El hilo oficial de Bulkpowders

xuse92

#120 yo tengo que mirar los productos, la verdad es que he estado un poco liado, a ver que tal están, supongo que los tendremos que comparar con MP.

Habéis mirado algo? Que tal?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#121

Pues yo he mirado la web a fondo y tiene muy buena pinta. La empresa tiene bastante fama fuera de España, y como puedes ver hacen descuentos como los de mp, y tienen su sistema de referidos, así que es una web que también merece bastante la pena.

1 respuesta
xuse92

Amplian el descuento de #122 para el fin de semana: 15% OFF Weekend Promo‏

geronimo1

Me aplica el código de referido (-5€) pero me pone que no se puede sumar a otros descuentos, si no quiero usar el código de referido no puedo?:S

Cer0

Buenas, he usado el código de Zay, por aquí dejo el mío! ^^
FA150147

#1 Me he fijado que no pusiste el código por ahí ^^

1
Hatari

Ostia que puta alegría me he llevado!! Acaban de solucionar lo de los envíos a canarias!! Ahora vale 3 euros con algo el envió a canarias, madre mía van a triunfar estos que da gusto, es la primera empresa que envía a canarias y que hace productos así tan buenos y baratos, ni myprotein, ni proenutrition ni nadie enviaba a canarias...

Van a ganar una clientela que no es ni normal..

Por mi parte ya se han ganado un comprador, es un gustazo para los canarios ahora poder comprar creatina y mil productos a un precio decente :D

2 respuestas
xuse92

#126 ahora cata el choco blanco y nos cuentas :p

2 respuestas
Anthaz

#127 Yo lo probe ayer mezclado con queso batido, de los mejores sabores para mi gusto.

1
Hatari

#127

va a estar riquísimo seguro, ya esta viniendo hacia aquí :P

B

que tal el aminograma de estas protes? alguna compración con MP y ProE?

1 respuesta
HeXaN

#130 Muy parecidos. Compra las que más te agrade y ale.

1 respuesta
B

#131
Pedí hace poco con el descuento de referidos que tenía acumulado y el 25% en BCAA's, en el prox pedido quizás me pase por aquí o en ProE, donde mejor descuento haya ;)

Ald

#126 Te descontaron iva por ser canario?

Yo acabo de llamar y me dijeron que el envío era de 34 euros pero que estaban negociando para bajar el precio xD

YOINK

acabo de hacer un pedido, informed whey sabor chocolate, batido de desayuno completo fresa y platano, pura proteina de suero de chocolate blanco, proteina alimentaria completa avanzada sabor chocolate y avena instantanea...

DeFiNiTioN

1 respuesta
Hatari

#135

ofertaza :P

1 comentario moderado
Cer0

Acabo de pedir ahora, a ver cuanto tardan en llegar ^^
Me he pedido protes de chocolate blanco y galletas de chocolate :P

1 1 respuesta
Hatari

#138

me llegaron a mí hoy las de choco blanco, después comento que tal, pero vamos, visto lo visto no me espero menos de un 9/10

1 respuesta
Cer0

#139 Si, yo también espero que sea mínimo un 9/10 xD
Por cierto, cuanto te ha tardado en llegar el pedido?

#141 Joder vaya locura 34€ :/

2 respuestas
Hatari

#140

mucho, porque primero lo tuve que mandar a casa de un machaca tabernero de aquí y este a su vez mandarmelo a canarias, imagínate xDD

todo porque bulk no envia a canarias, bueno si envía, pero al módico precio de 34 euros :P

1 respuesta
xuse92

#141 y tu amigo que envío hace de la península canarias? cuantos €?

1 respuesta
Hatari

#142

claro, yo hago el pedido y en la dirección pongo su casa para que le llegue a el, ahí ya son 4.75€ de envío a casa del colega.

después el me lo manda por correos como carta certificada hacia canarias que son unos 7.30 €

también depende lo que pese el producto puede aumentar algo.

y ya está.

pero por lo visto bulkpowders ahora ha añadido un envío barato a canarias por 3.99 € pero solo para cosas que pesen menos de 800g, ya lo he comprobado...

asi que para pedir proteína no vale a no ser que quieras pedir medio kilo solo, pero para temas de cafeína, bcaas y etc si que vale la pena, algo es algo, a ver si más adelante lo arreglan porque aquí en canarias nunca hemos tenido la posibilidad de comprar a tiendas baratas tipo myprotein o bp...

Hatari

#140

si pero haciendo mi estrategia lo saqué por 12 euros que sigue siendo carísimo, pero bueno... para una vez no pasa nada ya que tenía muchas ganas de probar las de chocolate blanco

es más, las acabo de abrir y el olor ya me ha hecho la boca agua, que cabrones, como consiguen estas cosas, son los putos amos xD

1
nemeh

habra que probar la de chocolate blanco, pedido done con Zaykox: JT144673

aqui os dejo el mio AI153685

1 2 respuestas
HeXaN

#145 Añadido a #1 tu referido.

Hatari

probado sabor chocolate blanco

9.8/10

riquísimo con leche, le da un sabor impresionante, súper rico

solubilidad 7/10

2
danix64

#145 yo he añadido tu codigo a mi registro de usuario, todavia no he hecho la compra pero en 24h la habré hecho. avisaré cuando lo haga.

de momento tambien voy dejando mi codigo DS153979

edit: ya está hecha la compra :D

Cer0

Pues esta mañana me llegó el pedido, 7 días han tardado desde que lo pedí, no está nada mal ^^

Lo que pedí fueron protes de chocolate blanco y de galletas de chocolate, ya contaré a ver que tal que tengo abierto 1kg de fresas con nata de mp xD

#1 dejo mi código de referido por aquí ^^
FA150147

fulaM

Mi código: AS155287

Chocolate suave y chocolate blanco en camino junto con caps de te verde. :si:

1 respuesta

Usuarios habituales