El templo talifuerza

Krules

#1559 pero es que luego pasa igual porque hay 100 paginas con 20 hilos cada una... y nadie se va a leer nada más allá de la página 2 o 3.

Por lo que el 95% de hilos al final se pierde, aquí al menos si alguien decide leerse todo el hilo ya que tiene bastante info pues lo va a encontrar aunque sea un poco offtopic.

1 respuesta
I

posiblemente este sea el hilo con mayor info

HeXaN

Lo que pasa es que sudáis de crear hilos y os viene mejor que todo esté en un macrohilo donde preguntar lo que os salga del falo. Y parece que no lo comprendéis por más que se os explique.

3 1 respuesta
RSN

#1557 No tienes razón a mí me da igual lo que digas. El tema cansa y ya te lo he explicado. Este hilo desde que está abierto es de los hilos que más aporta al foro.

Sino dejamos el foro con la taberna, hilo de nutrición, hilo de entrenamiento y diarios?

Pero al menos te has paseado fuera de fitness en MV alguna vez? Si casi todos los subforos funcionan así lo que pasa es que en anime y manga por ejemplo se puede hablar de series diferentes. El mejor ejemplo es el hilo de dragon ball, se HABLA de todo lo relacionado. Juegos, películas, el anime, etc.

¿Qué información van a perder si igualmente me hacen las mismas preguntas 40 veces? Y yo las respondo encantado, nunca me he quejado ni he cobrado a nadie por ello, aquí a muchos les haces una pregunta y si no pasas por caja ni responden.

Al menos ya que pongo muchísimo tiempo en ello podría llevarse como a mí me diese la gana.

No me gustaría que empezaras a escudarte en cosas de moderación cuando eres modo hace 3 telediarios macho, aquí digo las cosas de persona a persona y no voy a quejarme a la seño, a mí esas cosas no me van.

Si vuelves a ocultar algo sin venir a cuento el hilo estará cerrado y ahí seguramente ya me pensaré si quejarme de tu moderación o no. Yo no me bajo los pantalones ante nadie.

Si Explo no se registra y gente como hookgr se han pirado es por que la manera de compartir información que estamos dando a ver es lamentable, un poquito de freedom por favor.

Si hay un hilo llamado taberna para trolear 24/7 no sé qué problema debería existir en tener un hilo de información valiosa. El thread de nivel7 en musclecoop funciona así. Cerca del millón de visitas anda.

Aún espero una disculpa por tu lamentable moderación el otro día de un chaval que dejó una simple foto sobre la técnica de un ejercicio.

Si no queréis fuerza no hagáis, a mí me da igual, pero al menos deja que la gente se expresa y que casualidad, Bomer y Anabolecter de los mejores del foro estéticamente entrenando fuerza 24/7, que casualidad.

2
D4rk_FuRy

#1561 para eso está el buscador.

buscador que no funciona si esa información está en la página 29 de un hilo de 100 páginas, pero si si está en un hilo particular.

B

#1563
A lo de los hilos te lo han respondido arriba, si hay 1000 mvideros con porras, y cada uno de estos tiene 4 dudas, creamos 4 hilos? Claaaarooo..

Que es más facil para los mod? Claaaro..

Queremos leche calentita pero que no queme, y eso no puede ser..

PD: no se que hago perdiendo el tiempo en escribir esto, sigamos con la temática del hilo

Krules

A ver, es que es un tema muy amplio, si no sería imposible de gestionar porque una misma rama tiene mil hojas xD

Igual que en el de deportes de contacto hablan de TODOS los deportes, aparte de los cascos que usan, los guantes, se habla de X golpe o técnica, de estiramientos...

Es igual que cuando aqui se habla de la técnica de un ejercicio, o del calentamiento óptimo antes de hacer una serie pesada, o como complementar con accesorios una rutina de fuerza para incidir también en hipertrofia...

Es una cadena, igual que en cualquier hilo que se abra. Por eso tendría que haber más margen porque se engloba muchas cosas.

Si no habría un hilo para kung fu, otro para karate, otro para estiramientos dinamicos, otro para estiramientos estaticos, varios hilos para hablar sobre guantes, otro para straps, otro para cinturones, otro para calzado, otro hilo para hablar sobre los descansos entre series, otro hilo sobre el post entrenamiento, de paso un par de hilos más en vez del hilo de correr generl: uno para maratones, otro para media distancia, otro para corta distancia, zapatillas de runing, cronometros, etc etc

Lo normal es que todo lo que vaya relacionado se recoja en el mismo sitio xD

__

No tiene sentido borrar de este hilo la técnica de press militar igual que en los hilos de calistenia se ponen mil fotos o videos para saber hacer X ejercicio, en vez de crear un hilo para cada postura.

1 comentario moderado
F

#1568 xDDDDDDDD joder xD muero

eisenfaust

Cómo se nota el becario xd

Furia oscura tiene razón y únicamente cumple con su labor, básicamente porque así lo dictaminan los administradores. Si queréis discutir sobre el tema aquí estáis perdiendo el tiempo y es mejor tratarlo en el foro de mediavida.

Dicho esto personalmente prefiero algo particionado al tipico hilo monolítico pero ya no tengo tiempo ni ganas de nadar a contracorriente ni pelearme con gente que tiene alergia al botón de nuevo tema.

Son muchos años con cultura de hilos únicos. Esto es un problema de comunidad y no se soluciona cerrando hilos ni ocultando mensajes porque al final lo único que consigues es cabrear al personal.

5 1 respuesta
RSN

#1570 Lo dictaminan así y luego todos los subforos funcionan de una manera menos este que parecemos tontos a veces.

En Anime como ya he dicho tenemos un thread de Dragon Ball donde por ejemplo Definition colabora muchísimo y ahí hablamos de TODO, no solo del anime, de sus juegos, figuras, y XXXXX cosas más.

Yo no lo veo tan mal.

Eso y que eso de que este thread es de progresiones de fuerza yo nunca lo he dicho ni en el título lo pone. Con el título siempre he querido decir que desde mi punto de vista la mejor forma de progresar es entrenando en protocolos de fuerza (con básicos vamos, etc).

Que seguramente habrá menos hilos? Seguramente, pero es que realmente quien tiene dudas se acaba haciendo un diario y es mucho más fácil dar consejos con fotos, sabiendo algo de la persona, y todo en general.

Mi opinión claro, siendo de los que más paseos se da por todos los threads tratando de aportar mi granito de arena a la comunidad.

PD: el buscador de MV la gente solo lo utiliza para buscar el perfil de las 4 buenorras de MV y . me parece a mí

Me despido hasta después de fiestas.

Everything happens for a reason. The daily tragedies and misfortunes are all meaningful events, leading toward an ideal conclusion. With that in mind, there probably isn’t really any meaningless misfortune.

FELIZ NAVIDAD and happy new body

3 1 respuesta
c0b4c

New tabris spotted.

Edit: biba el power.

1 1 respuesta
B

Yo creo que la información que se da en este hilo es bastante completa y sobretodo muy currada por parte de RSN.

La razón por la que creo que la gente no le sale abrir hilo nuevo es porque muchas veces no se les toma enserio/no reciben respuestas/se les trolea, en cambio aquí se les responde en poco tiempo y generalmente con soluciones bastante curradas...

Mi opinión

2 1 respuesta
Stricor

#1573 yo estoy contigo, alguien nuevo que entra en fitness lo primero que se encuentra suele ser la taberna o algún hilo de ese estilo, donde lo que se ve son vaciles y esas cosas...
Quizá por eso no quieren abrir hilos nuevos, por no saber bien cómo funciona y miedo al troleo

H

#1568 Se pueden poner mensajes de mierda como este por el mero hecho de ser un moderador, pero luego se borra contenido interesante y relacionado con el hilo, entiendo.

Este foro no está hecho para compartir información,los que estáis interesados de verdad, que en realidad seréis tres o cuatro deberíais ir a otro sitio o montar un foro a parte.

#1571 Mándame tu correo por mensaje privado, tienes una invitación a forocoches (si quieres, claro). Bueno, y si no borran este mensaje antes de que lo leas, también.

#1572 biba el power

un saludo.

2 1 respuesta
hDs92

#1575 Yo no he moderado nada, baja esos humos

1 respuesta
H

#1576 Ni he dicho que hayas moderado, vuelve a leer mi comentario.

Cierro esta cuenta, un saludo a todos, nos leemos por algún otro lado

HeXaN

Algunos escriben cuatro traducciones en el blog de Explosivo y ya se creen alguien. Me parto y me mondo.

5 1 respuesta
neowacka

Yo no se quien tiene razón y quien no, lo único que se que este post ha sido el que más me ha ayudado con diferencia y ahora parece que va a morir, sinceramente es una pena :(.

1 1 respuesta
RSN

#1579 Gracias

Después de lo que dijo Eisen tengo claro que no va a morir y que esto se llevará como todo el mundo quiere :)

1 comentario moderado
RSN

#1581 Joder eso en verdad es una broma a mí tampoco me ha sabido tan mal como a vosotros eso xd, que es Navidad cojones

hDs92

#1581 Contento ? Sois unos llorones de mucho cuidado algunos.

Si este hilo muere, será porque los que lo animan quieren que muera. No veo razones para cerrarlo. Pero lo que tambien es cierto es que armais una de dios por una chorrada.

1 respuesta
RSN

#1583 Al fin y al cabo mv no es un foro de fitness en general, es más un foro de gaming, yo creo que lo de los métodos a la hora de gestionar los subforos separando más los temas y tal son más propios de juegos que de estos temas.

Mi opinión claro.

Y ahora ya sí, me despido del foro hasta después de fiestas. Saludos y felices fiestas.

1 respuesta
Li3cht

#1584 Pero no dropees battle.net, por si acaso.

Y

#1578 lo mismo tu con tu comentario se podria decir.

hombreunico

Jelou. Aprovecho este post que tiene tantas millas para preguntar: ¿En la 5x5 de Jason Blaha se pueden sustituir los squats del principio por peso muerto? 5x5 peso muerto para empezar los dos días.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1587 no

2
HeXaN

Tengo pensado volverme un talifuerza durante un tiempo y no sé cómo transicionar. Saldré de definición con una FB, dos semanas de mantenimiento con T/P para aumentar volumen y empezaré fuerza.

Tenía planeado darle frecuencia tres a sentadillas y doble frecuencia a todo lo demás. La sentadilla tengo claro que usaré el Russian Squat Cycle, ya que quiero probarlo. El problema que tengo es que no sé qué progresión, ni esquema, usar en los demás básicos: press banca, press militar, dominadas neutras y peso muerto (este puede que lo quite si veo que me estorba con la sentadilla).

En resumen: que quiero entrenar fuerza con la mayor frecuencia posible y no sé la forma adecuada de pasar de un tonelaje medio/bajo a uno alto de la forma correcta.

3 respuestas
Mendii

#1589 y xk quieres pasar directamente a un tonelaje muy grande? en teoria esto es progresivo y se hace a largo plazo, dado que al principio podrás tener strenghtgainz com poco tonelaje, si es para mantener masa creo que no deberías preocuparte en que todos los ejercicios trabajen a frec.2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales