Entrenamientos y rutinas 2.0

Xav0

Por curiosidad.... con cuanto "calientas" en press banca plano?

nachoiba

Hace tiempo que no hago ese ejercicio,pero si te vale en superior caliento con 20 a cada lado mas barra olimpica

Hayworth

Obviamente es entre los dos brazos, no os alarmeis :P

geco

#4143 les has tocado el tierno :)

Sondrow-

#4143 ya levantas mas que muchos amigos mios xddd y mas que geco tambien jiji

Hayworth

Dios, no lo había dicho en plan mira mira lo que hago, era más en plan pues mira hago esto y si era mucho peso para mí o ya estaba bien. Lo dicho, es entre los dos brazos, no estoy en la zona de mancuernas y demás, yo soy de zona máquinas, es decir, tener en cuenta la técnica de una cosa a otra, la dificultad, etc. No quiero tener brazos musculados sino más bien fuertes y por eso la información.

Buffoncete

con llegar a 13,15 repeticiones sin cansarte vas bien :)

noteray

#4147 Hombre si quiere fuerza la cosa estaria con hacer varias series a 6 repeticiones con un peso que se sienta pesado por la persona.

No digo de hacer simples que me mordeis.

Buffoncete

depende si prefiere parecerse a la rubia o a la morena xD

noteray

#4149 supongo que a la rubia. Que seguramente esta mas fuerte que la Nordin teniendo en cuenta que competia en la categoria de 48kg aunque ahora ha subido a la de 53kg para no verse tan limitada por la estatura, 1.60 metros que mide la Marilou. Me tiene intrigado los cambios fisicos que pueden reportarle 4 kg mas o de fuerza.

La Nordin cuanto mide y pesa?

-Shaydund-

A mí cada vez me empiezan a gustar más los halterófilos...son unos bestias de cuidado XD

Lo malo que la élite siempre acaba jodida xD

B

Vaya tontería las peleas por peso xd. Yo levanto poquísimo en todo porque tiro de técnica un % muy alto. En pecho peso libre:

No tiro más de 25kg a cada lado + 10kg de la barra. Y seré el que menos levanta del gimnasio (quitando preplayas o tirillas). Y en mi estatura - peso seré el que más pecho tiene (por poner ejemplos de levantadores de poco peso). Bíceps BIEN hecho 14kg (cada brazo). Con 16kg ya notas que tienes que tirar de movimientos raros. Lo mismo en espalda, etc..

P.D: "No me gustaría tener brazacos...".
Es el típico comentario que siempre me da risa xd. Yo en volumen busco brazacos y nunca los consigo (ni piernacas ni espaldaca ni nada). Me mola esa limitación de pensamiento vuestra de "no tiro mucho que no quiero brazos de 50cm en reposo". Es que ni que tiraseis al 120%.

De tías a mí siempre me ha puesto alguna que, sin entrar en estar fibradísima o con un cuerpo atlético 10/10, que pudiese conmigo. Fuera una campeona de España o Europea de judo o una taekwondoka que con un mondolio me dejara sin respiración. Siempre ha sido mi sueño, y por eso me ponen más (digamos les da un +94832895) y me dan más morbo las deportistas.

-Shaydund-

Los que hacemos deporte... las preferimos deportistas creo yo :]

PD: Si son sanitarias o del colegio de magia y hechicería de Hogwarts también me valen xDDD

eisenfaust

Tú calla que te molaba la rubia esa con brazos de palo xDDD

noteray

#4153 Jajajajaja

Yo quiero una halterofila por debajo de 70kg o una crossfitera xD.

TabrisEchoes cuanto pesas y mides? Aunque opina que lo que tiras ya esta bastante bien.
Yo ahora mismo no controlo en cuanto tiro mas o menos en barra pero la ultima vez me quede mas o menos como tú 25 por lado pero con barra de 15kg. Y encima peso más que tú fijo xD.

#4154 No te metas con la rubia que es el amor platonico de muchos, me incluyo.

eisenfaust

Espero que estés hablando de Jamie Eason.

hDs92

Labrados a base de curls barra con no mas que unos 36 kilos o curls mancuernas con unos 17,5kgs / brazo.

Si quiero fuerza, ya hago rutina especifica para ello.

Mas no es mejor

#4156

Hay dias en que visito bb.com solo para verla

noteray

#4156 no pero a esa también la acepto sin problemas.
#4157 Si los mueves con buena tecnica estas mucho mejor que algun inchado que he visto haciendo peripecias para mover 20-22kg.

V

Como tengo que quitar quilos COMO SEA me puse apartir de hoy a correr despues de la rrutina y jodeR! canse la ostia y solo 23 minutos cuando normalmente hacia 50 minutos de primeras... de verdad adelgazare antes corriendo despues de cada rrutina? algun otro metodo efectivo?

noteray

#4159 Sí corriendo despues de hacer pesas hipoteticamente deberias "quemar" grasas. Correr en ayunos tambien sera efectivo. Pero sabes que sera mas efectivo aprender a comer y comer bien.

Empieza por la comida y acaba por el deporte si te quieres quitar quilos de forma "rápida".

1 comentario moderado
-Shaydund-

#4154

Y lo sigue haciendo XD
Me gustan sencillitas ^^

reaction

Hola, tengo 16 años y hasta hace poco me di cuenta de que los 7 meses que llevo en el gimnasio no han servido para mucho pues e echo bastantes cosas mal.

Para empezar yo ya estaba pasado algo de grasa como consecuencia de una vida sedentaria y una alimentación de mierda, debí ponerme a perder grasa pero me puse a hacer volumen y a comer mas (aunque cosas buenas) y aun así adelgace, supongo que por el simple echo de pasar de no hacer nada a hacer pesas ya pierdes grasa.

Hace poco vino un amigo mio a entrar conmigo que controla bastante de este tema y me dijo que hacia casi todos los ejercicios mal (pecho,hombro,dorsal) menos biceps, triceps y piernas que estos los hacia bien y realmente me han crecido bastante bien (para mi edad xD), obviamente los monitores de mi gimnasio son anormales y si me ven haciéndolo mal no me dicen nada.

menos mal que me e dado cuenta que realizar los ejercicios correctamente es importantísimo y llevar una alimentación adecuada también.

os dejo una imagen tomada hace unos escasos minutos, como podréis ver los brazos no estan tan mal (para mi edad) y el pecho es un desastre por el simple echo de que los e trabajado mal.

no os paséis mucho con mi cuerpillo de adolescente xD
http://yfrog.com/b5ypogj

Xav0

Los temblores de las manos son por hacer pesas tan joven?

reaction

#4164 no se en algún sitio tenia que apoyar la mano xD y obviamente estaba haciendo fuerza.

Buffoncete

#4159

a mi me gusta más hacer 20 ó 30 ' de cardio de primeras suave (10 ó 11 km/h), hacer luego la rutina de musculación 1hora y acabar con 27' de HIIT, quemas a saco, estoy haciendome todos los lunes fotos y ya estoy flipando con los abdominales, welcome back! xD (llevo desde verano con esta rutina)

B

#4155
1'72 @ 75kg muy tapado (panza a saco). Siempre me sale al subir en volumen aunque no meta ningún tipo de azúcares en la dieta. Si subo CH en la dieta = barrigaza.

Tiro de peso en kg con mancuernas o barra lo que puedo tirar bien de técnica. Lo que pasa es que a la gente le mola hacer 20kg en cada mano con bíceps en pesas mientras te vas lesionando la espalda a cada repetición, o hacer barra en pecho al máximo y que te ayuden 2 personas si hace falta, cuando hacen más ellos dorsal al subirte que tú pecho xd. Al igual que en hombro, al mejorar la técnica (leyendo a Cryoned) he bajado a nada, 8-10kg las veces que más (y es que arden los hombros, más que antes con más peso y menos técnica).

P.D: A todos nos ha pasado llevar casi 1 año, y venirnos alguien y "lo haces todo mal". Por cierto, tienes mejor cuerpo que yo con 24 años y 2-3 años semi-serios en el gimnasio (aún aprendiendo sobre ejercicios, suplementos y dietas).

reaction

#4167 como ya dije en #4163 la técnica es fundamental, como me pesa no haberlo echo bien desde el principio xD

eisenfaust

A todo esto, hoy vi a un tío entrenar en el gimasio con unos Icemat Siberia blancos en el cuello.

Lo mejor de todo es que no lo tenía conectado a nada y estaba por ahí el cable colgando.

Y sí, tenía una pirámide en la cabeza.

1
B

Gimnasio de EEUU o España xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo