Entrenamientos y rutinas 2.0

hDs92

Dependera del concepto de cada uno de "cuerpazo" entonces

Se diferencia bastante facilmente una chica en forma que entrena a una que realmente etsa en muy buena forma, tonificada y fuerte dentro e loq ue cabe.
conseguir lo primero es relaitvamente facil con constancia, al igual que cualqiuer tio random de gimnasio consigue estar tonificado a un nivel aceptable y estar en buena forma.

Consegiur lo segundo cuesta tanto a hombres como a mujeres

YOINK

conociendo este foro no pondre fotos putos pajilleros xD, con mi hermana tengo la experiencia de que una tia a poco que se lo curre se mantiene y tiene un cuerpazo.....no va mas de 3 dias por semana.

olvidaros de fotos zo cerdos xD.

ciza

fotos sin cara / con la cara tapada

3
Catalanet

#7048 5 años????????

http://www.mediavida.com/foro/32/entrenamientos-y-rutinas-353861/207#6187

A ti los años te pasan mas rapido que al resto de la gente o como va la cosa?

1 año + 1 año y medio = 2 años y medio.

Ya me extrañaba a mi que llevando 5 años dijeras tantas tonterias juntas.

6 2 respuestas
geronimo1

Hombre no sé pero en el tema de entrenamientos lo único duro que veo que hagan las mujeres es los abdominales y cardio que cuesta mucho, pero luego todas se ponen poco peso y van tranquilitas en máquinas/mancuernas/barras

Yo sufro 200 veces más que ellas, serán unas débiles las de mi gimnasio xd

Xav0

#7054 ---- owned ---> #7048

YOINK

#7054 iendo seguido los ultimos 2 años y medio, los dos primeros años.... es lo tipico de ir 3 meses si, 1 no, 4 meses si, otro no...pero sin descansar ningun mes creo que este verano hace 3 años.

PD: Catalanet aprenderte los 3 ejercicios basicos de cada musculo es isi, no hace falta ser einstein para aprenderlos, lo complicado esta en la fuerza de voluntad, en ir dia si dia tambien al gym, y es en la voluntad y sacrificio donde por muy inteligente que seas tal vez no alcances.

1 respuesta
Catalanet

#7057 hace 1 par de años que solo le dedico 3 horas a la semana al entrenamiento de pesas para mantenerme "decente". No creo que 3h sea tan sacrificado como la odisea que te estas montando.

Por cierto, lo de ejercicios basicos no va por ahi. Basicos basicos son: sentadilla, press banca, peso muerto y despues semibasicos puedes añadir 2 o 3 mas. No existen 3 basicos para cada musculo como te piensas.

1 respuesta
YOINK

#7058 coger la MTB todas las semanas o un par de veces a la semana te deja sequisimo, y te mantiene en forma, mas si haces algunas pesas vas manteniendo algo de musculo, pero llegar a tener un cuerpo por ejemplo como la foto de Hds92 no es nada facil, bueno si aplicamos roids podemos considerarlo algo mas facil xD.

PD: yo no hablo de decente, yo ahora me considero decente, yo hablo de tener un cuerpo rozando el 10

en basicos de cada musculo me refiero a pecho por ejemplo, los 3 basicos, superior plano apertura, biceps-alterno,concentrado,martillo, ...etc practicamente son unos 3 o 4 como mucho los basicos de cada musculo, yo suelo hacer de 5 a 6 de cada musculo, menos en hombro que le meto 7 o 8.

-Shaydund-

Pues yo creo que hay sutil diferencia.

El típico cuerpazo de hombre requiere sacrificio.
Sin embargo, los hombres tenemos el listón más bajo para hablar de cuerpo perfecto en una mujer. No obstante estas suelen ser flácidas y más bien tener poca grasa.

No obstante, cuando una mujer tiene las piernas trabajadas...literalmente da 10.000 vueltas al resto y se ve XD Lo que pasa que no se ve...y es un poco como " si no existieran"

En definitiva... si ponemos el listón más bajo es normal que no necesiten tanto [ la mayoría de las buenorras tienen tripilla, unas piernas de no moverse y un culo con poca curva.

falkom

En serio haces 8 ejercicios para hombro cuando lo entrenas? :palm:

1 respuesta
C

Qué opinais de hacer una distribución de cinco días:

pecho
espalda
hombro
piernas
biceps-triceps

Por causas externas no tengo tiempo para hacer 2 músculos al día, exceptuando viernes que haré biceps y ticeps.

1 respuesta
noteray

#7062 de cuanto tiempo dispones?

Y lo que dices pues weider de toda la vida sino me equivoco.

C

30 min.

3 respuestas
noteray

#7064 Mmm rutinas crossfit es lo tuyo, o montarte un rutina con triseries y biseries con musculos antagonistas.

Si les tengo mucho asco las rutinas weider xD.

1 respuesta
R

#7064 en 30 min. es complicado hacer bien los ejercicios, como dice noteray, rutina con triseries te sera mas factible.

#7065 weider te odia a ti <3

1
YOINK

#7061 bueno cuando hago hombro son 6 de hombro + 1 de pajaro + 1 de trapecio , no son 8 de hombro realmente pero si hago ese dia 8 ejercicios de 4 series cada ejercicio, suelo tardar bastante xD, aparte de que soy lento en si haciendo los ejercicios. que recuerde de hombro son, delantero,trasero,laterales, al frente, a la menton y otro que no tengo ni idea como se llama que es con bastantes giros de hombro, es el musculo que le doy prioridad por que siempre me ha dado problemas.

Sondrow-

pero espera, estas hablando de 6 SERIES de hombro, o 6 EJERCICIOS de hombro?

1 respuesta
YOINK

#7068 6 ejercicios de 4 series cada uno con repeticiones de 12-10-8-6

1 respuesta
falkom

Lo que yo decía, 8 ejercicios de hombro... :palm:

mendozawsd

#7064 Tambien puedes hacer superseries con la division que comentabas. Te dejo uno que estuve haciendo bastante tiempo y me iba bien

spoiler
Sondrow-

pero vamos a ver... perdon si te molesta esto pero: ¿estas loco? 24 series para hombro? no me jodas...

Aberrated

#7069 Lo que haces no tiene ningún sentido. No por hacer más va a ser mejor, más bien es contraproducente. Además habría que ver la intensidad que le metes a esas series.
Contando pájaros salen 28 series de hombro.. nice

ItNaS

estamos locos? 8x4 = 32 series de hombros? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
YOINK

se que es pasarse pero digamos que estoy en una etapa que debo meterme muchisima caña xD, hoy toca espalda y son 4 ejercicios con 4 series tambien de 12-10-8-6 , luego meto 2 ejercicios de gemelos y abdominales , los abdominales tambien los separo por dias, un dia hago superior otro inferior y otro laterales.

es una burrada, pero por ahora es lo que mejor me esta funcionando y con lo que he conseguido subir de peso tanto fisicamente como en los ejercicios.

1 respuesta
Sondrow-

#7075 ya, pero 4x4 = 16 series de espalda, no lo veo tan mal como meter 6x4=24 series de hombro.

El hombro es un musculo mas pequeño, y encima si le metes tanta caña ten cuidao que no te parta y luego estas parao un mes minimo.

Y despues de esto, me piro al gym, espalda-triceps-eliptica. Total de entrenamiento: hora y media (hora de pesas, 30 de eliptica)

1 respuesta
YOINK

#7076 en hombro no suelo meterle tantos kilos como en otros ejercicios aun sabiendo que puedo levantar mas, lo hago con mucho cuidado de no forzar mucho, ya he tenido problemas con el hombro....desde que entreno el hombro asi no me ha vuelto a dar problema.

1 respuesta
Sondrow-

#7077 da igual tio... Creo qe entranaras mucho mejor haciendo un 4x4 por ejemplo con un buen kilaje que entrenando 6x4 con kilos de "nenas". Pero vamos, si tu ves que estas mejorando asi yo no te voy a prohibir hacerlo, xdd

geronimo1

Menos ejercicios y más peso, hasta que tengas que gritar del dolor y te miren todos mientras llegas a duras penas a la última repetición y sudas cocacola.

Al 4º día ya se te quitan las ganas de estar 3 horas en el gimnasio xd

Xav0

Ya de por si yo muchos ejercicios de hombro los trabajo con las mancuernas mas pekeñas.... 6/8/10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo