El templo talifuerza

Colochile

Con el pm tirando a RM es logico quedar para el arrastre. Vamos yo ese dia me dio por probar el maximo de dominadas qeu sacaba con 10 kilso y asi estaba a la tarde.

HeXaN
1
sonic_2005

#2785 Una cosa q siempre he tenido dudas de la N7 de fuerza de muscleecop es el calculo de cargas. El entreno de máximo peso estimado debe coincidir con un peso q nunca hayas levantado unos 2.5kg o 5kg x encima?

1 respuesta
RSN

#2793 Es lógico que ha de ser un 5x5RM mayor al que tengas en el momento que empiezas, si no empiezas y acabas en el mismo sitio...

1 respuesta
sonic_2005

#2794 Preguntaba x un numero exacto xd.

DeFiNiTioN

Ya que has editado, voy a echarle un vistazo a #1 para ver cómo ha quedado.

sonic_2005

Ya están aquí, no podría estar más contento justo hoy me toca día de sentadilla pesada. He de decir q he pedido el número exacto (Uk9) basándome x unas de running q me probé en una tienda, al principio según me las ponía las notaba demasiado justas pero ya llevo media hora con ellas y las sensaciones son fabulosas.

Gracias a todos los q me habéis aconsejado y ayudado tanto aquí como en el hilo de sentadillas, estoy como un niño con zapatos nuevos xd.


2 2 respuestas
Ismelldrama

Pues estan guapas, yo entreno con unas de running, pero seguro que acabo pillando unas de esas, que las de running no es lo mas recomendable para sentadillear.

1 respuesta
sonic_2005

#2798 hasta hoy mismo lo hacia con unas de running, como he dicho hoy las probare y comentó sensaciones q estaba ya en 120x5 y con las de running no me sentía seguro.

spayerini

#2797 te las has pillado via inet? Para ese tipo de zapatillas han de venir bien estrechas o ha de sobrar un dedo delante? Salu2

1 respuesta
sonic_2005

#2800 lo mas ajustadas posible, según he leído vaya. Además explosivo y rodri mora lo recomendaban también así en sus vídeos.

Las compre x wiggle , 115 euros.

1
L

Puta vida, hoy es el unico dia de esta semana que me cuadra meter el nuevo RM de espalda más o menos descansado. Pero hace dos días me hicieron punción seca de tríceps, dorsal, pectoral, deltoides y subescapular y lo noto dolorido todavía. Lo dejo para cuando acabe la Smolov de squat o intento hoy? (me queda el 7x5,8x4,10x3 en 4 días)

1 respuesta
Colochile

#2802
Tu cuerpo, tu portaaviones, tus sensaciones, tus reglas.

xoxoa

Estoy estancadete en 120kg en Peso Muerto. De espalda tiro bastante bien mi problema es el agarre.
Estoy siguiendo la rutina Madcow y hacer 5 repeticiones con 100kg con agarre prono ya me supone un reto porque a la ultima repeticion si no le hecho cojones la barra cae, digamos que hasta aqui bien. Si subo de peso hasta los 120kg ya tengo que utilizar el agarre mixto pero la cosa tampoco muestra mejora.
No me siento seguro con el agarre.

Entonces tenía pensado en usar el rack de las Sentadillas para cargar la barra en el soporte de seguridad y hacer fases isometricas.

Mi pregunta es, ¿cómo lo implementariáis en la rutina Madcow?¿Y cómo lo planificariáis?

Me ayudariáis bastante la verdad :)

1 1 respuesta
B

#2797 tengo las mismas, buena compra ;)

lástima que ahora sea un badibilder

HeXaN

Lo de las Power Perfect II empieza a ser una plaga. Veo todas las semanas a varios que ni squatean/olimpiquean llevándolas a todas horas por el gimnasio.

1 respuesta
B

#2804 Si estás diciendo que tu 1RM es 120kg con agarre mixto, por qué trabajas agarre prono sobre ese 1RM?, deberías hacer agarre mixto en todas o calcular un nuevo RM con agarre prono...
Vamos, esa es mi opinión

1 respuesta
HeXaN

O usar straps mientras mejora el agarre.

1 1 respuesta
xoxoa

#2807 Mi 5RM son 120kg con agarre mixto, aún no he calculado ningun 1RM. Yo hasta 100Kg (incluidos) puedo tirar de agarre prono, pero luego si me toca levantar más peso en el programa tengo que usar agarre mixto. Pero llegados a 120 ahi me he quedado estancado, he repetido el mismo ejercicio con el mismo peso 2 semanas por si se hubiera dado el caso de que tenia un mal dia y hasta he hecho descarga, y nada a la que paso de 110 en mixto ya me falla el agarre.
He llegado hasta 120 sin que me caiga pero aquello que en la ultima repeticion aguanto la barra con la punta de los dedos porque es que no puedo agarrarla.

La cosa es que así no puedo seguir ya que es cómo hacer trampa y además me siento poco seguro con la fuerza de mi agarre.

#2808 Uso straps pero llegados a este punto es mi fuerza de agarre no la condición de la barra o de los straps en si.

Lo que preguntaba es de que forma puedo implementar fases isometricas y como planificarlo.
Yo busco como potenciar mi fuerza de agarre, si sabéis de otro ejercicio me ayudaria bastante.

1 1 respuesta
B

#2809 Sigue con 120 o con el que puedas completar y entrena el agarre con accesorios.

Uno que es cremita es el remo Kroc para la mejora de agarre.

Esto te molara: http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/el-remo-kroc-matt-kroczaleski

1 2 respuestas
sonic_2005

#2806 si me las recomendaste tu, no seas antipático xd =\

1 respuesta
HeXaN

#2811 Pero si no estoy hablando de ti.

sonic_2005

X cierto sensaciones fantásticas en la sentadilla, un compra fabulosa. Pasar de ka paralela con la flexión del tobillo en ángulo recto y completamente estable so mucho sin. Para peso muerto no las he usado, me he descalzado, pero para p militar y banca se pueden usar?

1 3 respuestas
HeXaN

#2813 Sí, puedes usarlas.

1 respuesta
sonic_2005

#2814 gracias bigotes, aunq sigue siendo mejor unas converse no?

1 respuesta
B

#2813 xd no, yo llevo 3 pares de zapatos colgados del hombro segun si hago press militar, banca o sentadillas.

1 respuesta
c0b4c

#2813 para militar y banca te recomiendo las adidas, la verdad.

1 respuesta
sonic_2005

#2817 gracias cob4c así haré.
#2816 me echan si hago eso, ya empiezan a mirarme con mala cara x mi cinturón de judo para lastrarme, las zapas de haltera y mi retracción y leg drive en la banca xd.

Sin ir más lejos hoy uno de los monitores del Gym (q hacia haltero a nivel gallego) se ha mofado de mi x llevarlas y comprarlas, me la suda pero vaya.

#2819 pues te destruyo.

2 respuestas
B

#2818 era broma tete, no te bromures. Yo entreno con unas zapas de futbol sala y tan feliz.

Morion

#2818 Vaya listillo el monitor. Luego la gente dejandose cientos de euros en el ultimo modelo de zapatillas running para hacer maquinas y un poco de cardio...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales