Elegir Proteina

B

#28
Pizza = 800-1000kcal = 3€ y unas macros para volumen bastantes épicas.
1 Caja cereales = 2 o 3€ = 1200 - 1500kcal

podría seguir así hasta mañana, pero no, comer mucho es dificil y caro.. /facepalm

2 respuestas
HeXaN

Comer comida buena, es caro. En mi familia nos dejamos un sueldo sólo para eso.

1
pJ_KoKo

#31 Claro los HC han sido siempre baratos, aquí ha mencionado proteínas que es lo caro.

Z1M

#30 pescados, mariscos, huevos , leche, carnes, variedad hay mucha otra cosa es que te ciñas al pollo por comodidad/precio.

forro

Si le das en serio a la bici como yo le he dado no te queda mas remedio que ser cuerpo escombro, primero porque la masa muscular superior con que te sujete en la bici y no tengas dolores te sobra y tener mas pues es peso del que tirar cuando viene una subida y segundo cuando hay dia de 5 o 6h que quemas 4000kcal ese dia estas en deficit calorico quieras o no, comprate un peso de cocina y cuenta las kcal que comes veras que es bastante menos de lo que te imaginabas, esto no para cojer masa muscular sino para evitar cojer anemias y mierdas varias que yo soy de los que perdian peso facil y he las he pillado gordas jeje

ReEpER

#31 claro y me meto 120 gr de protein al dia, a base de cajas de pizza y cereales, y cada dia como lo mismo no te jode xD

2 respuestas
LzO

#17 yo ingiero 124g de proteína al día facilmente...

62g en la comida principal (aquí entra cualquier carne/pescado + lacteo + huevo + legumbres/cereales que también tienen proteína...)

31g de merienda y 31g de cena....

150g de salmon ya tienen 30g de proteína y te quedas con hambre... le añades pasta o arroz y hasta te pasas de 31g....

te sale más caro comprar batidos, la gente los tiene sobrevalorados, no asimilan que la comida tambien tiene proteina... los batidos estan bien si estas currando y no puedes llevarte un tupper con algo de picar por ejemplo, pero no para sustituir la comida, solo para suplirla

a mi en el gym me dijo uno una vez "oye tu tomas proteina" le digo si, pollo, atun, etc dice "pero tienes que tomar batidos para crecer"

mi cara de facepalm no me la quitó nadie

PLeaSuReMaN

te sale más caro comprar batidos

Para los que sois pesos pluma puede ser cierto, en cuanto tienes cierto peso y tienes que rondar >220g de proteínas en periodos de definición no estoy tan de acuerdo xD

B

#36 a ver que las proteinas que tienen las fuentes de carbohidratos también cuentan de cara al total diario eee, y teniendo que comerte 4mil calorías diarias al día, lo dificil no es no llegar a 120 precisamente, sino poder meter fuentes de proteina completas sin acabar comiendo 200 gramos diarios:

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-calidad-de-la-proteina-lyle-mcdonald

Hatari

compra queso fresco batido desnatado 0% baratísimo en hacendado, una tarrina de esas ya tienes 40g de proteína

compra claras de huevo y te haces una tortilla de muchas claras, ya tienes ahí 20 o 25 g de proteína

compra pechuga de pavo, cada 100 g tienes 26 de protes, te metes dos filetacos de 100 g cada uno y ya tienes 52 g de proteina

compra caballa, atún o sardinas en lata, hay tienes unos 15 g de proteína por cada lata de eso

mete leche y queso, ahí tienes bastante proteína también

y a todo esto le sumas la proteína de la pasta/garbanzos/arroz o lo que sea de hc que comas, y ya llegas a 120 FACILÍSIMO

2 1 respuesta
LzO

#40 ni que lo digas, lo dificil no es llegar a la prote sino a los carbos a niveles avanzados xD

yo con la proteina es que hasta me paso

1 respuesta
B

#36
Bueno, como podrás ver hay más alimentos, no solo los 2 que he puesto...pero vamos que no voy a hacerte una lísta xk es INMENSA, si no sabes encontrar proteinas, hidratos y demás para llegar a 4000kcal, deja el deporte.

eXtreM3

#41 pasa algo por ingerir proteína de más? Digamos que en fase de volumen necesitas más de 2.700 kcal diarias y 120 gr de protes, y te metes +3.000 kcal y 170 gr de protes por ejemplo.

1 respuesta
HeXaN

#43 No pasa nada.

1
peterkakarot

Por que no le mandáis al post de uima? Aquí hay varias personas que preguntan dudas que están ahí ...

Usuarios habituales