El templo talifuerza

O

#3450 Estás full aesthetic eh cabron?.

Lo que pasa con esto es que cada uno es un mundo. Por ejemplo yo de cadena posterior aguanto mucho mejor que de press. El mismo volumen que le meto a la espalda no puedo meterselo al pecho o piernas. Sólo tú sabes tú condición. Ante la duda pues tirar por la distribución más equilibrada, que yo creo que es la segunda. En todo caso, reporta comentarios. A todos nos será de utilidad.

Qué paso con la porgresión de dominadas (creo) que te creaste como hace unos dos meses? dijiste que ibas a comentar como te iba pero no recuerdo ningún post tuyo al respecto. Diste con el santo grial de las dominadas y lo guardas en secreto pillín?

1 respuesta
HeXaN

#3451 Qué va, metí tantísimo volumen de trabajo y tantísima intensidad que tuve que quitar ejercicios. Como te puedes imaginar fueron dominadas y peso muerto los que quité jajaja Sigo buscando una progresión en dominadas que se adapte a mí.

1 respuesta
O

#3452 Las que hemos comentado aqui la mayoría de las veces ya las habrá probado. Como te fue con ellas?. Creo que eran la de anabol,fitness10 y la del forocochero adaptando una sheiko.

Bueno a veces, está bien failear. Yo siempre que intento algo nuevo no sé si funcionará o no. pero sólo haciendolo compruebas si te rula a ti.

1 respuesta
Krules

La que comentais del shur de fc la hice yo, y aunque está bien es un poco coñazo hacer tantas series cada día.

Estaba haciendola junto a Smolov de banca y los días de torso el 80% del entreno se me iba con las (6-10) series de banca + las 12 de dominadas xD

HeXaN

#3453 El problema que tengo con todas es que no puedo estar dos o tres horas en el gimnasio xD La única que todavía no he probado en época de vacaciones es la Sheiko. Ahora busco una que me permita avanzar sin gymratear hasta extremos que no puedo xD

RSN

Me he montado una "rutina de hipertrofia" para los ciclos donde haga hipertrofia pura (solo hago eso Abril/Mayo/Junio normalmente).

Es decir, voy a volver a entrenar al 100% y es lo que voy a hacer. Si alguien quiere que la postee que me lo diga y la posteo, puede servirle a más gente y ya lo digo, es una rutina muy normalita, entrenamientos densos, quiero estar en el gym 40-50 min, ahora mismo no doy para más y le he cogido bastante asco a descansar 3-5min entre series.

4 2 respuestas
Li3cht

#3456 Postéala, no te hagas de rogar.

Krules

Yo hasta verano también iba a hacer una rutina de hipertrofia más que de fuerza.

Posteala para echarle un ojo!

J

El preplayeo manda aquí y en Uganda

4
Colochile

Puto RSN, suelta el comentario y se desconecta... Como para no quererle.

1
I

#3456 posteala a ver que tal esta

HeXaN

El perraco quiere que nos arrastremos jajaja

RSN

No no, sorrry, le estaba haciendo palomitas a mis abuelos que piden más que hacienda xd, ahora edito

Lunes: Hombro-Espalda-Triceps

Dominadas RPT: 3x4-6, 6-8, 8-10
Press Militar sentado/de pie RPT: 3x4-6, 6-8, 8-10
Jalón cerrado 2x6-8, 8-10 RPT
Press francés 2x6-8, 8-10 RPT

Remo Gironda 1x10-15 + 4x4-5 (rest pause, 10-15 segundos de descanso entre series)
Extensiones de triceps 1x10-15 + 4x4-5 (rest pause)

Martes: Progresión en banca, entreno Bilbo

Banca: progresión estilo Bilbo pero por debajo de 20 reps siempre. Jugando entre 15 y 20 reps y tratando de mejorar en ese rango.
Press Inclinado c/m 2x8
Fondos 1x F-1 con el 50% de BW (en mi caso serían 46-47kg ahora) + 1xF-1 con BW
Extensiones de triceps 5x12 con buena técnica descansos de 45"

Miércoles: Piernas progresión + acc y hombro aislamiento

Progresión en PM, por semanas: 5x10+4x8+4x8+3x6+3x3+3x6+3x3 (Es la misma progresión que abajo pero adaptada a un volumen menor la primera semana)
Progresión en sentadilla, por semanas: 10x10+4x8+4x8+3x6+3x3+3x6+3x3 (Es la progresión de Richard Hawthorne)
Extensión de cuádriceps 1x10-15 + 4x4-5 (RP)
Curl Femoral 1x10-15 + 4x4-5 (RP)
Elevaciones laterales 1x10-15 + 4x4-5 (RP)
Elevaciones frontales 1x10-15 + 4x4-5 (RP)

Jueves: descanso Lo marco por que descansar es tan importante como entrenar.

Viernes: Pecho y bise *Mis amigos me están tratando de convencer para que salga los findes así que hay que congestionar preputas

Press Inclinado RPT, 3x4-6,6-8,8-10.
Press Plano RPT, 3x4-6,6-8,8-10
Aberturas en banco inclinado 1x10-15 + 4x4-5 (RP)
Cheat Curls/curl estricto RPT 3x4-6,6-8,8-10 (que la talifuerza me acompañe)
Curl concentrado 3x12 con buena técnica.
Curl en banco Scott 1x10-15 + 4x4-5 (RP)

2
D4rk_FuRy

http://suppversity.blogspot.de/2014/07/supramaximal-eccentrics-38-on-leg.html

ciza

Despues de bastante tiempo parado (3 años), por suerte vuelvo a los hierros.

Encontre por algun lado del foro esta rutina:

http://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout

Que opinion os merece?

1 respuesta
Xtrider

#3465 Que todo lo que quieras sobre ella, incluso opiniones/mejoras, etc... lo puedes encontrar en su hilo:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/ice-cream-fitness-5x5-530145

Y por si te interesa, esta este otro hilo con otra rutina:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/rutina-greyskull-lp-530339

1 respuesta
ciza

#3466 ups, no habia visto ese hilo

HeXaN
D4rk_FuRy
1 respuesta
c0b4c

estas chicas están más fuertes que todos vosotros XD

1 respuesta
HeXaN

#3470 Nosotros*

3
Slipk

Brandon Campbell, le sigo desde hace tiempo en Youtube, ha sacado un libro/programa de entrenamiento igual os interesa, esta en ingles. No lo he leido aun :psyduck:

Se peude descargar desde aqui: http://conqueringbarbell.com/campbell-prs-ebook.html

Saludos.

Maker

Que opciones hay para 4 dias seguidos? Las pushpull y torsopierna q he visto dejan un dia de descanso entremedio.

1 respuesta
HeXaN

#3473 Haz una T/P sin día de descanso.

1
Naird

Me he encontrado muchas rutinas de Stronglifts que dicen ser "la original", alguien me puede decir cual es la verídica? Hay miles de modificaciones

1 1 respuesta
xoubi

#3475
http://stronglifts.com/5x5/
La verídica es la que está en la web oficial.
Después de unas semanas agrega ejercicios accesorios a gusto y listo.

Naird

Workout A:
-Sentadillas 5x5
-Press banca 5x5
-Remo con barra 5x5
-Fondos en paralelas 3x??

Workout B:
-Sentadillas 5x5
-Press militar 5x5
-Peso muerto 1x5
-Dominadas supinas 3x??

¿Así estaría bien?¿Cuantas repeticiones serían para los auxiliares?

1 respuesta
RSN

#3477 8 te diría yo.

¿Cuáles son tus objetivos igualmente?

1 respuesta
Naird

#3478 Subir algo mis marcas que actualmente son para 63kg y 1´67

SQ: 3x5 65kg
BP: 3x5 58kg
PM: 3x5 42kg
DL: 3x5 70kg
Pendlay: 52kg

Principalmente son fines estéticos de momento, pero no dispongo de horarios fijos por la tarde para hacer una rutina tipo weider, y hasta verano que inicie una f2 o una phat creo que esta rutina me vendría bien, e incluso que tendría ganancias de hipertrofia al ser noob.

RSN

#3469

Igual te interesa esto, de uno de los mejores preparadores de España. Es bastante defensor de cosas que te molan como técnicas avanzadas para ir más allá del fallo y tal. Ha sido preparado por gente como Meadows y Dorian Yates y actualmente es uno de los mejores preparadores de España (se retiró en 2011).

Apuntes importantes del vídeo:

-Defensor de la sobrecarga progresiva en el entrenamiento. En palabras suyas más o menos: "si empiezo con 10kg y a lo largo de los meses soy capaz de mover más kg mi cuerpo crece y se adapta.

-Usar los básicos pero usarlos BIEN. Aprender a hacer press de banca con el PECTORAL y no con los hombros ni nada parecido si se tienen objetivos estéticos hacer una retracción exagerada es absurdo ya que solo conseguimos reducir el ROM y tener un estímulo menor. Y así con todos los ejercicios, conexión mente-músculo.

Y nada, sin más, el seminario en sí es todo oro, no es ningún broscience, es un tío muy sensato y es el mejor seminario en español que he visto desde hace mucho tiempo.

Y no hacer el bruto, los extremos son malos y solo tienen beneficios a corto plazo.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales