El hilo oficial de Bulkpowders

xPablo

Pues se comenta que usan la materia prima en muchos de sus suplementos, aunque dicen también que los sabores en la proteina aquí son algo mejores.

También tienen artículos más baratos, como la Crema de Almendra que es un 20% más barata, la creatina y demás.

Pinta muy interesante

HeXaN

No entiendo tu primera frase xD

xPablo

Quería decir que usan la misma materia prima que MyProtein en muchos de sus suplementos, perdón por la dislexia xD

1
eviden

Yo estoy ansioso por catar la de merengue de limón :qq:

B

yo acabo de pillar chocolate blanco también a ver que tal, tiene buena pinta con queso fresco batido 0%.

1 respuesta
_MoNxO_

Descuento del 10%: código FBAX

Y si queréis darme las gracias, aquí mi referido: ED144478

:clint:

1 respuesta
HeXaN

#66 Lo han puesto ya en la página anterior :<

1 respuesta
_MoNxO_

#67 Shiet xD

No lo había visto, de hecho les pregunté en su face

kasuno1

#65 Cuando te llegue comenta que tal estan con el queso frsco batido.
Quiero tener un pequeño arsenal de protes para meter al "yogur" porque las protes de fresa cada noche acaban cansando.

D4rk_FuRy

#43 donde tienen la información? gastos de envío??

2 respuestas
HeXaN

#70 http://www.bulkpowders.es/help

1 respuesta
D4rk_FuRy

#71 no pone nada ahí, ya lo había mirado.

si son los mismos gastos que la de .UK son 35 euros o algo así, vamos que eso lo va a pagar su padre.

PD: y para los que hablan de porque a canarias es un rollo enviar, no tiene nada que ver con el transporte sino con que canarias es tercer país a efectos aduaneros (no pertenece al territorio aduanero comunitario) por lo que hay que hacer despacho de importación, y los mongolos de myprotein, proenutrition etc. se pondrán nerviosos.

sí sí, unión europea braubrau pero después nada.

1 respuesta
HeXaN

#72 ¿Cómo que no pone nada :S?

¿Cuánto cuesta el envío?

Todos los pedidos de hasta 30 kg cuestan 4,75€. Por encima de esta tasa se añadirá un cargo de pago adicional dependiendo del peso. Todas las entregas a partir de 75€ son GRATUITAS.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Todos los pedidos solicitados antes de 17:00 se enviarán el mismo día. El plazo de entrega es de 3-4 días hábiles. Durante el fin de semana y festivos no se efectúan entregas. Tenga en cuenta, que todos los pedidos deben incluir un número de teléfono móvil para permitir a las empresas de transporte ponerse en contacto con usted si no pueden entregar su pedido.

A no ser que no sea esto lo que estés buscando, claro xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#73 sí, pero eso es para la península no para canarias

1 respuesta
HeXaN

#74 ¡Ah, bueno! Viva la península :D

LzO

#70 les llamé por teléfono ;)

manurivas

Otro registrado por aqui , pinta guay.

MM145055

1 respuesta
B

#77 te lo cojo

y el mio es: GP145075

1 1 respuesta
Wyrko

gente, sabeis si los envases son cubos de plástico o como los de myprotein? (almenos para la proteina de 5kg)

2 respuestas
HeXaN

#79 Hombre, en la web sale la foto de una bolsa xD

Frani_DjVul

#78 pillado el tuyo
aqui dejo el mio
FS145128

LzO

#79 hace años si eran cubos de plástico, ahora lo envasan en bolsas con cierre hermético.

AnabolLecter

Yo acabo de hacer pedido de 1000 cápsulas, que salen 5 euros más baratas que en myprotein (12euros aquí por los 17 de mp...), además del kit encapsulador.
De protes me han dicho que la de chocolate blanco es puro vicio, pero aun no la he probado.

Dejo mi referido de paso!
JP144492

B

mañana me llegan las protes de choco blanco pero seguramente no las pruebe hasta el domingo que estaré fuera el finde, ya comentaré a ver que tal.

1 respuesta
xPablo

Me llegaron el Martes. Sabor 9,5, disolución 8 y digestión 10.

Puto vicio tengo, voy a bajar volados los 2,5kg de la prote de choco blanco

2 respuestas
House-

#29 He usado tu código de referido.

Dejo aquí el mío: GF146269

Creo que pediré las de choco-blanco

1 1 respuesta
gaLiix

#86 Yeah !

Cuando tenga que pedir lo are aquí para probar, a ver los que os habéis animado a pedir por aquí si dejáis vuestras impresiones

#85 #84 1 semana como Mp te ha tardado, no?

2 respuestas
geronimo1

#85 Mejor que las de myprotein? de verdad? saben bien? no te sientan mal? crees que terminarás hasta la polla?

Como pida a esta tienda y me sienten mal será culpa tuya y dios te castigará.

1 respuesta
manurivas

Si alguien ha probado choco blanco de proe y estas podria comentar que tal :)

1
AnabolLecter

+1 porque después de las de leche merengada de proe uno solo se espera lo mejor... jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales