Elegir Proteina

ReEpER

Hola Chicos,

Os explico un poco, llevo trabajando en gyms, 7 años, pero nunca he sido mucho de entrenar hierro. Actualmente soy mas de bicicleta de montaña y siempre he acompañado mi rutina con pesas.

El problema es que mido 1.72, y normalmente peso unos 66-68 kg, pero el año pasado despues del entreno de bici me quede en 61. ( intermon oxfam mode ).

He estado pensando en suplementarme un poco con proteina, realmente no quiero ganar volumen ni ponerme como una bestia ni nada por el estilo ( lo aborrezco bastante ), pero, si quiero no quedarme escualido a la que empiece a entrenar fuerte.

He estado mirando proteinas, y la verdad por desconocimiento etc.. no se que elegir. ( y miedo me dan los sabores porque soy un asqueroro comiendo cosas asi ).

Al final, por precio, contactos tengo estas tres opciones.

Isolada, y realmente mirando el aminograma es muy elevado, no se hasta que punto normal.

http://www.biotechusa.com/productos/prote%C3%ADnas-premium%20/ISO-whey-zero/

Lo mismo pero sin ser Isolada:

http://www.biotechusa.com/productos/prote%C3%ADnas/nitro-pure-whey-gold/

y finalmente esta no se porque pero, primero el sabor algo me dice que me gustarà... pero tengo 0 referencias.

http://www.gnc.com/GNC-Pro-Performance-AMP-Amplified-100-Whey-Protein-Cookies-Cream/product.jsp?productId=4021764

Podeis echarme un poco de luz?

quickkk

porque quieres comprar proteinas si se puede saber? por lo que he leido en tu post eso de que te has quedado en 61kg entiendo que lo que quieres es ganar kg, y para eso lo que tienes que hacer es comer mas, las proteinas simplemente son un suplemento para poder llegar a la proteina diaria que necesitas

ReEpER

cuando entreno fuerte bici, pierdo junto con grasa, parte de esa masa muscular. Te aseguro que dieta en carbohidratos la tengo de sobras, pero, necesito no poder perder masa muscular de manera tan nazi. y tengo la desgracia de ser incapaz de comerme un huevo por la mañana y horarios de mierda que me obligan a entrenar a las 9:30-23.00 y llegar a casa a las 24.00 y no poder ni cenar "bien".

1 respuesta
eXtreM3

No hace falta que tomes proteínas. Lo que quieres es muy sencillo: come más de lo que gastas. Además si sigues haciendo lo que haces hasta ahora (mucho cardio de bici + pesillas) y comes bien, conseguirás ganar peso limpio (con muy poca grasa).

Calcula más o menos lo que gastas, la media adulta está por 2000 kcal diarias, pon que en tu ejercicio de bici y pesas gastas unas 600-700 más. Pues ya sabes que tienes que comer más de 2700 kcal para empezar a ganar volumen.

1 respuesta
ReEpER

#4 saliendo de entreno me voy solo de gasto a las 2.300 kcal xD

2 respuestas
ght

#3 Entonces cuenta los gr de proteina que necesitas al dia y cometelos. Si pesas 61kg y cogemos 2gr por kg pues 122gr al dia.

#5 pues si tienes los entrenos tan intensos come 4000kcal al menos

1 respuesta
ReEpER

#6 asi que 2gr por kg?

1 respuesta
eXtreM3

#5 si te fundes 2.300 kcal entrenando... la verdad es que veo difícil que subas. En estos puntos no entiendo bien, pero si 2.000 + 2.300 = 4.300 kcal diarias que gastas, si comes 4.400 subirás de peso o el cuerpo no es capaz de asimilar tantas macros por ingesta? Esas cifras me parecen mucho para alguien de a pie...

Yo te diría que bajases el tiempo del cardio, si te gusta mucho mucho la bici sigue haciendo, pero no seas burro, quema 400-500 kcal en ella y lo demás en pesas. Así te será más fácil llegar a la cantidad de kcal que necesitas para subir. Pero no me hagas ni puto caso, te he dicho que no tengo ni idea con tus números.

2 respuestas
ght

#7 Es lo optimo. Normalmente 1,8-2 gr por kg.

ReEpER

#8 el problema es que estoy entrenando una cursa que son 118km , y con salidas de 3 horitas etc, los numeros que se te van de kcal es un sinsentido. en el gym es menos, esta claro, que 40 min corriendo o 45 de bici mas pesas no quemare eso.

quickkk

#8 no hay problema en comer esas 4400kcals, lo que si es que gasta una burrada

2 respuestas
ReEpER

#11 no tengo cojones a meterme 4400 kcal por el buche ni con un embudo xD y mira que como eh xD quiza deberia centrarme en intentar equilibrar mas la dieta, pero cojones meterse 120gr de proteina al dia, sin suplementacion es la ruina o soy yo?

2 respuestas
B

si te faltan kcal por tus entrenos haz como Kilian Jornet, su comida preferida es Pizza de Nutella

ReEpER

en este caso, meterme una isolada es una estupidez, vamos que los poco chidratos que tienen los quemare sin problemas.

eXtreM3

#11 entonces el cuerpo asimila todo lo que te comas? Pensaba (no me he documentado sobre esto nunca) que si comes más de X tu cuerpo simplemente lo desecha.

#12 Comer 4400kcal es caro, sí.

1 respuesta
quickkk

#12 si lo que quieres es subir y no puedes comer tantas kcals no te queda otra que descansar un poco (no hacer tanto ejercicio) xDDD

#15 llega un punto que si pero no en el caso de 4400kcals

ReEpER

y de donde saco 120gr de proteina al dia? xD vamos, es que eso es un cojon de proteina por medios normales.

Suerte que me echado una novia sueca y me ceba a lacteos ahora, pero ni así.

1 respuesta
J

¿120gr de proteína diarios?

500ml leche por la mañana = 15gr
100gr pechuga pavo a media mañana = 18g
200gr pechuga al medio dia = 36gr
100gr queso fresco al medio dia = 16g
100gr lomo embuchado a media tarde = 38g
150gr ternera a la noche = 36gr
100gr queso fresco noche = 16g

175gr de proteína y no es ninguna animalada, cualquier persona sin estómago de pollito debería poder ingerirlo.

4 respuestas
eXtreM3

#18 cuántas kcal tiene eso? Tiene que pasar las 4.400 en total. Si a esa lista que has puesto añades CHs... van a ser comidas muy tochas no?

1 respuesta
ReEpER

#18 hummm complicado por tema horarios que pudiera meterme eso asi como asi, me tendria que cargar el lomo o la ternera, y ahi usaria el suplemento sip. el resto es "asumible"

J

#19

A 4kcal por gr de proteína pues 700kcal. Tampoco es ninguna locura.

1 respuesta
ReEpER

#21 ya el problema son las 3000 restantes en CH :P

J

¿Tienes que comer 3700 kcal? Si se te van 2300 entrenando imagino que comerás como una lima y no te supondrán un problema. Aumenta la cantidad de grasas buenas (céntrate en que sean animales y no hidrogenadas y que si son vegetales, el ratio o3:o6 no se vaya mucho en favor del o6) que son bastante calóricas y métete los ch como puedas.

A mi es que me parece que practicando ese tipo de deportes estar en una fase de volumen me parece complicadísimo.

En lo que respecta al suplemento, pillate concentrado de proteína, personalmente te recomiendo la típica de MyProtein: Impact Whey Protein. Hay buenos sabores y tiene uno de los mejores aminogramas en comparación con el resto de concentrados de internet al menos que yo haya visto. No necesitas más.

B

dios, enserio que detesto a la gente que dice que se queda esmirriado y se vuelven locos, no te lo tomes a mal, pero hostias, si entrenas duro y dices que te estas quedando seco, pues come mas! hoy justamente he visto esto:

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/batido-de-chocolate-vs-un-suplemento-postentreno-alan-aragon

Te hago un resumen, las proteinas son, proteinas, nada más, se utilizan por la comodidad y cuando te cuesta llegar a los mínimos requeridos, en tu caso mete hidratos a piñon y protes moderadas-altas AKA platanos + leche entera con colacao, tostadas con mantequilla y miel, cereales con leche, nose.. yo creo que no es dificil..

1 respuesta
porrofreak

#24 eso que mencionas es bastante subjetivo, cada cuerpo es un mundo y cada uno funciona de una manera diferente, yo mismo, sin ir mas lejos como como un animal, y en 6 meses he conseguido subir 1 kg

3 respuestas
B

#25
Subjetivo? esto de subir de peso es 2 + 2 = 4, te lo resumo, si comes más de lo que gastas, engordas, si no no, lo de que comes igual que un animal, todo el mundo dice lo mismo y cuando se ponen a calcular kcal de lo que papean, se echan las manos a la cabeza.

HeXaN

#25 Si no pesas la comida y no cuentas calorías, puedes decir misa. Conozco gente que come "como animales" y luego resulta que no son ni 2000Kcal.

2
pJ_KoKo

#18 Si el problema suele ser poder permitirte pagar eso día tras días más el resto de lo que combas obviamente.

1 respuesta
W

#25 Eso es que te estás quedando corto. Cómprate una báscula y cuenta kcal. Yo pensaba que no subía y también "comía mucho", luego resultó ser que no comía tanto. Ahora he estado con 4,000kcal los días de entreno y van 14kilos en 3 meses.

Gassius

#18 Pregunta de n00b que no se plantea hacer dieta porque sabe que no tendría fuerza de voluntad:

Haciendo ese tipo de dieta no llega un punto que te aburres? es decir.. hasta que punto hay variedad para seguir dietas así? porque si comes pechuga todos los putos días dos veces supongo que a las dos semanas la odias a muerte ya

1 respuesta

Usuarios habituales