El templo talifuerza

xoxoa

#2810 Interesante, gracias.

¿Tu lo meterías en el mismo día después del Peso Muerto?

1 respuesta
B

#2821 Tu veras, piensa que trabajas espalda alta, dorsal, biceps.

sonic_2005

#2820 bueno nunca paso de 90kg en snatch, tmpco es una eminencia.

HeXaN

#2815 Me refiero para militar y banca. Para el DL usa las planas.

1 respuesta
sonic_2005

#2824 si si , te entendí gracias.

S

Buenas talifuerzas, aprovecho este post para presentarme ya que también soy aficionado al entrenamiento de fuerza.

Acabo de terminar una progresión de dominadas y me encuentro en una smolov de squat. Lamentablemente el entreno de Squat es demandante de espalda alta y hoy la toma de RM de dominadas no ha salido bien, sólo he ganado 2,5kg tras 3 semanas de progresion, quedandose en 55kg para 90kg BW.

Un saludo

1 respuesta
Krules

#2826 Bienvenido, si la otra vez subiste más con el ciclo de las dominadas era porque tampoco llevabas una progresión y fijo que al meter menos volumen el RM te salió bastante a la baja.

Vuelve a probarlo aún así, pero está bastante bien bro!

1 respuesta
S

#2827 Si, supongo que mejore mucho más por simplemente meterle más frecuencia al asunto. Ahora los saltos serán mucho menores. Pero creo que la proxima que probare sera la F10 (creo que era asi).

edit: y gracias por la bienvenida ^^

1 respuesta
Krules

#2828 la de fitness10? A mi no me gusta mucho, al final es una lineal a dos bandas.

Con 6x3 y 3x5 creo que era empiezas con menos X kgs y vas subiendo hasta el RM en cada una.

Puedo pasarte una que me pasó un shur forocochero que es con cargas más bajas (todo submaximo) pero muchas series para acumular sobretodo, por la plati dicen que va bien. Pero te vas a hartar a dominadas xd

1 respuesta
S

#2829 Pasala claro!! Ando medio tocado con el hombro y no puedo hacer muchos ejercicios de push, con lo que ando todo el dia dandole a la espalda. Esa progresión se agradecera, a ver si la puedo cuadrar en el proximo mesociclo :). Pero la que venia probando, algo asi (3x3,5x3,3x5,5x5,10x3,10x5) me ha ido bien. Pero quiero probar con varias.

1 respuesta
Krules

#2830

https://www.dropbox.com/s/s2fg66a5k2f86cn/Calculadora%20Dominadas%20(PT_comico).xlsx?dl=0

Aclaración by Alcaxofacosmica que es el shur que me pasó la rutina:

spoiler
1 1 respuesta
Krules

Que opinais de esto? Toni gutierrez contestando a Mic

1 respuesta
RSN

#2832 Que es el bullshit porque no contempla las adaptaciones neuronales en ningún momento, solo las fibras musculares.

#2831 Como él mismo te ha dicho digamos que es una especie de adaptación de Sheiko.

El entrenamiento de FUERZA de Arnold para el pectoral:

Series de 20-10-5-3-1-1-1-1-1-20 en banca, press inclinado y aberturas.

sonic_2005

Para mejorar en deadlift y dominadas, teniendo banca p militar y sentadilla x delante de los dos primeros q recomendaríais?

Pensé smolov.jr de deadlift y la progresión de dominadas de fitness10 pero igual es un suicidio.

1 respuesta
RSN

#2834 Smolov jr de deadlift ni de coña.

Si quieres mejorar en DL yo lo dejaría de lado y aumentaría la frecuencia de la sentadilla a la máxima posible, te darás cuenta de que el DL mejorará a la par.

1 respuesta
sonic_2005

#2835 smolov jr de sq y progresión de dominadas adjudicada, russian gainz come to me.

Y q frecuencia le meto a DL en este periodo?

1 respuesta
Krules

#2836 no hagas, o si acaso f1 y flojito xD

1 respuesta
sonic_2005

#2837 f1 x lo menos, si paso x semanas sin hacerlo x mucho q me ayude el sq , empeoraré mi deadlift.

X cierto puta rutina N7 de musclecoop sigo perdiendo peso comiendo 3k+ calorías con metabolismo lento cual camello del desierto. Q cojones pasa aquí ?

Entreno muy duro o esta rutina not natty como dice hexan, a ver si después en el periodo weider de hipertrofia recupero este kg pedido del último mes xq yo ya no me explico.

1 respuesta
RSN

#2838 No es cierto que tu DL vaya a empeorar por no hacerlo si tu sentadilla mejora. Te lo repito.

Rodri Mora hace tiempo un vídeo donde explicaba la transferencia de la sentadilla al DL.

¿El DL que es un push o un pull? Piensa eso.

HeXaN

El DL es amor.

5
c0b4c

Sentadilla>DL

5
RSN

He modificado #1 con más aportes que he ido rescatando por ahí. Vesossss

jajajajajajajajajajaj

sonic_2005

El monitor q os comenté ayer q se río de mis zapatillas de halterofilia y de mi en mi mismo x haberlas comprado , hoy haciendo remo me ha invitado semi amablemente a irme del gimnasio(de forma definitiva).

2 respuestas
HeXaN

Al fin me han llegado las Power Perfect II, aunque creo que he elegido mal la talla.

1 1 respuesta
jorge96

#2843 pero cuenta algo más cabron porque te ha dicho eso?

2 respuestas
Diward

Lo de las Power Perfect II empieza a ser una plaga. Veo todas las semanas a varios que ni squatean/olimpiquean llevándolas a todas horas por el gimnasio. :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#2846 si me las recomendaste tu, no seas antipático xd =\

2 3 respuestas
sonic_2005

#2845 Voy a poner un tochopost en fauna autoctona de gimnasio, ahora te ashjunto. De paso comento q busco gimnasio talifuerza en la zona de Ourense.

#2847 XDDDD te deje mella.

Diward

#2847 Pero si no estoy hablando de ti.

Krules

#2844 puto troll xd

Tema cerrado

Usuarios habituales