El templo talifuerza

D4rk_FuRy

#3115

tranqui xdxd

1 respuesta
sonic_2005

Pense q era Jason Blaha, ya estaba flipando

Krules

#3121 pero eso no es remo kroc, el kroc es sin soltarla.

Aunque lo de soltarla para no acumular tanta fatiga y resetear cada rep puede servir, rollo Remo Pendlay pero c/m

HeXaN

El remo Kroc es sin apoyar. No reinventemos la rueda.

1
zaskkk

Si hombre, Blaha entrenando xD

2
B

Sabeis vosotros si las ''box squats'' y el PM las puede hacer alguién que haya tenido una lesión de menisco roto? no debería haber problema no?

I

esta semana estoy calculando rms, y la siguiente semana hare la rutina micolov para la banca y peso muerto, y la russian squat cycle para la sentadilla, ya pondre marcas y sensaciones

c0b4c

Alguien me puede pasar la progresión de domis de Anabol? Merci

2 respuestas
Colochile

#3128
3x3, 3x5, 5x3, 5x5, 10x3, 10x5

HeXaN

#3128 Con el 70% del RM.

sonic_2005

Joder desde q he podido recuperar la costumbre de dormir 30 minutos despues de entrenar + comida Postentreno he mejorado una maravilla.

1 respuesta
HeXaN

#3131 Pues imagínate que pudieses dormir 3 horas jajaja

1 respuesta
c0b4c

más no es mejor.

Krules

#3132 eso es lo que ando durmiendo yo desde hace 2 semanas (en todo el día) y no noto pérdida de fuerza ni nada, de hecho he ganado xD


Alguien de aquí ha probado a usar Straps en el Remo Kroc? Estoy por hacer un día con straps y otro sin. Básicamente porque llevo estancadísimo en 22kg la ostia de tiempo.

Esto de meter el Remo Kroc después de Banca pesado, dominadas pesadas e inclinado c/m me hace llegar un poco cansado y no progreso, me quedo siempre entre las 18-22 reps :(

2 respuestas
HeXaN

#3134 Yo he tirado Kroc con straps sin problemas. Mételo antes del inclinado y mueve las dominadas al día de sentadillas. Total, las dominadas no son antagonistas del BP.

1 respuesta
Krules

#3135 es que estoy haciendo pecho-espalda, pierna-hombro, x, pecho-espalda, pierna full, hombro+porras

Por eso, es la putada xD Aparte hoy se me ha ido la olla bastante y he hecho todo en carga, en vez de hacer carga-descansa en cuanto a pesos y cuando he llegado al Kroc estaba en la mierda :S

Que día meto el kroc con straps? Lunes o jueves? Teniendo en cuenta que lunes es pecho carga - espalda edscarga y el jueves espalda carga - pecho descarga?

Lunes lo meto de 4º ejercicio y Jueves de 3º.

1 respuesta
HeXaN

#3136 Yo lo metería los jueves.

1
sonic_2005

#3134 Yo si duermo eso ni me molesto en ir a entrenar, para dar asco mejor me quedo en casa.

1 1 respuesta
Krules

#3138 pues no se, justo con la smolov ha sido y tampoco he notado nada de cansancio :S

Soy de júpiter
__

Ty Hexan, ya comentaré si noto algo con Straps respecto al sin straps, a ver si salgo de la estancada de 22kg xD

Las dominadas son un puto lastre para el remo

1 respuesta
sonic_2005

#3139

c0b4c

https://instagram.com/p/zKOJegJlKA/?modal=true

está fuerte

3 1 respuesta
xoubi

#3141 Entro pensando que es un tali de la taberna y al ver las otras fotos, en una de ella con Lidia, a vale xD.

1 respuesta
c0b4c

#3142 de la taberna? xdd que va

sonic_2005

Hexan eres el bot mas sabio q conozco, otros programas intuitivos como el oráculo de matrix unos mierdas a tu lado.

c0b4c
5
sonic_2005

Voy a empezar mi defi un mes antes de lo previsto xq no me esta gustando nada la sensación q me deja el espejo. Total me quedaban 2 semanas de N7 y luego iba a hacer una rutina weider frecuencia 2 otras dos semanas para maximizar gains, pero hacerla justo antes de defi me parece estúpido.

Quizás acabe la N7 en deficit calórico bajando un poco las series pero luego tenia pensado una rutina muy minimalista a lo pispajo y con pocos accesorios, más tarde la confecciono y la pego q ahora estoy desde el móvil.

RSN

5:05 jAJJAAJJAJA xd

1
B

bueno, condropatía rotuliana de grado III-IV, me parece a mi que a partir de ahora no podré pasarme por este hilo de talifuertes :(

thiffon

Vosotros cuando hacéis descargas, con qué porcentajes del RM os movéis?

1 respuesta
sonic_2005

Me cito a mi mismo en #3146 para q veais mi idea q seria algo tal q asi:

Pongo Carga y debería poner record ya q no busco subir marcas sino simplemente mantenerlas en este tiempo de deficit calórico, como accesorios añadiria:

-Remo gironda o convergente
-Elev Laterales
-Facepulls
-Biceps/Triceps
-Curl Femoral
-Hiperextension lumbar

Los escogeria a ojo según trabaje mas una zona u otra ese dia, el principal dilema esq a mi me gusta más las pesas q el cardio( q me da sida) asiq igual cambio un dia de cardio x un circuito metabolico en el gym o algo así. Como lo veis?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales