Culturismo NATURAL

infernus93

#59 como que tapado lol

arrozypollo

#55 a partir de 15kg por encima con % graso bajo las alarmas se disparan, ya con 30 ni te cuento.

2 respuestas
infernus93

#62 quien a dicho 30?

1 respuesta
arrozypollo

#63 para su altura tendría que estar entre 60/63kg

HimaK

#62 10 por encima en competición ya eres uno entre 1 millon

1 respuesta
arrozypollo

#65 Hombre yo 10/12kg siendo natty lo veo bastante factible, pero con bastante tiempo y haciendolo bien todo, no lo tipico de "cambio en 6 meses natural vegano y natural de nuevo por si no queda claro"

1 respuesta
Travenk

#66 Natural con 10kg por encima en punto de competición está Babacar, Miguel iniesta y poco más.

1 respuesta
arrozypollo

#67 Con bastante tiempo me refiero a años, por ejemplo yo en la taberna puse foto de cuando llevaba 8 años natty estando a unos 11kg por encima creo recordar.

Lo del que mencionas miralo en off (que es el tema) y mira al peso que llega y con el % al que llega, la wnbf no es una referencia precisamente, si los polis ni detectan la gh.

Serpentino

#33 natural como sus seguidores comprados

Lawgiver

Conociendo la duración en el cuerpo de las sustancias y que alguien te lleve para no equivocarte ni un día, te salen analíticas perfectas como las del Kevin natural

1
darkblade60

xdd nadie es natty?

3 respuestas
Travenk

#71 Yo conozco culturistas naturales de la wnbf en persona y pongo la mano en el fuego por ellos de qué lo son. Tienen muy buenos físicos, pero muy por debajo de un culturista amateur de la npc.

La triste realidad es que Kevin Hernández, el supuesto mejor culturista del mundo, sale en un regional de la npc y en Classic no te gana ni su categoria. Y en un proqualifer de la npc ya ni hablamos. Los únicos naturales que han hecho algo en la NPC curiosamente luego nunca han vuelto a la liga natural (porque entiendo hicieron uso de sustancias).

nani11

#71 Yo

así me va

Camperito

#71 Escucha, NADIE. Igual antes de competir se quitan para no salir en los anti doppings, pero todo el que se dedique al deporte profesional de alto rendimiento esta tomando algo. Y no hablo solo de culturismo, vete a cualquier deporte, en todos se usan sustancias. Luego un par de meses antes de competicion, se quitan y listo. Luego hya deportes como el basket y el futbol donde ni se hacen controles porque total, que mas da , si el negocio va bien, nadie le importa

2
PoLuTioN

Kevin esta fuera de la federacion natural, desde el principio saltaba el tema del uso de insulina en poligrafo.

Se le dio el voto de confianza hasta que finalmente se le denego el acceso a wnbf y fue entnces cuando comento que tomo insulina para el crecimiento de joven como tratamiento medico por problemas con la altura o alguna vaina asi.

D4rk_FuRy

soy natural pero cuando tenia 24 años tomé varios gramos de anabólicos, insulina, hormona de crecimiento y agonistas betaadrenérgicos por problemas de salud a modo de tratamiento médico

pero salvo eso soy natural

esos son los culturistas naturales de instagram xdd

4 2 respuestas
PoLuTioN

#76 entonces ya estas apto para levantar 180kg en press banca estando meses sin tocar la barra y ya podras hacer definiciones de 3 meses ganando 5kg de musculo magro.

Para mas dudas consulta al natural de confianza androloni.

1 respuesta
wHiTefOx

los cocos y trapecios de los "naturales" no engañan a nadie. Más cuando te dicen el tiempo que llevan entrenando

W4R__

#76 me los recetó el médico de cabecera para un dolor de garganta vale ?

1
D4rk_FuRy

#77

hombre 180 kg en banca no, pero será que no he visto gymbros ibicencos tirando 120kg en banca con la polla estando fuera de forma totalmente pero enchufados hasta las trancas de chasca

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • W4R__
  • nani11
  • arrozypollo
  • infernus93
  • BliNk_PoWa
  • ManOwaR