin, pero al q más admiro es al señor de de 3D q lleva 29 años entrenando natural.

15 días después
D4rk_FuRy

NeoSky

En natural deberian haber categorias segun raza porque omg los negros

HeXaN

Alguien que no lleve más de 20 años entrenando y tenga ese físico, me hace dudar de su naturalidad.

8 días después
D4rk_FuRy

1 1 respuesta
B

#59 Pues para eso me ciclo y entreno 2 años en vez de 20

he

1 respuesta

Usuarios habituales