El hilo oficial de Bulkpowders

manurivas

#90 Yo mezclo choco blanco y leche merengada de proe y muy riquens , aunque fresa de myproteins con queso fresco batido y almendra crocanti...

AnabolLecter

ostia chocolate blanco con leche merengada tiene que estar riquísimo... me lo apunto para futuros mejunjes.
Con la de fresa te refieres a fresa-nata? Porque esa me la pedí hace no mucho y también está buenísima, sabe como los caramelos solano de fresa-nata, idéntica

xPablo

#88 Te digo de antemano que todo me sienta bien y me gusta todo. Espera que alguien más las pruebe D: Pondría la mano en el fuego que son la misma materia prima que las de mp

xPablo

#87 Las pedí el Jueves y el Martes ya estaban aquí!

AnabolLecter

Eres el mismo xPablo de fc? Si es así ya tienes 5 pavos de descuento, que hoy he usado tu refer

1 respuesta
xPablo

#95 Ostia gracias shur! Claro, soy el mismo, ya somos unos cuantos por aquí aunque yo lleve un tiempo ya registrado :D

AnabolLecter

Yo soy machacasaurio, pero me parecía que este nick tenía más punch xD

1 respuesta
xPablo

#97 te reconocí por el mismo avatar, ya nos leemos :clint:

Hatari

mi código : RG146508

pedido de chocolate blanco, seguro que tiene que estar cojonudamente bueno, que ganas

por cierto, alguien tiene el aminograma de estas protes? no lo veo por ninguna parte... y me gustaría verlo :P

1 respuesta
AnabolLecter

#99

Por lo menos hace unos 2-3 añitos era este, ahora imagino que seguirá siendo el mismo

1 respuesta
Hatari

#100

me esperaba más leucina... en eso me acabo de decepcionar, bueno no está mal de todos modos, pero tengo yo una proteína ahora mismo que es a un 70% y tiene casi el mismo aminograma que esta..

me esperaba más en la leucina sobre todo

M

Buenas, ¿cómo veis la omega 3 de bulkpowders? Merece la pena el coste extra de la enriquecida?

Haber si me podéis ayudar un poquito porque no controlo mucho sobre este suplemento.

PD: también estoy mirando en iherb y myprotein por si alguien los conoce...

Gracias por la ayuda

1 respuesta
Hatari

#102

en iherb hay un omega 3 a 4 dolares o 3 que vienen 100 cápsulas con 180 de epa creo recordadr

DeFiNiTioN

¿Qué tal vuestras experiencias? Quiero comprar arginina y estoy esperando que MP o Proe pongan algún descuento que me interese, pero no descarto comprar en esta empresa y probar, tienen una buena gama de arginina para elegir.

Edit: aunque no es el primero que he visto, he decidido usar el cógido de #47 por los aportes que ha hecho a mv. Pido disculpas a los que pusieran el código antes de él.

#1 ¿Y si pones los códigos como están en el hilo de mp? Dejo el mío por aquí: JG146750

2 2 respuestas
B

He probado ya chocolate blanco con queso fresco batido 0%, me sabe bastante bueno, como un postre de yogur de chocolate blanco, bastante denso por cierto. A ver cuando las pruebe con agua y leche.

Que por cierto, me he fijado que tienen algo más de azúcar que las de MP:

Bulkpowders Pure Whey 100 gr: 402 kcal 77,3 prote 10,0 hc 7,5 grasa
Impact Whey MyProtein 100 gr: 393,2 kcal 78 prote 7,5 hc 8 grasa

#87 Las pedí la madrugada del viernes al sabado 4 de abril y las recibi este viernes, osea unos 6 dias, contando que justo fue en pleno fin de semana y el pedido no fue despachado hasta el lunes por el finde, pues bastante bien.

#104 Gracias!

Romosno

Para definición que es preferible:

Vistos los ingredientes se puede decir que solo faltaria la yohimbina.

1 respuesta
AnabolLecter

efedrina y cafeína
yohimbina, higenamina y cafeína
salbutamol...

Nunca me han gustado los quemagrasas comerciales teniendo estas opciones xD

HeXaN

#106 Ese termogénico está bien. Puedes añadirle por tu cuenta yohimbina HCl y/o salbutamol.

B

Chocolate blanco con agua está muy bueno también. En mi top de sabores por ahora.

AnabolLecter

Me ha llegado mi pedido y todo en orden. Repetiré :D

HeXaN

Por lo general, nos preguntan cómo podemos vender este producto a un precio tan bajo. La respuesta es muy sencilla. Compramos en grandes cantidades (somos uno de los principales compradores de proteína de suero de Europa) y elaboramos el producto terminado de manera interna, en nuestra propia planta de producción de vanguardia. Desde aquí, le suministramos el producto en forma directa al precio más bajo posible, lo que nos permite manejar menores márgenes de ganancia que otras marcas dado el gran volumen de productos que vendemos.

House-

Yo he pedido:

Pura proteína de suero chocolate blanco 2 kg
Muestra de pura proteína de suero chocolate con cacahuete
Muestra de pura proteína de suero galletas de chocolate
Muestra de bebida prentrenamiento completa lima y limón
Muestra de barrita de alto contenido proteico yogur de fresa
Minibotellín mezclador de 400 ml (2)
Avena instantánea 500 g

Ya os contaré.

1 comentario moderado
Anthaz

mi codigo AC148910

2 respuestas
geronimo1

#114 Ya puse el tuyo para registrarme :P seguramente en un mes o así te den 5€ que pediré chocolate blanco ya que veo tanta buena crítica

Os dejo mi codigo por si quereis contribuir a que en unos años os represente en mr mejillones:

JC148929

1 respuesta
HeXaN

Durante esta semana pondré #1 bonico con información, referidos y toda la pesca.

xPablo

Ami me llegó ayer 1kg de chocolate blanco para un amigo :D

Anthaz

#115 yo tambien pedi el chocolate blanco xD espero q no defraude

HeXaN

Listo #1

Cojo tu referido, #104

1
DeFiNiTioN

#11Gracias, por lo que he visto van a tener una buena cantera de clientes con el tiempo, y sin duda a nosotros. :)

1 respuesta

Usuarios habituales