El hilo del culturismo natural

Xtrider

#419 y el rpv en español no lo tenían? Sin tiempo para mirarmelo :<

Edit: Al final he sacado un hueco y lo he leído.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#421 siempre vale la pena sacar un hueco para leer a paul carter

29 días después
Xtrider

Nada nuevo, pero me gusta.

http://i.imgur.com/MZ4JPr2.jpg

3 1 respuesta
RSN

#423

He sacado dos rutinas de su thread con esquema parecido para que se vea la diferencia y del por qué dice que mantenerse en hipertrofia todo el año puede ser duro:

DIVIDIDA CLÁSICA PRIORIZANDO PROGRESIÓN CARGAS:

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
Xtrider

#424 La único rutina que he hecho hasta día de hoy que me dejó K.O 1 semana entera en los casi 2 años que llevo fue de él, la típica pecho-espalda // Hombros-Brazos // Piernas, tiene mis respetos xD

Ahora mismo una PHAT rollo Torso // Pierna pesados y Pecho-Espalda // Pierna // Hombro-Brazos, que si lo miras con el prisma de lo que últimamente se menciona por e foro/Sala del tiempo, o sueles decir, se puede ver como una Torso - Pierna - Rest - Torso - Pierna - "Día de puntos débiles" - Rest - Repeat. Volumen controlado. Muy contento de momento, la verdad. A ver que tal en resultados con algo de tiempo.

1
D4rk_FuRy

It's all about the mental game

RSN
1
1 mes después
D4rk_FuRy
1
3 meses después
D4rk_FuRy

21 días después
D4rk_FuRy

TLDR:

Manteneos naturales y orgullosos de ello, es algo que nunca os podrán quitar.

Aunque no os podáis saltar vuestros límites, podréis decir con sinceridad algo que no muchos pueden, que habéis entrenado sin usar drogas durante muchos años y habéis conseguido vuestros objetivos. Es para sentirse orgulloso.

2 1 respuesta
CptSalami

#430 Hoy en día hasta el más tonto que veas en el gimnasio igual hasta se cicla... asi que no te puedes fiar de nadie salvo de uno mismo ajajaj
Siempre naturales tts

D4rk_FuRy

#throwbackthursday to '14 when I accomplished my all time best physique at the age of 43. For those who think gains can't be made into your 30's, 40's and even 50's or for those who preach limits...I've never listened to you. Now at the age of 45 and in '17 when I step back on stage even better at 46...I still will not have listened to you. For those youngsters out there who have just started or only have a few years of pennies deposited into your muscle account...you have plenty of time to keep saving towards a huge cash out. Don't listen to those who have no clue on how to save up their pennies. Keep working, don't set limits and keep saving. My Thursday thoughts.

Jeff Alberts

2
3 años después
A

#254 probaste a bajar a 1gr por kilo de peso?

1 respuesta
RSN

#433

Creo que ya dijo que estuvo con proteína baja, no sé si tan baja, sin diferencias aparentes.

1 respuesta
A

#434 a ver si se pasa y nos comenta

1 respuesta
HeXaN

#435 https://www.mediavida.com/foro/fitness/cuantos-gramos-proteina-kg-peso-magro-tomar-640950#16

1,5 g/kg.

1 respuesta
A

#436 responde por el??? Yo quiero saber al final bajo a 1gr,. Lo que voy es, si vio que con 1,5 no pasaba nada porque no bajo a 1?

1 respuesta
HeXaN

@D4rk_FuRy dile algo a este que se quiere poner fuerte sin tomar proteína o algo.

2
D4rk_FuRy

#437

a 1gr/kg no he bajado nunca, pero llevo años a 1,2-1,5 gr y fetén

en concreto, peso 85-90 kg y como 120 gramos de protes aprox

no noto diferencias a cuando comía más proteínas... lo que si que se nota muchísimo es el descanso y las calorías

1 respuesta
A

#439 Me imagino que a esa cantidad, la proteína que proviene de la avena, arroz etc, no la cuentas no?
Me explico, si llevas una dieta de volumen y consumes entorno a 3500kcal, esas proteínas si cuentas TODAS las proteínas, se te van todas en HC y no puedes meter de origen animal.

Y otra pregunta cuando defines, que protocolo sigues? es decir a cuanto subes las proteína???

Y otra pregunta, podrías poner una foto de tu físico actual y tu dieta, si no te importa claro esta.

Gracias por pasarte y por los aportes..

1 respuesta
D4rk_FuRy

#440

1- Cuento todas las protes. Pon tú que en volumen coma 100 g de avena, 100 g de arroz y 500 g de patatas, eso son unos 35 gramos de proteína de 120, el resto es de origen animal (33% vegetal 66% animal). Además que las protes vegetales son muy buenas, las únicas que sí son "débiles" son las del trigo.

2- En defi seguía el plan para flacos de eisen (está posteado en el foro) y sí que subía a 2 gramos de proteína por kg de peso. Ahora hace 2-3 años que no defino :joy:

3- Ahora mismo no sigo ninguna dieta, ya que mi fuerza de voluntad la dedico al 100% a otras cuestiones, pero en mi log tienes tanto fotos como la alimentación que seguía.

Usuarios habituales