Entrenamientos y rutinas 2.0

Xav0

#6960 En el mio tb pasa xDDD tienen ke estar descansaos pa darlo toooooo en el finde xDDD

Lo que mas mola es poder aparcar en la puerta :D

zashael

Llevo 2 semanas yendo a las 8 y esta requetepetadisimo de gente, operacion bikini ya oiga. Antes iba a la hora de comer y no habia ni dios :c

1
van-dermeide

#6960

pues en mi gimnasio los viernes se peta de gente todos haciendo biceps + triceps

3 respuestas
Xav0

Algo gracioso ke vi el otro día era un grupo de 5 o 6 niños de 18 o 19 años "entrenando" con unos folios imprimidos de internet muy motivados xDDD

1 respuesta
Josetxe

me estoy leyendo el faq y espero que sea 100% correcto porque me está resolviendo algunas dudas que tenia desde siempre.

Me gustaría que alguien me hablase de la

Periodización del entrenamiento

¿Merece la pena hacer este entrenamiento cíclico?

Yo siempre entreno igual, y no se realmente que diferencia hay entre crear masa y "fuerza". Hay varios patrones para entrenar de una manera u otra, pero en ningun sitio explica realmente cual es la diferencia.

Un saludo

2 respuestas
Josetxe

#6964 por algo se empieza no? :)

#6963 que miticoooo eso lo hacia yo con 17 años para ir congestionado x ahi xD

ahora casi me da corte quedarme en camiseta.. putas camisetas para brazo-palilleros que hacen.. no estais hasta los cojones de tener la manga de las camisetas a reventar? corta y estrecha... para la gente que no tiene brazo pues de puta madre parece que hay mas pero a poco que tengas es molesto y parece hasta exagerado :@

1 respuesta
Xav0

#6966 pillate una talla mas xD

2 1 respuesta
Josetxe

a ver esq entre la panza q tengo y q soy musculoso si me la pongo grande parece q soy un oso y si me la pongo pequeña voy marcando todo(hasta la panza) a lo descarado xD.

mi talla, la normal, la q queda bien sin marcar nada en el torso.. tiene las mangas enanas, y esq veo q antes eran solo algunas pero esq ahora todas son asi... es mas, hasta las tallas grandes siguen teniendolo bastante ajustado de todas maneras.. vamos, me juego el cuello a que al 75% de los foreros les pasa, pq no hace falta tener brazaco para notarlo :s

HABLO de marcas rollo zara, bershka, y demás marcas franquicia baratas. Por ejemplo las de pepe jeans quedan de puta madre y sin quedar apretadas ni pollas.

1 respuesta
SaMu22

#6968 Sí, a mí me pasa con algun polo de pull&bear o zara y eso que soy bastante brazo-palo.

Deoxys

No hacen camisetas para brazopalilleros, las fabrican para gente que no tiene mucho y quiere marcar brazo. True story.

Te recomiendo las camisetas lisas de algodón del decathlon, No vas a ver en tu vida camisetas tan cómodas como esas.

#6971 Yo doy siempre prioridad a la comodidad. Y bueno, hay que reconocerlo, las últimas que están sacando son bastante chulas. Quedan bien tengas el cuerpo que tengas.

1 respuesta
ciza

Pero sacrifican bastante la estetica xD

1 respuesta
Josetxe

#6970 por eso me refería, las hacen para q gente q no tenga brazo parezca q tenga.. pero a poco q tengas queda exagerado xd

las camiseta de decathlon de algodon? solo he visto los pantalones cortos de algodon y casi me cago de la puta mierda de apariencia q daban xD Parecian chandal de abuelo..

ya mirare las camisetas q seguro q son mejores.

Molaba que me respondiera alguien a #6965

1 1 respuesta
Sondrow-

#6972 que quieres que te contestamos? si esta ai es que merece la pena no? lo que no puedes hacer es entrenar 12 meses "volumen", porque nose tu caso, pero a mi por ejemplo hubo un momento que para subir en kilajes de pecho me era imposible. Y tuve que hacer una fase de fuerza, aunmentas kilos bajas repeticiones, yo la hice de 3 semanas y me dio resultado, asi no me quede estancado.

En resumidas cuentas: merece la pena.

PD: crear masa = "hinchar" ; ganar fuerza = "tirar kilos como un burro" (manteniendo una buena tecnica)

1 respuesta
Josetxe

#6973 quería que me dijesen justo eso. Puede parecer una tontería pero si pregunto es porque realmente no lo sé. Gracias.

Josetxe

Se que empiezo a parecer el tipico hoygan sudamericano pesado y preguntón, pero alguien me puede pasar un PROGRAMA de cardio, hiit o algo así por semanas o dias? algo tan jodidamente sencillo y que he visto miles y no encuentro nada.

Si tenéis en favoritos alguno que os guste o hayáis probado os agradecería q me lo pasaseis.

Beethoven

Yo lo que creo haciendo referencia a #6965 es que si no me pillo un entrenador personal, que me diga lo que tengo que hacer y todo no voy a notar cambios en la vida xD.

Por que voy haciendo y tal, pero debería seguir unas pautas, veo progresos de gente en un año y me quedo alucinando cuando yo lo único que he conseguido es poder rellenar un poquito y nada más xD

n4x0

#6967 yo sin entrenador ni mierdas ni nada, solo un amigo de aqui del foro, en 4-5 meses e notado bastante cambio la verdad

1 respuesta
YOINK

#6963 yo siempre hago biceps y triceps los viernes y no cambio por mucha gente de operacion playa o niñatillos que se apunten se pongan a hacerlo los viernes, al igual que no dejo de hacer pecho los lunes .

#6977 yo te digo una rutina+dieta + suplementos y si lo sigues notas cambios si o si , eso si amigo nada de alcohol xD.

PD: agosto 2010 69.5k ----actualmente 76.8k y subiendo xD mido 1.75

PD2: que cierto es que comer bien y mucho + descanar + no beber alcohol suber como la espuma xD.

3 respuestas
Beethoven

Si si, noto diferencias de un año atrás a ahora, pero es que me meto en el hilo de progreso y veo cada cambio que digo...Jo-der.

Pero rutinas lo que es rutina solo estoy haciendo la de Akklaim, voy variando con los ejercicios y tal pero la base que hago es esa. Alimentación suelo cuidar con no meter mucha grasa ni porquerías hacer las comidas cuando toca y suplementación ninguna.

Quizás necesitaría algún tipo de suplementación pero no sé ni que tomar ni cuando ni nada de nada, así que asi estoy.

1 respuesta
Josetxe

#6978 tanto importa el alcohol? joder yo no se salir de fiesta sin ponerme como una perra :\

eso si, desde hace lo mismo 2 años lo tomo con coca cola light/zero :D

#6979 no te lies. La suplementacion ayuda muy levemente, no esperes la explosión de cambio al tomar nada porque te vas a gastar un dineral y lo vas a acabar tirando/vendiendo.

Es simple: comer como dios manda (6 o 7 veces metiendo proteina en todas las tomas), descansar como dios manda, y entrenar siguiendo estrictamente la técnica pero con cojones, esto es, acabar molido cada día. Si haces esas 3 cosas y te lo tomas en serio, como hábito diario es normal que evoluciones bastante.

van-dermeide

#6978 ni yo tampoco cambio pero nose jode un poco no? llegar a la sala de pesas y encontrarte 40 personas haciendo biceps + triceps o algunos haciendo hombro.pero bueno es lo ke hay si tienes suerte y pillas sitio pues bien sino pues o haces otra cosas abdominales por ejemplos k es lo ulitmo ke hago yo.

estoy pensando ir un poco mas tarde los viernes al gimnasio siempre voy a las 4:30 o 5
y mira acabo de venir del gimnasio y a las 6 ya estaba vacio.

asike el proximo viernes ire a las 6 o 6:30.

eske sino me kedo mirando.

1
geronimo1

Por eso yo voy a las 9 de la noche, te encuentras siempre a los mismos que ya son colegas tuyos y son buenas personas no los niñatos que hay por la tarde xd y además todas las máquinas para tí y tienes a gente que te ayuda casi sin pedirselo

n4x0

#6978 yo hace 5 meses que voy al gym, no hago dietas ni tomo batidos, desde el verano de 2009 voy en bicicleta y perdi 10 kilos, ahora mismo peso unos 80 y estoy pensando hacer dieta para reducir grasas xD asi me vere mas delgado y a ver si consigo mas masa

pero bueno, volviendo al tema, sin nada de nada e conseguido bastante mas aunque vaya subiendo poco a poco estoy contento con lo que voy consiguiendo

KnIvEs

#6963 tal vez estubieran entrenando el biio, donde se apunta los progresos. yo voy al gim con mis tablas imprimidas y apuntos los resultados.

#6965 la periorizacion es imprescindible con la fuerza reclutas nuevas fibras y con la hipertrofia las desarrollas. aunque al principio, cuando vas al gim es un progreso constante yo entrenaria cualquier tabla que circula por internet 3 meses y despues haria la periorizacion del entrenamiento

frandqt

Bueno creo que ha llegado el momento de retocar mi rutina... voy a dejar algo tal que así, a ver que os parece. Estoy comiendo muchisimo, sin dieta por estar en una residencia, y con proteinas despues de entrenar. Sigo queriendo volumen

spoiler

¿Cómo lo veis? Demasiado cargado el día 2 a lo mejor? ¿Estoy haciendo bien en usar siempre la mecanica 12-10-8 subiendo peso? Criticarme hasta la muerte aver si para la semana que viene puedo tener una buena rutina! :)

3 respuestas
Lamadrid

#6985

no se debería empezar con mucho peso y luego ir rebajando peso y aumentando repeticiones ?

1 respuesta
Josetxe

#6986 depende de para qué pero creo que te equivocas...

la verdad es que #6985 es casi mi rutina! te la copio y pego porque joder coincidimos exactamente en musculos principales y dia xD aunque yo suelo hacer 3 ejercicios.

Una pregunta, ¿es normal hacer un ejercicio a la semana de gemelo? o habría que tratarlo como un músculo de su tamaño que estuviese arriba? es decir, 3-4 ejercicios?

1 respuesta
Xav0

Cuanta gente nueva en el thread, como se nota ke falta menos pa verano xDDDDDDDD

EDIT: #6990 Parida? no digo ke sea bueno ni malo. Digo lo ke veo, asi ke no se donde ves la parida ;)

2 respuestas
vicka

#6988 No pasa nada, en octubre se los llevara el viento xdd.

#6990 Josetxe no te enfades, tu siempre estarás con nosotros :buitre:

1
Josetxe

#6988/9, vaya parida.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo