El templo talifuerza

B

#5040 te pasa lo mismo que a mi, aclara conceptos

no esperes poder hacer frecuencia 3 en sentadilla, peso muerto y banca en deficit de calorias, te vas a quemar si o si

llegado cierto "nivel" o se baja peso, o se gana fuerza, las dos es casi imposible hacerlo, o al menos no eficiente

centrate en bajar los kg que quieras y ya subiras de fuerza posteriormente

c0b4c

#5041 frecuencia 5 en sentadillas estando en déficit durante 3 meses y aumenté rm.

Un saludo.

2 respuestas
daivesnow

algun alma del seÑor me puede recomendar algun cinturon de nylon? tengo los lumbares de un somali o creeis que cualquier cinturon medio decente me puede ir bien? gracias de antemano

2 respuestas
c0b4c

#5043 entrena el core y déjate de cinturones para débiles.

RSN

Alguna vez Eisen comentó algo sobre ganar fuerza en déficit calórico.

Ahora mismo no recuerdo exactamente lo que dijo pero por temas hormonales quizás las primeras semanas sea incluso fácil mantener una progresión decente.

#5042 Siempre haces sentadilla ATG o a veces parciales o sentadilla con parada para mejorar otros aspectos? Gente como González Badillo piensa y dice que repetir un ejercicio más de dos veces a la semana quizás se pague articularmente a la larga (de ahí lo de usar variantes del movimiento más fáciles o más complejas)

Aunque bueno, yo he llegado a hacer frecuencia 4-5 de banca sin demasiados problemas ni sobrepasar las 15-20 reps totales diarias.

#5043 Giros soviéticos y planchas con lastre.

1 respuesta
c0b4c

#5045 siempre sentadilla profunda.

1 respuesta
RSN

#5046 Imagino que haces high bar squat, la low bar cada día me gusta menos.

1 respuesta
B

#5042 y? yo también he ganado fuerza en déficit, pero una vez llegas a cierto nivel no es lo idóneo, se progresa más perdiendo el peso "relativamente rápido" aunque no se gane mucha fuerza en ese período y luego pasar a normo/ligeramente hipercalórica donde el rebote anabólico suele compensar el tiempo sin subir de fuerza con creces

un saludo a ti también

1 respuesta
RSN

#5048 Me gustaría saber lo que significa rebote anabólico. Y no es a malas, nunca lo había escuchado.

c0b4c

#5047 nunca en mi vida he hecho low bar de esa

B

#5049 cuando estás en déficit en período prolongado y pasas a comer de verdad se nota muchísimo la ganancia de fuerza y volumen durante unas semanas, sobre todo por pasar de tener los depósitos de glucógeno por regla general vacíos a llenos

no es algo totalmente científico, pero creo que casi todo el mundo lo ha comprobado en sus carnes al pasar de definición a volumen, siempre que haya sido una definición "durilla"

RSN

Que buena la frase de una pared de la cueva de Tarrako:

"Mi rey lleva un martillo, el tuyo murió clavado en una cruz"

1 respuesta
c0b4c

#5052 sin sentido xd

2 1 respuesta
RSN

#5053 por eso lo digo xdddddddddddddddddddd

Mi dios es crom btw

HeXaN

A ver si os gusta: http://symmetricstrength.com/

11 1 respuesta
B

soy un preplaya sano

jorge96

Durante un tiempo solo voy a poder ir 3 dias a entrenar, y pensaba meterle caña a la fuerza. La greyskull os parece buena opcion para un nivel intermedio? La original metiendo algun accesorio más al gusto.

2 respuestas
HeXaN

#5057 Madcow.

1 1 respuesta
c0b4c

#5057
Día 1: Sentadilla, Banca, Dominadas, Elevaciones laterales, core.
Día 2: Pendlay, Militar, PMPR, Fondos, core.
Día 3: Sentadilla, Banca, Dominadas, Elevaciones laterales, core.

puedes alternar elevaciones laterales con facepulls

así sucesivamente.

edit: me he liao y pensaba que era sólo mantenimiento. me callo XD

RSN

#5058 La madcow no es una rutina de fuerza en teoría, yo creo que hay mejores xD. Algo así como dice c0b4c como distribución aunque sin la progresión de cargas propuesta tampoco se enterará el chaval.

1 respuesta
sonic_2005

#5055 Esta chulo, soy intermediate en todo un 4% avanzado las SQ, dominadas y un 6% rezagado el PM(Normal no lo hago xd)

jorge96

#5060 entonces tu que propones? La distribucion de la madcow tampoco dista mucho de la propuesta por cobac, pero tambien me interesa una progresion para dicha distribucion y la madcow ya la trae.

1 respuesta
AnabolLecter

Yo soy una maldita desproporción andante xD

1 respuesta
RSN

#5062 La Madcow lo malo que tiene es que es una progresión centrada a hipertrofia, un 5x5 lineal, la distribución de los ejercicios es lo de menos, el problema es la progresión de cargas propuesta.

En su día, fue una rutina creada para culturistas. Si buscas información darás con ella fácilmente.

Si la quieres probar, ok, pero no esperes nunca piedra filosofal.

Al igual que la 5/3/1 me parecen rutinas muy fáciles de seguir incluso sin dieta ni historias y que vas a progresar sí o sí. El caso es cuánto progresas en x tiempo invertido, lo de siempre.

Me acuerdo de Magnanesio (Jorge Pérez Córdoba), un user de musclecoop, que con escasos 2 años y algo de entrenamiento casi 3 creo, se plantó en el mundial de powerlifting y quedó entre los 10 primeros. Claro ejemplo de buena planificación de entrenamiento.

1 respuesta
B

#5064 yo con la madcow obtuve buenos gains, eso si, no recomiendo hacerla en deficit, es una rutina que pasada ciertas semanas te exige mucho ya que no "te recuperas del todo" hasta que empiezas un nuevo ciclo, con ella me lesioné de gravedad por hacer el burro

HeXaN

#5063 Lo mismo digo. Mi puto PM se sale por la derecha del gráfico jajaja.

1 respuesta
jorge96

#5064 Vale, pero entonces que harias tu en vez de la madcow?

AnabolLecter

#5066

Overhead press: -21%
Pull up: +14%

Se ve que soy más de tirar que de empujar ;(

Camejtin

https://www.dropbox.com/s/jh3qh3qn56j8fg7/2015-07-15%2015.54.19.png?dl=0

Y siendo natty.

Curiosamente, o no, en el dibujo de abajo, coinciden los grupos musculares señalizados como más fuertes con los que tengo más desarrollados.

1 respuesta
RSN

#5069 Curiosamente, o no

xDDDDDD

Buenas marcas btw, no sé cuánto pesas pero están muy bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales