El templo talifuerza

xoubi

Si quieres trabajar la espalda alta con ejercicios de potencia tienes los High pulls.

RSN

Sigo sin estar de acuerdo porque repito, lo que tengo es opinión personal y de algo que me funciona a mí.

A mí la espalda con Remo Inclinado + Dominadas me va servida. Luego para rematarla puedes meter remo a una mano y algún jalón, pero meter más multiarticular el mismo día del mismo grupo ya no soy partidario.

1 respuesta
B

Por curiosidad cuando haceis press inclinado con barra a x10 reps cuanto peso tirais mas o menos?

1 respuesta
RSN

#5313 95-105 depende del día, pero yo estoy gordo.

Y habiendo hecho banca antes. Pero igualmente mi 10RM no me lo sé, solía hacer 5x10 o así cuando lo hacía, si quiero hacer press inclinado lo hago con mancuernas que tiene más recorrido. Normalmente con 35kg o así, ahora mismo no estoy para más.

Escrotoaureo

#5312 no me referia a todos el mismo dia, hablaba en general.

D4rk_FuRy

Yo el remo pendlay lo veo un ejercicio muy sobrevalorado, y más con cargas pesadas, prefiero el remo con mancuerna con diferencia

1 respuesta
RSN

#5316 "And John said to me, ¿why not a mix?"

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5317 me gusta

1 1 respuesta
sonic_2005

#5318 xq te gustan todo lo q sean tecnicas avanzadas xd.

1 respuesta
RSN

Mis dies a John Meadows, sin duda si algún día me diese por ir a por estética de manera seria acudiría a él o a alguien relacionado con él.

#5319 Wtf? xD

1 respuesta
c0b4c

avanzadísimas xdddd

1 1 respuesta
sonic_2005

#5320 #5321 Me exprese mal, me referia a ejercicios no convecionales vaya.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5322 es remo con mancuerna de toda la vida empezando desde el suelo

yo prefiero hacerlo sin deadstop para estirar más y aprovechar el reflejo

1 respuesta
RSN

No está mal experimentar y ver qué es lo que te funciona a ti mismo según tu postura natural al hacer un ejercicio, tus proporciones... etc. A mí de hecho me gusta mucho.

El mismo Klokov siempre tiene un pie más adelantado que otro (el izquierdo) en sus ejercicios y no vas a ir a decirle: "Mira Dimitry, esto no es así porque lo dice powerexplosive" xDD.

Yo creo que es la parte más divertida de este mundo, no copiar a nadie, experimentar y encontrar tu propio camino dentro de un orden y cierta lógica.

1 respuesta
sonic_2005

#5324 Eso q dices de Klokov se aprecia sobre todo en su deadlift y a mi también me pasa en la sentadilla x una ligera esoliosis q tengo. De hecho le pregunte a este respecto al entrenador de halterofilia q hay en la sala a la q voy y me dijo q lo siguiese haciendo de este modo q era una buena sentadilla y estable.

Siempre q no me cause problemas, dolores, pierda estabilidad o me caiga hacia un lado y sea una postura muy leve "p'alante"

edit:

Aqui se aprecia claramente como adelanta mas un pie q otro.

1
J

Klokov tiene las piernas arqueadas por eso lo hace así, es su posición natural.

RSN

A eso me refiero, a trabajar siempre los ejercicios con una posición natural y "cómoda" dentro de lo que cabe... Creo que es lo mejor.

Colochile

#5323
De ese modo tiro a mas repes. Igual vuelvo con el la verdad.

RSN

¿Os parece buena idea que haga un PDF más o menos con un FAQ a nivel personal sobre mis ideas sobre cómo progresar etc? No será algo que postee de un día hacia otro pero si hay alguien interesado hasta Septiembre tengo tiempo.

18 4 respuestas
f0restLOL

#5329 Siempre y cuando sea sencillo y explicado de forma simple...por que entonces la mayoria absoluta pasara de leerlo

Li3cht

#5329

sonic_2005

#5329 Sí yo te animo y me presto a ayudarte en lo q necesites.

1
B

#5329
Sería un lujazo.

Panterazo

Desde hace un tiempo (aproximadamente 1 de cada 3 entrenos fuertes de espalda), me salen unos puntos rojos (cientos de ellos) en el pecho y cuello, es grave doctor?

1 respuesta
D4rk_FuRy

tfw el monitor de tu gym es un talifuerza

1 respuesta
RSN

Más que nada lo del FAQ lo quiero hacer porque siempre acabo recibiendo las mismas preguntas una y otra vez por MP y bueno, después de bastantes meses, no es que me empiece a cansar pero se me hace repetitivo, así que el tiempo que uso en responder me sale más rentable usarlo en recopilar información y luego colgarla.

#5335 tfw sabe lo que hace hhehehehe

sonic_2005

#5334 donde apyas la barra en la banca y las sentadillas. Puede ser algún tipo se alergia al hierro o la suciedad de las barras.

1 respuesta
Panterazo

#5337 Es siempre después de espalda,no hago ningún tipo de ejercicio que toque ni el cuello ni el pecho. Por lo que he visto en Bodybuilding.com parecen micro lesiones en los capilares y no tienen ninguna importancia.

Esto es lo que me pasa, la diferencia que a mi me salen en el cuello y pecho.

J

A mi también me salían, son microrroturas capilares, yo creo que en los trapecios directamente ya ni tengo capilares xDDDDDDDDDDd

1 1 respuesta
Panterazo

#5339 Pero ningún problema derivado de eso aparte de lo estético no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales