Entrenamientos y rutinas 2.0

eisenfaust

España.

Creo que es el mismo tío que hace prensa en calzoncillos para que todos le vean sus patas de pollo. Aunque podría confundirme porque todos llevan el pelo igual.

1
B

Lo triste es ver un panchito (unos 40 i tantos ) con una cinta rosa (zapatos a conjunto) sudadera XXXXL con canciones de rocky a toda ostia haciendo peso muerto con un muuuuuuuuuuchos kilos, una tecnica nunca vista i hacerse 2.5 reps.El tio tiene dos hernias discales

Impresiona mas verlo en persona xdddd

Xav0

#4169 no puede ser verdad xDDDDDDDD

Ke mal esta el mundo

B

Es como cuando fui al torneo de lucha en Barcelona. Todos gigantes y rapados al 0 o al 1. Variaban en el número de tatuajes :S!

Aunque yo hablo mucho y también voy al típico pelo corto.

sharker

joder dos paginas sin leer xDDDD

dejadme tranquilo con mis pesos pluma, que soy bien feliz :(, mientras siga aumentando peso con el tiempo me vale xD

PD: al menos soy sincero xD

2
Sondrow-

Bueno, una pregunta... Veo que se me esta quedando un poco menos desarrollado la parte baja e interior del triceps... Adjunto foto:

Poniendo de ejemplo esa foto: La parte de color gris veo que no se me desarrolla igual que las otras dos partes, y a mi me parece que me queda feo... Tengo otros colegas que tienen esa parte mas desarrollada.

Algun ejercicio especifico para esa zona?

Y luego otra cosa, como cojones puedo hacer para pasar de los 60kg en press de pecho? Estoy estancado desde hace unas cuantas semanas. Paso a entrenar con mancuernas a ver si soy capaz de subir un poco? De evolucion de volumen lo noto, pero en otros ejercicios voy subiendo de peso poco a poco pero de pecho no, me estanco

noteray

#4176 Pasate a mancuernas o baja repeticiones, alarga descansos, suprime un exceso de ejercicios de pecho, utiliza un agarre mas ancho.

Prueba con algo de eso.

thunder_

#4176 press francés trabaja esa zona notablemente, no es así?

B

#4176 yo cuando me estanqué en barra me pase a mancuernas y pude subir unos cuantos quilos (aunque contando el peso de la barra me quedo casi igual). quizás hayas llegado a tu limite natural, yo de 80 no consigo pasar de ninguna forma =(

nokel

#4176

hDs92

#4176 "Y luego otra cosa, como cojones puedo hacer para pasar de los 60kg en press de pecho? Estoy estancado desde hace unas cuantas semanas. Paso a entrenar con mancuernas a ver si soy capaz de subir un poco? De evolucion de volumen lo noto, pero en otros ejercicios voy subiendo de peso poco a poco pero de pecho no, me estanco"

Hazte un programa de fuerza durante 4/6 semanas. Nose cuantas veces lo he repetido ya.

Te falta fuerza ? pues te la sacas.

Sondrow-

Ya la hice de 4 semanas y gane 10kg en pecho, y me parece poco, no?

sharker

10kg en 4 semanas no me parece poco a mi xD (me parece lo normal no?)

Aberrated

10 kg en 4 semanas y te parece poco? madre mía xD Yo la última vez que hice fuerza subí 7,5 kg en press de banca, tb en 4 semanas.
Por cierto, la próxima semana empiezo rutina de fuerza otra vez.

thunder_

Como son las rutinas de fuerza? Un ejemplo o algo? no las necesito todavia pero como el saber no ocupa lugar... xd

nokel

#4185 ------------------------> #1

B

Nuevo video del señor zyzz: http://www.youtube.com/watch?v=-l5vUXSEaSY como siempre haciendo de las suyas... Me lo parece a mi o le veo con menos volumen? :o

sharker

tendra un buen cuerpo, pero las pintas de maricon q me trae el zyzz no se las kita nadie xDDDDD

#4189 estoy esperando a que salgan los defensores con lo de "ya te gustaria tener el cuerpo de zyzz", "ya te gustaria estar con las tias que sale zyzz en el video" bla bla bla xD

KueS

#4187 Justamente he visto esta mañana el video. Tenía una impresión distinta del Zyzz, en el video me ha parecido un gilipollas nº1 xD

eisenfaust

Jajaja, tiene el pelo y el careto como Lou Ferrigno en Hulk.

geronimo1

Pues a mí no me parece tan buen cuerpo eh :S hds tiene más volumen XD

noteray

Es necesario que en vez de usar pantalones cortos utilice solo boxers? Por cierto cualquier apice de heterosexualidad que tenga este tio me da a mi que desaparece con las pintas que lleva o los bailecitos que se hace.

mIstyk

joder yo creo que lo unico que hace es ir por ahi haciendo el capuyo ( att. whorismo ) y pasandoselo bien con sus amigos xDD tampoco creo que tenga mayor intencion que esa

KueS

Me ha matado el final del video, cuando dice:
Zyzz es un personaje de ficción. Soy un actor, no tomarlo en serio. De día soy un coleccionista de cucharas, ventrilucuo y florista. xDD

Btw el tio es un friki que postea en /fit/
U MAD BRAH?

shisko90

el cabron tiene un cuerpo que esteticamente es una pasada, pero la cara es rarisima yo creo q se exa mil mierdas porq esq la veo muy muy artificial

Hayworth

Parece un personaje sacado del mismisimo polònia, no mola nada.

darkblade60

no se antes molaba mas , le veo algo raro xDDDDDD, aparte de tener un cuello digno de una girafa.

DarkTevy

#4187 FANTASMA!!!!!!!!!!!!

-Shaydund-

Se le han desinflado las tetas a mitad de vídeo o qué? xD

Johnata

no entiendo la finalidad del video... que quiere demostrar que es malo y sus amigos le rien las gracfias xD?y esa actitud de maricona pelele.. esos bailecitos de payaso, el maquillaje en la cara..que alguien me plo explique porfavor xD dificil de entender, y otra cosa mas.. porque esta tan desinflado, se le ha pasado el efecto de los roids?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo