Entrenamientos y rutinas 2.0

R

hazle caso, gero controla, esta como un armario empotrado.

fullbody ftw.

8 1 respuesta
Sondrow-

gero cuando sera el dia que digas algo sin decir ninguna burrada/animalada? no puedes poner un comentario normal?

Sera cosa de la edad? mi no comprender :wtf:

8
PLeaSuReMaN

no le hagáis caso, es la primera vez que bebe

7
falkom

¿Y hasta que punto es mejor para tu hombro entrenar pesos de nenas que pesos decentes? Si quieres fortalecer el hombro lo mejor será que incremente la fuerza de los músculos que lo recubren para que no sufra tanto la articulación en si. Eso salvo que sea alguna lesión muy grave que llevará primeramente sesiones y sesiones de recuperación y tonificación.

Digo yo vamos, lo mismo me equivoco, a mi lo que me recomendaron para la condropatía rotuliana fue que fortaleciese todo lo que pudiera el cuadriceps, también es que la tengo en un grado I y no sufro mucho malestar.

1 respuesta
R

#7084 yo tengo una lesion en el cartilago del hombro y me es imposible coger pesos grandes, es mas, sufro con las mancuernas de 10KG. te aseguro que en este tipo de lesiones hay que fortalecer la articulacion, pero no con una rutina de fuerza, sino con mucho tiempo de trabajo suave y sin coger mucho peso.

geronimo1

Pareceis cortitos o algo eh xd mi comentario era para que le tire con más ganas y tal en plan coña... que os lo tomais todo al pié de la letra xd

#7081 Como un armario empotrado no, pero mucho mejor que muchos de los que hablais por aquí y criticais sí, así de claro

3 1 respuesta
Sondrow-

#7086 tu ultimo comentario sobraba totalmente creo yo... te va a empezar a caer mierda en nada.

PD: seras el proximo Arnold, sure.

6
geronimo1

Sé que sobra pero imaginate lo que me importa que me metais mierda xd

Los de las manitas seguir así que vais bien, luego alguien aporta algo interesante y ni una p*** manita

EDIT: Sorry pero tengo problemillas ultimamente.. pasar de mí

rivernov

no pasa nada gero, yo te comprendo, es la edad, pero cuidado de no llegar a 20 y ser tan gilipollas como algunos de aquí ^^

geronimo1

Nah si estamos de buen rollo, no suelo ser tan directo pero ayer lo dejamos mi novia y yo despues de 2 años y lo tengo que pagar con alguien xd

Almenos los hierros me distraen y me mantienen ocupado aunque sea una horilla, prosigamos con el thread PORFAVOR..

1 respuesta
SaMu22

#7090 Pues hazte pajas y deja de pagarla con la gente de aquí. Lo que pasa entre tu novia y tu, es eso, entre tu novia y tu, no entre tu y el foro. :) Y ahora no te lo tomes a mal hombre, que a mi me la sopla, la verdad pero coño, que lo mismo el chaval es nuevo y no tiene ni puta idea, lo hace como buenamente nota los resultados, se le corrige, ayuda y listo.

Un beso gero, y lo siento tio, yo he pasado por eso, hay muchas tias y mejores créeme.

6
frandqt

Sacando el tema del hombro... estoy basante jodido.
Desde hace ya un tiempo he tenido el hombro izquierdo chungo, que de vez en cuando hacia algun movimiento raro y como que me crujia y se desencajaba un poco. Pues el jueves pasado haciendo press banca me pasó (suerte que tenía a un compi detrás), y estoy resentido hasta hoy.

Ayer hice espalda y los ejercicios de espalda mas o menos bien (remo, dominadas, etc.) pero hoy me tocaba hombros y uff... no he podido hacer nada, a la minima me crujia y lo he tenido que dejar y hacer piernas.
Esta semana no voy a ir mas al gym y a intentar hacer algun ejercicio sencillito para ir moviendolo bien, a ver si para el lunes vuelvo a estar bien y si no tocará ir al traumatologo :(

Algun ejercicio cotidiano de uso diario para reforzar hombros?
Thankss

1 respuesta
van-dermeide

el tema de los hombros estamos casi todos jodidos es una putada porke si tienes jodio el hombro no te deja hacer bien algunos ejercicios.

Johnata

cierto, hay que ir con cuidado, yo ya me jodi un poco la muñeca derecha y no puedo hacer curl con barra z (biceps) en condiciones

van-dermeide

yo el tema de las muñecas ya se me esta pasando y desde ke hago antebrazo ya me duele menos.

el motivo de mi lesion de muñeca fue por el press frances segun iba subiendo peso ya me iba doliendo, me dijo el monitor cambia de barra y en vez de hacer con la Z haz la barra esta ke es para martillo pero con menos peso y lo controlo mejor con los codos mas juntos

os pongo un video arnold schwarzenegger ke brazacos
ke bicho el tio este

Johnata

A mi del tito Arnold lo que mas me asombra son los pectorales, creo que es el mejor pectoral de todos los tiempos(culturistas)

En cuanto a biceps, siempre he preferido los de Lou

aunque los de Lee priest me paree una pasada

hDs92

puestos a comparar, se me pone Arnold delante en sus buenos tiempos y digo "ostia puta",y tengo que mirar hacia arriba para mirarle a los ojos, viene el Priest, por muy masivo que sea, pierde bastante cuando al acercarse veo que me llega al ombligo.

La altura es un factor que muchas veces os pasais por el forro y cambia tremendamente la perpectiva de un cuerpo

Arnold: 1m88
Priest: 1m62

3
Johnata

soy conciente de que la altura dicta mucho, se cuanto mide Lee Priest, cambia el hecho de que sienta admiracion por sus biceps ? NO.

<3 Dexter Jackson

las comparacciones son odiosas..pero es que hay unas que son estupidas ya de por si

DarK-Over

Por curiosidad, ¿Hay algun culturista famoso que roce los dos metros?, vamos que pase del 1,95

R

#7092 yo sobre todo hago ejercicios para los rotadores cortos con unas gomas elasticas que me compre en el decathlon.

algo parecido a esto pero con las gomas y de pie. tambien puedes hacerlo con mancuernas como en la imagen o con la maquina de poleas.

1 respuesta
chingafas

LOU FERRIGNO

ciza

No viene mucho a cuento pero si teneis idea de documentales mas o menos interesantes para ponerme mientras hago bici o algo poner los nombres, hago 45' y si no son un puto coñazo. Por ejemplo hoy me puse el informe robinson del mundial.

2 respuestas
frandqt

#7102 El guerrero definitivo, supersize me

Y capitulos de cazadores de mitos a diestro y siniestro xD

Deoxys

#7102 Star trek, 45 minutos clavados cada capítulo. Y tienes para años de entrenamiento.

falkom

#7100 Eso iba a poner ahora, si ninguno trabajais los rotadores aunque sea alguna que otra serie perdida entre días, no se tarda apenas nada y es muy agradecido.

A mi antes haciendo press militar y jalón tras nuca el hombro se me resentía ad infinitum, como si se me quedase la articulación encasquillada, de un tiempo hasta ahora va perfecto :) A ver si os mejorais!

ciza

Lo de StarTrek no lo veo porque tengo bastantes series en el pc pero para esto casi prefiero cosas tipo documental que me interesen que una serie no me preguntes el por que. Y aun asi StarTrek no es mi prototipo de serie ^^

1 respuesta
Deoxys

Una cosa, hoy he estado probando pesos y tal para ver si mi máximo ha cambiado, y me he encontrado con que al hacer press pectoral (Estoy casi seguro de que se llama así, es esto básicamente):

no puedo hacer casi nada. Quiero decir, con la mayoría de ejercicios puedo hacer todas las repeticiones sin problema (de hecho el lunes me subí un poco el peso porque ya ni siquiera acababa cansado), pero al hacer ese ejercicio concreto no puedo ni con la mitad. Estuve probando y con 12 kilos ni siquiera llegaba a las 10 repeticiones... No tengo nada de fuerza para hacer ese ejercicio, pero al hacer cualquier otro para pecho los puedo hacer sin problemas.

¿Aconsejáis dedicarle más tiempo y centrarse en ese movimiento? ¿O sigo como hasta ahora y le doy algo de tiempo para que mejore?

1 respuesta
Xav0

#7107 El peck deck es muy buen ejercicio, ves subiendo el peso progresivamente y con paciencia. Ánimo que poco a poco ya veras como puedes con mas..

Esto es como todo..... poco a poco se va progresando sobre la práctica.

1 respuesta
Deoxys

#7108 Entonces sigo como hasta ahora? Se me ha pasado por la cabeza darle algo más de caña, pero tampoco quiero forzar mucho.

(Es que me choca un poco, en extensión de piernas con 50 kilos he podido hacer 20 repeticiones, y con ese tengo que dejar el palo de la máquina sin nada de peso para poder hacer 10 xDDDDDDDDDDD)

2 respuestas
Xav0

#7109 Dale caña y ves subiendo un poco el peso cada semana.

Ya te digo ke es como todo, cuando empecé con prensa la última repetición ke hacia era de 40kg por lado y poco a poco ahora estoy en los 65kg por lado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo