El templo talifuerza

MaikelNait

#3745 No he trabajado press militar con barra todavía.

He hecho elevaciones laterales (doy pena), elevaciones frontales sujetando disco, press arnold y press militar en maquina.

3 respuestas
HeXaN

#3751 Entonces ni te molestes. En esos ejercicios técnica >>>>> peso.

4
jorge96

#3751 yo si me quisiera centrar en la fuerza de hombro me centraría en press militar. Subir en los otros ejercicios puede llevar mucho tiempo. Y no tiene sentido llevar una progresión en esos xD

B

#3751 de esos ejercicios si acaso podrías buscar progresión de fuerza en el press arnold, en los demás lo que te ha dicho hexan

mete un press militar con barra que es lo que te va a dar la fuerza en el hombro

sonic_2005

No entiendo la necesidad de hacer press militar y mucho menos pesado x debajo de 6 repes la verdad.

Una buena frecuencia de banca y trabajo de laterales y facepulls con dominadas hará el resto.

2 respuestas
B

#3755 por? si precisamente el militar a bajas repes es cuando mejor se trabaja, hay muchas rutinas adaptadas con progresiones en militar a 5, 3 o 1 rep

encima el militar transfiere de lujo a la banca, para mi es imprescindible como ejercicio de torso para ganar fuerza

HeXaN

Seis semanas de esto + semana de PR + semana de descarga.

Micolov en los básicos (Smolov Jr. también valdría), N7 en los accesorios. Los accesorios se pueden distribuir como queráis para así encajar entrenos duros de básicos con suaves de accesorios.

Trabajo para evitar desequilibrios (realizar unilateralmente cunado sea posible): Curl femoral tumbado, facepulls, extensiones de cuádriceps, pájaro en polea, curl femoral sentado, curl bíceps concentrado, gemelos de pie, press inclinado c/m, bicycle crunches, press declinado c/m, gemelos sentado, extensión tríceps c/m y ab wheel. Básicamente mirar vuestras debilidades y añadir al gusto. Priorizar volumen a intensidad.

1 2 respuestas
B

#3757 es para mi o para maikel?

si es para mi, imposible entrenar 6 días, optaré por una torso-pierna de 4 días posiblemente a mediados de junio, cuando acabe exámenes

1 respuesta
HeXaN

#3758 Para quién quiera.

B

tiene buena pinta, a ver si al gimnasio que voy en verano abren los sábados

p.d: las progresiones como serían? esa es la semana 1 no?

1 respuesta
HeXaN

#3760 Las progresiones simplemente aplicar la que hayas elegido para tus básicos y seguir la de Nivel7 para los accesorios.

1
O

#3757 No me gusta la micolov porque la carga de entrenamiento no aumenta de forma lineal (cosa que sí sucede en la smolov). De todas formas se puede ajustar para que el volumen sea lineal cambiando las series y repeticiones y bajando el %del RM. Se quedaría con un volumen similar pero cumpliendo con los principios de la smolov JR.

1 respuesta
Curius

#3755 justamente trabajar militar en rangos de fuerza es muy útil por ayudar a la banca.

1 respuesta
HeXaN

#3762 Pongo la Micolov porque es más asequible.

#3763 A mí no me transfiere nada el press al press banca.

2 respuestas
Curius

#3764 solamente por trabajo de tríceps ya ayuda, y si añadimos el hombro al hacer banca también ayuda.

1 respuesta
O

#3764 Sí sí, si es perfectamente viable, pero puestos a ponernos quisquillosos eso, hacerle algún ajuste para que quede algo menos intenso y más de volumen ( si no no hay forma de que la carga sea lineal).

Sería algo intermedio entre micolov y smolov, aunque más cerca de la micolov.

HeXaN

#3765 Te ayudará a ti. Como te digo, a mí no me transfiere nada y conozco a varios a los que le pasa lo mismo.

aakz

Buenas, me he comprado un bote de 30 claras que pasaba de estar rompiendo huevos y quitandole la yema, sabéis de cuántas claras me puedo hacer una tortilla y qué más hacer con las claras? también si conocéis una marca o algo por el estilo que sepáis que están mejor o que las hacen con más calidad os lo agradecería también, no sé si influye pero llevo 1 semana por si acaso en el gimnasio.
Sobretodo una dieta para volumen, si me podéis decir más ideas que comer aparte de arroz y pollo me haríais un favor que tengo aun el arroz que no me pasa.
Gracias de antemano

1 respuesta
DoriHysteria

#3768 dieta para volumen? come mucho xD

1 respuesta
aakz

#3769 pero mucho de qué jajaja, estaba acostumbrado a comer pizzas cuando comía, peso 63kg y mido 1'84, se me notan als costillas y necesito ganar como sea :(

1 respuesta
DoriHysteria

#3770 hay quien te dira que comas de todo, muchas calorias y que hagas un volumen guarro metiendo simplemente comida que te gusta y hay quien te dira que comas limitando las grasas para subir limpio.

de todos modos este no es el hilo para dietas, pasate por el hilo de dieta para novatos de iuma

2 respuestas
aakz

#3771 okk thanks!

Xtrider

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534 ._.

1
c0b4c

#3771 limitando las grasas para subir limpio?

ahora lo de subir limpio o no va en función de la grasa? o cómo está eso? xd

3 2 respuestas
DoriHysteria

#3774 Estaba diciendo lo que le dijeron en el diario de prostyler, yo subir peso solo se subirlo sin querer xD

1 respuesta
J

El dios talifuerza no quiere que veáis mi 10x160 en PM, ahora que sí lo he hecho va y se me corta el vídeo en la 8ª rep xDDDDDDDDDD

1
Krules

#3774 una cosa es ganar grasa y otra comer grasas xd

B

#3775 en el diario de prostyler no dijimos nada de comer grasas eh? XD

de hecho las grasas en un hombre deberian ser intocables por debajo de 60gr al día, ya que pueden afectar a la producción de testosterona si las bajas mucho

RSN

Cierra al salir Dori xd

1
neowacka

Pues yo el press militar lo noto muchísimo esteticamente, luego de transferir la verdad que ya no lo tengo tan claro :D

Tema cerrado

Usuarios habituales