Engordar tras una ruptura

Ismelldrama

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

12
Eyvindur

-antes tenía algo de tripilla.
-he engordado 11 kilos

4
B

#30 Mi abuelo estuvo así de gordo o un poco menos, hasta antes de morir a los 82 y murió de cáncer de hígado, lo peor fué que los médicos decían que moría en 1 día ,pasaba el día y decían al día siguiente y nos tuvo así 10 días cada día dándole más morfina a ver si fallecía.

El médico decía que el corazón lo tenía muy ,muy fuerte y que no quería pararse.

Eso sí caminaba todos los días 4 kilometros para ir a un bajo que tenía a pintar y hacer otras cosas.

Sois de un extremis a veces alarmantes...

2 respuestas
B

No puedes dejar que las personas influyan tanto en decisiones que te competen solo a ti. Es TU cuerpo. ¿Tú como te ves? Ya lo sabes, pues eso.

Olvida la parte estética, busca la salud.

1
B

#33 Pues mi abuela tiene esa edad, y esta un poco gorda, no gorda pero tiene barriga, y se le están complicando mucho las cosas porque le operaron varias veces y los puntos se le abren, tiene demasiada masa y es potencialmente cancerígeno, tiene menos respiración, etc...

Además, no hablamos de gente de 80 años, que el chaval tendrá 30, hay que tener un poco mas de iniciativa en la vida, mirarse al espejo y decir... ups! tengo que cambiar porque soy un puto gordo, sin ánimo de ofender ni nada, yo soy así y me parece que es lo correcto por mi salud, cundo veo que flojeo en físico pues bebo más agua, hago algo de ejercicio etc

1 respuesta
B

#35 Joer con 82 años, ya tienes un pie dentro de la tumba lo raro es no tener nada a esa edad.

A esa edad ya es normal tener artrosis,diabetes, alzheimer, arterioesclerosis, corazón débil y 50 cosas más.

Claro que hay que cuidarse, pero vamos no hay que ser exagerados y muchos de los que dicen gordo a otros igual se inflan a beber alcohol, fumar, meterse un par de tiros el fin de semana etc.

A cada uno nos va a tocar morir de una forma o otra, hay que respetar a los demás y decir las cosas con respeto y educación a las personas.

Viendo como habla está gente de un problema de salud de otras personas como puede ser la obesidad dan ganas de empezar a arrancar cabezas a varios imbéciles de este foro.

Luego veís casos de anorexía, depresiones, suicidios etc.

Si estás gordo, aunque no adelgazes mucho, intenta moverte y estar en forma, cuidarte pero no te obsesiones con estar delgado por que es la pescadilla que se muerde la cola y la depresión que acabas pillando con los comentarios dañinos de los demás te vuelve a hacer comer.

Pero claro quien no ha estado gordo en su puta vida no sabe por lo que se pasa.
La obesidad aparte de ser una enfermedad provocada por hábitos está más que demostrado que la génetica influye y mucho. Algunas personas engordan muy fácilmente y otros delgados es imposible hacerlos engordar ( y de eso pasa mucho en el foro de fitness.)

Hasta el más gordo es respetable como persona como cualquier otra persona con una enfermedad, un poco de empatía y tal.

Mi abuelo fué gordo pero tuvo familia, varios hijos, buenos trabajos y ya está.

No se merecía que nadie le llamase puto gordo, vamos en esos tiempos no estaban tan mal visto como ahora que es oír a la gente hablar y sentir puto asco por la sociedad.

Y no es cuestión de voluntad, mi abuelo fumaba y dejo de fumar en cuanto cumplió 50 años, a los 60 años se puso a dieta y bajo un poco de peso y lo mantuvo pero le fué imposible adelgazar más.

Sólo adelgazo 25kg en un mes y poco, cuando le vino el cáncer, fue impresionante en un segundo como lo consumió.

2 respuestas
kritita

Es raro lo de la ruptura porque en mi experiencia la gente suele adelgazar después de dejarlo con alguien

1 respuesta
B

#37 La ansiedad no afecta a todos por igual, algunos son consumidos por los nervios, otros al revés, les da por comer, fumar y beber etc...

#36 El no es así, se volvio así por una crisis, ya es hora de superarla

1 respuesta
B

#38 Pues claro le deseo la mujer y que se cuide en la mayor medida posible.

Sólo me refiero a que a veces tienes un problema de obesidad que bueno es un problema igual no muy grande y por culpa de la sociedad acaba derivando a problemas mentales graves como ansiedad, falta de autoestima y depresión, eso es lo que no me parece bien.

Ha de cuidarse lo máximo posible y una cosa es cierta , una vez que has cogido cierta cantidad de peso es fácil volver a cojerlo en un futuro por que el cerebro lo toma como punto normal de peso o algo así he leído.

quickkk

#33 a parte de la edad también es importante la calidad de vida de la persona, hay gente que se muere a los 90 años pero con una salud pesima

1 respuesta
B

#40 Como ya dije antes mi abuelo caminaba todos los días al menos 4km ,se valía por el mismo y vivía muy bien sin apenas dolores de ningún tipo.

Fue en un mes sentirse un poco mal, ir al hospital cáncer galopante le mandaron para casa 1 mes y volver para morir alli.

1 respuesta
quickkk

#41 me alegro que tu abuelo haya tenido buena calidad de vida, siempre hay excepciones pero está claro que cuidar tu salud tiene ventajas a corto/medio y largo plazo

1 respuesta
B

Habras ganado 11, pero te sobran 25 por lo menos.

Sk8eR

Toca instalarse el pokemon go y hacerse con todos. .. aparte de cuidar lo q picas y tratar de comer un poco menos...

No lo hagas por ella hacelo por vos y fin

B

#42 Por eso recalco que estar gordo o gordito bueno no tiene por que joderte la vida y ser una mierda de persona.

Por que vale que seas gordito pero si luego metes depresión,baja autoestima, ansiedad y más cosas creadas por como te trata la sociedad ... pues vamos a ir a peor.

Hay gente que ha sido gordita casi toda su puta vida y no tiene por que vivir amargado por ello.

Que por supuesto hay que cuidarse en la medida de lo posible, pero conozco a una persona que era súper alegre de la vida ,empezó con el complejo de gordo por una ex hija puta que tuvo y pillo una depresión de caballo.

Y yo pero si llevas siendo gordo desde que te conozco con 8 años y eso no te ha impedido tener novias, tener un buen trabajo, salir y vivir la vida.

Cuidate e intenta vivir lo mejor posible.

B
1
geronimo1

Pero si estás del copón hijo de puta tu no estás gordo tu estas increible joder como te envidio hijo de una perra sarnosa

jorge96

Buen progreso. Sigue asi crack!

1
1 comentario moderado
B

Pero ¿y este hate?

Haz lo que tú quieras y como mejor te veas y que no te condiciones por lo que piense tu novia.
¿Quieres perder peso porque no te acabas de gustar y prefieres estar como estabas antes o mejor? Hazlo.
Pero hazlo por ti.

Li3cht

El paxeco está soltando toda la bilis en este hilo.

3
1 comentario moderado
B

Échale papas que carne lleva

Habedme dicho que ésta era la nueva taberna

Sphere

A mí me ha pasado alguna vez pero por suerte me he logrado dar cuenta antes de que ganara un peso excesivo. Cuando pasas de disfrutar la comida a prácticamente engullirla sin masticar tienes un problema que hay que cortar de raíz.

Bájate MyFitnessPal para el móvil y ponte a contar las kcal de lo que comes poniendote un objetivo semanal de perder peso. Si lo respetas y haces ejercicio perderás esos kilos sí o sí, es pura termodinámica.

M

A ver, en primer lugar muchas gracias a la gente que ha aportado ideas y soluciones útiles. Aunque esté gordo, hago algo de deporte, como salir a andar por el monte, pero me es imposible bajar peso simplemente andando. No soy uno de esos gordos que pasa la vida sentado en un sofá. Para los que hayáis preguntado a ver si mi novia también es gordita, la respuesta es no. Alguien comentó por el post el hecho de que ella podría tener fetichismo hacia los gordos, y sospecho que así sea, ya que ahora que lo pienso hay muchas cosas que concuerdan: siempre que comemos pizza ella come menos y yo acabo comiéndomela casi entera, me compra pastelitos así porque sí o me masajea la barriga cuando estamos en el sofá viendo la tele y lo más sorprendente es que no le molesta cuando tengo gases o eructo después de comer (cosa que mi anterior novia detestaba). Yo mal del todo no me veo, me estoy acostumbrando a verme así. No me importaría ganar algún que otro kilo más mientras siga haciendo algo de deporte, así que le pondré límites. De todas maneras me informaré sobre el fetichismo hacia los gordos y tomaré una decisión tras hablarlo con ella.

1 1 respuesta
B

y lo más sorprendente es que no le molesta cuando tengo gases o eructo después de comer

Qué asco

De todas formas foto de ella y nosotros decidiremos si está gorda o no, porque en #1 se supone que has cogido alrededor de 11 kilos. Yo veo 40kg fácilmente.

1 respuesta
RSN

Una cosa es que estés enamorado y otra que te dejes manipular así también.

Si le gustan los gordos pues perfecto pero si quieres tener 35 años y problemas de salud varios seguro que no le molará tanto.

#56 Aún no habéis llegado a la conclusión de que ya estaba gordo antes? xD

Aidanciyo

si quitas -11 ahi sigues estando igual

RubaPowa

Estas muy pasado tio

Phil_Rich

apuntate al gym

Usuarios habituales