El templo talifuerza

RSN

#5730 La distancia la verdad es que no la sé, pero que Candito lleva descargando/bajando de peso más de una semana salta a la vista. Está bastante plano.

Ha conseguido dar el peso btw: https://instagram.com/p/7ieM38lv68/?taken-by=canditotraininghq

PD: La squat de Candito nunca me ha gustado.

1 respuesta
HeXaN

#5731 En ese vídeo la tiene cambiada para que no le moleste la rodilla.

1 respuesta
RSN

#5732 Sí, lo he leído. Pero siempre ha sido una sentadilla cerca del límite (de hecho tiene un vídeo en contra de la sentadilla ATG y que a la vez critica la "good morning squat" [la que hace Layne Norton] lo cual no comprendo) pero bueno.

Si tú ya estás exprimiendo el reglamento y buscando la postura justa para hacer un movimiento válido con el máximo kilaje no veo cual es el problema en que otras personas hagan lo mismo y que él lo catalogue como algo erróneo (de hecho cuando empecé a entrenar mi sentadilla era como la de Layne Norton por puro instinto, no sabía nada de técnica).

B

#5667 Yo ya traigo la flexibilidad de serie

sonic_2005

Q os parece aplicar esta progresion a mis fondos:

https://www.t-nation.com/training/8-6-3-for-size-and-strength

Para el resto de básicos estoy usando la N7, pero para los fondos quizás me sea mejor algo con mas repeticiones.

1 respuesta
Colochile

#5735
Con la que siempre se postea aqui yo voy progresando poco a poco.

HeXaN

Hoy Explosivo hará un directo a las 22.00. Estad atentos para aprenderlo todo sobre progresiones, construcción de rutinas y demás.

1 1 respuesta
RSN

#5737 p0rp0c0

AnabolLecter

Hoy me he encontrado en el mcfit a un chaval cascándose smolov jr+smolov+rsc para banca, sq y no recuerdo si dl o pm.
A ver cuanto tarda en lesionarse o acabar quemadísimo, yo le he deseado suerte xD

3 respuestas
RSN

#5739 Dos semanas máximo. En serio, este es el verdadero problema.

Sea cual sea la moda parece que siempre más es mejor xd

1 respuesta
HeXaN

#5739 Seguro que es mediavidero.

1 respuesta
AnabolLecter

#5740 Ha sido lo primero que le he preguntado, que cuanto tiempo llevaba haciendo eso (4 días). Ahí me he reído y le he dicho que suerte, que ya me contará jajajaja.
#5741 Me ha mencionado fisiomorfosis, así que igual también anda por aquí, a saber

J

Un saludo a sus tejidos blandos.

Dieter

va acabar como los click de playmobil.

sonic_2005

#5739 coño como los smolovers de mi gym

HeXaN

Empieza en tres minutos.

1 respuesta
Xtrider

#5746 Información completamente útil de momento. Medid la velocidad de los movimientos para progresar y ser chino para tener ventaja en tema palancas en los movimientos... xD

2
sonic_2005

Prfff ver un directo de este chico me es demasiado pesado.

2 respuestas
HeXaN

#5748 Pues está soltando claves bastante importantes. Es el directo que llevábamos tiempo esperando, la verdad.

1 respuesta
sonic_2005

#5749 Pues lo puse un rato y solo escucho cosas acerca del Encoder(?)

2 respuestas
Xtrider

#5748 Tú mismo si no quieres saber como mejorar en el YTWL+I, luego vienen los lloros #TarrakOff

#5750 Sí xddd

HeXaN

#5750 ¿Pero es que todavía entrenas sin él? Pues menudos entrenos tienes que hacer.

RSN

¿Quién quiere jugarse algo a que no habla ni una sola vez de progresión de cargas y o de distribución de básicos en una semana?

Y eso que lo aprendió todo de N7, porque cuando ya sabía entrenar no iba a la universidad.

1 1 respuesta
Xtrider

#5753 Si cuenta el encoder, se está regalando en cargas y progresión.

RSN

Lo quito. Me la suda el encoder cojones.

1
sonic_2005

Hexan ahora trolleando tambien en el templo, está fuera de control como si nota q abrira uno nuevo pronto xd

RSN

Nos mudamos aquí pronto, tranquilos:

1
HeXaN

Y a lo mejor con sorpresa.

1 respuesta
RSN

#5758 ¿Really?

1 respuesta
Krules

#5759 No xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales