El templo talifuerza

B

#5699 lo del entrenamiento con intensidad lo entiendo, pero no entiendo el punto de hacer una sola serie, por muy intensa que sea

no veo el beneficio de hacer una serie intensa que 4 series de 10-15 el lunes, y otras 4 el jueves por ejemplo

2 respuestas
RSN

#5701 Coge la idea y punto... Razón no le falta. La mayoría de gente que conozco con gemelos GRANDES que no gemelos RAJADOS hacen series bastante pesadas de gemelo, ya sea en la prensa o en la máquina típica de elevaciones.

Me parece un músculo infravalorado btw.

J

#5701

Pues haz más series. Si el entreno es realmente intenso (cada serie llegas más pronto al fallo) no creo que tengas ganas de hacer más de 3-4 series, agota bastante.

I

yo la verdad es que, PARA MI sacar gemelo es jugando al futbol, o corriendo cuestas

1 respuesta
AnabolLecter

#5704 Yo cuando noté cierta mejoría en el gemelo fue precisamente cuando hacía LISS subiendo un camino bastante empinado. Gemelos y tibiales me ardían.

1 respuesta
I

#5705 si lo se, por eso tengo buenos jamones,porque he practicado futbol toda mi vida

HeXaN

Como si los gemelos sirviesen de mucho en la talifuerza.

2
J

Con cuántas reps para empezar a lastrar en dominadas? Mr Rippetoe dice que 15 pero no parece muy tali eso.

1 respuesta
RSN

#5708 1. Me parece lógico. La gente que me ha pedido hacer dominadas para oposiciones:

-Primero de todo se baja el bw a más o menos un peso 5kg arriba o 5 abajo de la altura, en ese rango, depende del gusto de la persona.

-Luego dominadas f3. 1 día test de reps (el primero de la semana al venir fresco del finde) y 2 días progresión con lastre que me de en ese momento y me parezca útil. La 3x5+3x3+3x2+3x1 es la que más suelo mandar en dominadas.

3x5 50kg - 3x5 52'5kg - 3x5 55kg
3x3 55kg (deload) - 3x3 57'5 - 3x3 60kg

etc... La he posteado muchas veces. Y SIEMPRE le ha funcionado a la gente. En el caso de que no funcione así, se haría como se lo he mandado a chicas. En lugar de repetir el tercer peso para el día de descarga, se repite el segundo, la descarga el primer 3x3 sería 52'5kg en ese caso.

1
Krules

La que pasó Anabol es la que mejor me ha ido. Tanto f2 como f3.

Para empezar a lastrarse pues unas 10 dominadas, porque meter peso en dominadas se nota mucho. Tipo press militar, levantar 5kg más del 1RM es un mundo, no como en squats pm banca donde los kgs van entrando más fácil

1 1 respuesta
RSN

#5710 Por eso en la progresión que creé la progresión en esos ejercicios es mucho más lenta que en los ejercicios que implican más musculatura, es lógico xD.

Pásala, las añadiré a #1 todas.

1 respuesta
Krules

#5711 Con el 6-7RM según lo conservador o duro que lo quieras hacer. (El 5x5 y el 10x5 son realmente jodidos xD)

La progresión era 3x3 3x5 5x3 5x5 10x3 10x5 - Mismo peso cada día.

El último día si estás DEP se podía dejar en 8 series o asi.

pd: +1 al Templo talifuerza v2, nueva season nuevo hilo jaj

RSN

La semana que viene crearé el siguiente templo. Seguramente se llamará La sala del tiempo hhehehehe

7 1 respuesta
Krules

#5713 Como encabezado antes del texto del hilo es top xd

1 respuesta
RSN

#5714

Si encuentro una foto con más resolución la pondré xDD

AnabolLecter

sonic_2005

HeXaN

Nuevo récord IPF en press banca y total.

https://instagram.com/p/7hgSY9Kert/

1 respuesta
jorge96

#5718 que estaba, calentando? Su piel si parece que no pese nada xD

HeXaN

Candito hace una hora: https://instagram.com/p/7iToh4FvyE/

1 1 respuesta
Xtrider

#5720 Comparando con:

Hace 40 semanas:

https://instagram.com/p/wWLF3FlvyY/

https://instagram.com/p/wQhckWlv6X/

Hace 9 semanas:

https://instagram.com/p/4vJ2Z9lvwm/ (Mierda calidad)

J

Tiene que perder 200g en cuestión de horas no según leo? xD

1 respuesta
HeXaN

#5722 Se queda fuera de la competición si no. Enema y cardio jajaja.

1 respuesta
B

se ha quedado bastante seco, pero la pose esa es horrible xdd le hace antiestético

J

#5723

Los deportes de categorías y los pesos... cuantas historias xD los búlgaros se envolvían en toallas dentro de una sauna y cosas así a finales de los 80 y principios de los 90 xD

1 respuesta
B

200gr se pierde bastante fácil no? con sudar un poco y no beber agua vas listo

RSN

Da igual, es absurdo en general. Ese punto de definición lo coge aposta para poder entrar en la categoría de 74kg. Y tiene que perder pues 100g.

Dijo que quería bajar para ser más competitivo pero vaya, al no ser su peso común pues tiene estos problemas.

Probablemente la mayor parte de la temporada esté como hace 40 semanas.

HeXaN

#5725 Pues sí, al final te ves tíos que tienen tres o cuatro kilos más de los permitidos en su categoría.

RSN

Claramente es lo que dice HeXaN, se quedan en 73.5 a lo mejor para entrar en la categoría cuando todo lo que han hecho realmente es descargar hidratos y deshidratación, vaya, que seguramente su peso en competición después de cargar hidratos otra vez sea de de 78kg xddd

Pero como casi todos hacen lo mismo, pues compiten en las mismas condiciones. Lo único que no me gusta es cuando se dice: "récord mundial en 74kg", pq seguramente no sea cierto que sea una persona de 74kg.

J

Eso depende de la distancia entre el pesaje y la competición. En Judo creo que se les pesa horas antes de competir, por ejemplo, luego el rollo ese de descargar y cargar puede no salirte muy bien. En halterofilia creo que depende de la competición.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales