Engordar tras una ruptura

M

Hola! Llevaba tiempo queriendo hacer este post pero nunca encontraba el momento adecuado xD. Hará cosa de un año y medio que lo dejé con mi novia por distintos problemas... y lo pasé fatal. Antes de dejarlo, no estaba lo que se dice muy delgado (tenía un poco de tripilla, pero nada del otro mundo) pero por la depresión y tal empecé a comer muchísimo más y he cogido al rededor de 11 kilos y me he puesto como una foca. Ahora que vuelvo a tener pareja me planteé bajar de peso, pero mi novia dice que le encanta como estoy. ¿Qué hago?

Li3cht

#1 Si a tu novia le gusta como estás, seguro que ella también es una foca. No le hagas caso y vuelve a adquirir hábitos saludables; en estos casos siempre debes mirar por ti.

42 1 respuesta
SuperMatute

Follar y follar y adelgazarás

B

Eso no son 11kg de más, son 40.

Quiere a tu salud antes que a cualquier persona.

9
paxeco

si te kedas gordo keriendo adelgazar xk tu novia te dice que asi estas bien , eres un parguela

haz lo que tu quieras hacer y . joder creo que vas a reventar

#1

Alrich

11kg más dice el cabrón xD

2
B

.

31 1 respuesta
paxeco

#7 jaja ya ves , si cari tu quedate gordo que me encantas mientras ella se los pone con otros xD

1
Yandr0s

por que no aplicaste contacto 0 y gym?

Sin animo de insultar, pero en serio, tu crees que ese cuerpo le puede encantar a alguien? xD

4 1 respuesta
B

Contacto 0 con tu actual novia y apúntate al gym

1
B

No adelgaces, puedes tocar esas tetas y masturbarte siempre que quieras.

E

Joder valla tela xd

1 respuesta
manurivas

Me decepciona que nadie lo haya puesto asique lo haré yo.

Cuando definas vas a quedar top.

1 1 respuesta
Krosita

La novia es la de los 450kg?

1 respuesta
dranreb

#14 Es el caso inverso, quiere que sea él el que llegue a los 450kg

paxeco

pero mi novia dice que le encanta como estoy

xDDDDD

tu novia actual tmb es gordita?

1
B

No les hagas caso, estas to' cuadrao.

daxete

Contacto cero y apuntate al gym

xPipOx

Tienes mas tetas que un buen porcentaje de tias que conozco, nada mal.

S

tu novia tiene miedo de que adelgaces y te pongas del copón. Es consciente de que luego la dejarás por otro pivoncito de mejores medidas.

Vamos, que si una persona es capaz de decirte que hagas algo que perjudica tu salud, es capaz de todo. En conclusión, contacto 0 y al gym

1
mrbeard

buenas tetas

B

Tú adopta la vida saludable según lo que diga tu novia, campeón, y si te dice que te cortes un dedo, ni lo dudes

Luego os quejáis cuando os lo roban todo en los divorcios, coño es que ven a cada tonto que normal

B

#13 casi me ahogo cabrón XD

Guismo

#2 podemos cerrar el hilo

P

No hagas caso a nadie y si quieres bajar de peso hazlo.
Marcarte esas metas y conseguirlas es lo mejor que puedes hacer tras una "depresión" . No hagas caso a tu novia y valorate más.

paxeco

yo haría un volumen cerdo unos 5 años, te volverás una autentica bestia xDD

X

#9 Hombre con esos pechos se pueden hacer unas buenas cubanas.

quickkk

pues claro, a las chicas no les gustan fuertes

R

2
LaChilvy

Como le va a gustar verte con tanto sobrepeso? No tiene sentido. Ella tambien debe estar machunbona porque sino no lo entiendo.

Siendo tan joven, empieza a cuidarte sino quieres que te explote la patata a los 40.

1 respuesta

Usuarios habituales